Jump to content

a3 usado o golf nuevo


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

como algo nuevo no hay. como dice mi padre... si compras coche usado tendras q sentarte encima de los pedos del antiguo dueño. en uno nuevo serás tu el q hará los honores por primera vez, jajaja

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: esta es la respuesta que esperaba para convencerla, buenisisisima.

 

 

el coche es de madrid asi que no sabemos ni de dnode ha salido ni na, es de km 0 y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: esta es la respuesta que esperaba para convencerla, buenisisisima.

 

 

el coche es de madrid asi que no sabemos ni de dnode ha salido ni na, es de km 0 y poco mas

 

Yo me kedaba con el Golf sin pensarlo, es un coche completisimo que le va a convencer desde el primer dia. Con el A3 no tiene porque tener problemas pero si los llegase a tener siempre se lo echaría en cara.

 

Ademas, para mi el A3 no es un Km 0 ni de coña, un coche Km 0, como su propio nombre indica, es un coche que apenas tiene kilometros (como mucho 100) ese A3 es lo que se denomina Seminuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante