Jump to content

albin

Miembros
  • Contenido

    193
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por albin

  1. Yo, con los mismos argumentos, me compré la Pentax Optio A10: 8.0 Mp, Zoom óptico 3x, graba imagen y sonido, extraplana, pantalla tft 2,5"... es un pepino en miniatura!
  2. ¿Que no se ha dado información sobre el conductor del Hummer? ya te la doy yo... palmó seguro! Aunque, como dicen, tiene pinta de montaje...
  3. 1º:levanta el coche de dicha rueda 2º:rocia la zona con aflojatodo 3º:con un mazo de goma, vas dándole golpecitos a la llanta a la vez que la vas girando Así verás como acaba saliendo y no pondrás tu cara en peligro (también puedes aplicarle calor a la llanta con una pistola de calor).
  4. albin

    Del uno al diez.....

    Lo siento, yo no puedo votar. Mi coche SOLO lo conducimos mi mujer y yo.
  5. albin

    Curiosidad

    Desde 600€ hasta 1.500€... aproximadamente.
  6. Me siento afortunado desde el día que compré mi primer Golf. De eso hace ya 9 años...
  7. Me alegro que hayas solucionado el problema, pero creo que este post deberia haber ido a la sección de mecánica del foro de los MK IV.
  8. albin

    otro nuevo

    Bienvenido, pene! Ahora a disfrutar del foro.
  9. albin

    Os presento al mio

    Bienvenido socio! pero las fotos en el foro de perfiles...
  10. albin

    q es un vag-com

    http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=65 Para la próxima vez utiliza el buscador... De buen rollo, eh? venga compi! ;-)
  11. Aquí en Tarragona lo que se hacia antes era pasar de todas las multas hasta que llegaba el dia de la declaración de la renta y entonces se las cobraban: no problem... hasta que llegó el listo de turno y ordenó que las denuncias las gestionara BASE, donde los ******** te embargan las cuentas hasta por una **** multa de zona azul. (El motivo de todo esto fué que el Ayuntamiento de Tarragona debe bastante dinero al Estado, y el Estado se lo cobraba en el momento de la declaración de la renta. ¿Solución? que nos lo gestione una empresa, así el dinero queda en casa y el Estado no cobra de Tarragona. Listos, ¿eh?)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante