Jump to content

a3 usado o golf nuevo

luciFEr__

Recommended Posts

hola :

mi hermana esta mirando dos bugas y que sitio mejor como para que me deis algun consejo.

tiene dos mirados

a3 140 cv tdi 21mil euros con 9mil km y un golf tsi de 140 cv de 22mil nuevo totalmente.

de extras vienen los dos bien cargaditos, no tienen mayor diferencia.

pero el a4 tdi 140 cv esta a un buen precio

No es un A4, es un A3 y...no sé, yo creo que vale más un coche nuevo por casi el mismo precio, aunque este un pelín por "debajo" que el A3 en cuanto a calidades y acabados. Yo ni me lo pensaba, GOLF nuevo sin dudarlo.

como algo nuevo no hay. como dice mi padre... si compras coche usado tendras q sentarte encima de los pedos del antiguo dueño. en uno nuevo serás tu el q hará los honores por primera vez, jajaja

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: esta es la respuesta que esperaba para convencerla, buenisisisima.

el coche es de madrid asi que no sabemos ni de dnode ha salido ni na, es de km 0 y poco mas

Hombre,que valore los km que hace al año,si hace mas de 30000km el audi sin dudarlo,sino el golf,nuevecito,en el color que la guste,y sinceramente,la diferencia de calidad de vw con audi esta por ver,yo creo que el golf ya tiene calidad de sobra y muy buenos acabados.

como algo nuevo no hay. como dice mi padre... si compras coche usado tendras q sentarte encima de los pedos del antiguo dueño. en uno nuevo serás tu el q hará los honores por primera vez, jajaja

O dueña Lupy............. no tendamos a generalizar......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

S2:bien:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: esta es la respuesta que esperaba para convencerla, buenisisisima.

el coche es de madrid asi que no sabemos ni de dnode ha salido ni na, es de km 0 y poco mas

Yo me kedaba con el Golf sin pensarlo, es un coche completisimo que le va a convencer desde el primer dia. Con el A3 no tiene porque tener problemas pero si los llegase a tener siempre se lo echaría en cara.

Ademas, para mi el A3 no es un Km 0 ni de coña, un coche Km 0, como su propio nombre indica, es un coche que apenas tiene kilometros (como mucho 100) ese A3 es lo que se denomina Seminuevo.

Saludos.