Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Yo trabajo en el parque tecnológico de Boecillo, en Valladolid, y no he conocido a ningún Adri. Como no estuviese en Madrid antes de que abriesen en Boecillo!!

 

Efectivamente él trabajaba en Boecillo hasta hace aproximadamente 1-2 años que se fue por motivos de trabajo a Alemania a una Multinacional Japonesa.

 

Tiene un Golf Iv Gris Plata y es asiduo a este foro, no es muy buena foto pero este es:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=54875

 

miniimgp1033wo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que esa es la misma empresa en la que trabajaba Adri antes de irse a Alemania, seguro al 99%

 

 

 

No me hags publicidad encubierta :mrgreen:

Suerte con tu nuevo trabajo y espero que vendas muchos Skoda porque realmente es la marca Nº1 Calidad/Precio

 

 

 

Suzuki ????

 

¡¡¡PREMIO!!!!! Tampoco era muy difícil, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Yo soy Ingeniero Tecnico Industrial, especialidad mecanica. Tambien Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales. Y trabajo en...mmmm...soy autonomo, asi que lo que va saliendo jejeje.

joder...

TODO IGUAL Q YO...

yo tb. iti mecanica, y máster en PRL...

pero no soy autonomo; trabajo en una fabrica llevando prevencion calidad y M.A.

De autonomo q tal???

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, de autonomo regular... tienes que buscarte la vida para encontrar curro y no tienes nomina, con lo que es un poco putada...aparte de los 234 euritos al mes de cuota de autonomos. Ventajas? Pues tambien las hay, te ahorras el 50% del iva del coche, de la gasolina, de los productos informaticos...etc. y para mi la mayor ventaja, me organizo yo mi trabajo y decido que dias trabajo y que dias no. Hay semanas que no trabajo mas que dos o tres horas, pero eso tambien da incertidumbre sobre el futuro.

 

De todas formas yo, si me sale la oportunidad de un trabajo que me guste en una empresa, me quito de autonomos rapidito jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, de autonomo regular... tienes que buscarte la vida para encontrar curro y no tienes nomina, con lo que es un poco putada...aparte de los 234 euritos al mes de cuota de autonomos. Ventajas? Pues tambien las hay, te ahorras el 50% del iva del coche, de la gasolina, de los productos informaticos...etc. y para mi la mayor ventaja, me organizo yo mi trabajo y decido que dias trabajo y que dias no. Hay semanas que no trabajo mas que dos o tres horas, pero eso tambien da incertidumbre sobre el futuro.

 

De todas formas yo, si me sale la oportunidad de un trabajo que me guste en una empresa, me quito de autonomos rapidito jeje.

y q tipo de trabajos haces?

ya se q suena raro q te lo pregunte, pero llevo en esta empresa desde q acabe iti...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy haciendo de coordinador de seguridad y salud en alguna que otra obra de energia solar fotovoltaica y gestionando cosillas para una empresa y una persona fisica (tramitaciones, papeleos y esas cosas). Vamos, poco de ingenieria... pero hago lo que me mola, ir de aqui para alli, hablar con peña, esas cosas. Aun asi, ya te digo, hay meses que...mejor te guardas un dinerito por si salen mal las cosas.

 

Eso si, lo que me mola decir, hoy paso de madrugar jeje y me levanto a las 12.

 

Supongo que despues de verano intentare meterme en alguna empresa de prevencion como asalariado, por aquello de la estabilidad y tal, pero sobre la marcha, cada dia pienso una cosa al respecto asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy haciendo de coordinador de seguridad y salud en alguna que otra obra de energia solar fotovoltaica y gestionando cosillas para una empresa y una persona fisica (tramitaciones, papeleos y esas cosas). Vamos, poco de ingenieria... pero hago lo que me mola, ir de aqui para alli, hablar con peña, esas cosas. Aun asi, ya te digo, hay meses que...mejor te guardas un dinerito por si salen mal las cosas.

 

Eso si, lo que me mola decir, hoy paso de madrugar jeje y me levanto a las 12.

 

Supongo que despues de verano intentare meterme en alguna empresa de prevencion como asalariado, por aquello de la estabilidad y tal, pero sobre la marcha, cada dia pienso una cosa al respecto asi que...

 

pues yo todo lo contrario...

cada vez estoy mas convencido de montar una empresa...

ya te comentare por MP...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy enfermero en la uci del hospital de oviedo

 

Cómo se trabaja en los hospitales de por allí??? Aquí es un poco caótico, bueno, como en todos sitios... según el hospital en el que te toque.

A mi me gustaría estar en quirófano, uci o urgencias, aunque ahora que he estado en planta no me desagradado tanto como me pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya puedo decir que soy ingeniero industrial, ayer hice y aprobe mi ultimo examen de la carrera, por fin (si lo se no me pillan vivo). Tengo el proyecto acabado y lo presento en marzo.

 

Llevo trabajando desde hace casi un año en prácticas en una empresa de turbinas de gas (motores de avion y tal) y ya tengo un contrato esperandome para dentro de 2 meses :bien:

 

Como se descuiden le pongo un turboreactor al golf :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya puedo decir que soy ingeniero industrial, ayer hice y aprobe mi ultimo examen de la carrera, por fin (si lo se no me pillan vivo). Tengo el proyecto acabado y lo presento en marzo.

 

Llevo trabajando desde hace casi un año en prácticas en una empresa de turbinas de gas (motores de avion y tal) y ya tengo un contrato esperandome para dentro de 2 meses :bien:

 

Como se descuiden le pongo un turboreactor al golf :mrgreen:

 

Felicidades tio!

 

Me es imposible imaginar la alegria de sentir de que has acabado la carrera, despues de los duros esfuerzos... felicidades, de veradad;)

 

Y además ya estas con trabajo:mrgreen: genial!

 

S2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya puedo decir que soy ingeniero industrial, ayer hice y aprobe mi ultimo examen de la carrera, por fin (si lo se no me pillan vivo). Tengo el proyecto acabado y lo presento en marzo.

 

Llevo trabajando desde hace casi un año en prácticas en una empresa de turbinas de gas (motores de avion y tal) y ya tengo un contrato esperandome para dentro de 2 meses :bien:

 

Como se descuiden le pongo un turboreactor al golf :mrgreen:

 

 

Felicidades Xunyx jejeje cuando prepares el turboreactor:risas: yo quiero otro jajajaj:bien:

Yo soy conductor de desguaces la torre tener cuidado por que me como a los GTi con la kikote grua :risas::risas::risas:

dsc00116kf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy un humilde chapista por las mañanas, pero... por las tardes soldador, jaja, y con ganas de empezar la uni a distancia en cuanto llegue a 25 tacos, pero no se que estudiare, algo que no me llene de tanta mie*da currando!!

eso si, por guevos!! tiene que ser algo de coches, me gustaria ser de esos ingenieros que estan con la bata blanca...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

otra cosa es que lo consiga :roll:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tio!

 

Me es imposible imaginar la alegria de sentir de que has acabado la carrera, despues de los duros esfuerzos... felicidades, de veradad;)

 

Y además ya estas con trabajo:mrgreen: genial!

 

S2;)

 

Gracias!

 

Uff, la verdad es que se queda uno la mar de agusto, sobre todo por toda la presion que tenia encima, si no aprobaba adios contrato, trabajo y todo...

 

Pero lo dicho, si se que esto es tan jodido y se pasa tan mal durante tantos años probablemente no me habria metido, o por lo menos habria ido a la privada, que es mucho mas facil :mrgreen:

 

La verdad es que la gente por aqui tiene curros muy guapos, lo bonito seria ahcer un poco de todo, cada dia diferente.

 

Kikote, por lo que veo esa kikotegrua no come GTI's, solo BMW y alfa romeos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante