Jump to content

FMoure

Miembros
  • Contenido

    287
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por FMoure

  1. FMoure

    q coger, V6 o 1.8T????

    Yo eligiría el 1.8T en cualquiera de su versiones, el Coupe lo veo muy desfado... yo a la hora de comprar un coche de segunda mano, prefiero un coche moderno con 100.000 Km que uno con mas años y 50.000 Km. Saludos.
  2. FMoure

    Duda sobre Radares!!!

    Vaya pasada... como nos enganchan. La verdad es que conozco el sitio perfectamente y de estos hay varios en Barcelona. Tu crees que cuando ese radar se lia a tirar fotos, solo sale tu coche en la foto... no dicen que cuando salen varios coches en una foto no es valida y se puede recurrir ya que tu puedes alegar que el que circulaba a mayor velocidad era el otro y no tu.
  3. El otro día se me planteó la siguiente duda... mientras bajaba de Bilbao a Barcelona por autopista. Nos enganchamos un Mercedes C "nuevo" 220 cdi, un Mercedes ML 320 cdi, y yo con mi modesto 2.0 tdi, digo nos enganchamos porque, bien bien, hicimos unos 160 km juntos... circulabamos a unos 150 km/h, de forma constante y debido al nulo tráfico que había no nos separamos en esos km. Mi duda es la siguiente... si un radar, ya sea movil o fijo nos hubiese tirado una foto, ¿sería correcta o saldriamos mas de un coche? ¿cuantos metros minimo son necesarios para que no salgan dos coches en una foto radar? ¿sería una buena forma de eludir las fotos? Saludos.
  4. Mi voto va para la foto 63... muy bueno ese tratamiento de colores... la ha dejado perfecta. Saludos.
  5. El otro día, circulando por autopista con dos amigos... cada uno en su coche... tuve la siguiente duda!!! Si un radar nos hubiese hecho una foto ¿a quien de los tres pararían? ¿a quien de los tres le llegaría la multa? ¿cuantos metros de distancia entre coche y coche necesita un radar para que solo salga un coche en la foto? Saludos.
  6. FMoure

    Nuevo Calibra

    :risas::risas::risas: Menudo resumen mas explicito y sin palabras :risas::risas:
  7. FMoure

    Mi próximo coche...

    Creo que esas llantas a ese coche no le favorecen nada!!!
  8. Totalmente de acuerdo, la trasera es del Laguna al 100%.
  9. FMoure

    Quiero un parking así!

    Creo que es super práctico!!! En Nueva York, hay muchos muchos parkings que emplean un sistema similar, pero como todo lo hacen a lo grande hay como 6 pisos de coches. Saludos.
  10. FMoure

    mercedes en llamas

    Para ponerse a llorar, ni mas ni menos!!! Por cierto, ¿como? o mejor dicho ¿porque motivos? puede ponerse a arder un coche. Saludos.
  11. En un inicio los motores son los siguientes: 2.0 tdi (140cv) 1.4 Tsi (150cv) Con el paso del tiempo se irán incorporando a la gama los siguientes: 2.0 Tfsi (170cv) 2.0 Tfsi (200cv) Un saludo PD; con lo que me gusta este coche con cualquiera de los motores ya me conformaba. Saludos.
  12. El sabado estuve viendo el Tiguan y me ha encantado, está muy bien acabado tanto exterior como interiormente... en el interior se nota la falta de imaginación (se lo podian haber trabajado mas) pero tiene algo que lo diferencia del Golf Plus y que lo hace mucho mas bonito y elegante... del exterior solo decir, que para mi, es precioso, robusto y elegante... en definitiva me encanta y si me toca un pellizco en la lotería de navidad ya se que es lo que me voy a comprar. Saludos.
  13. Yo pagaría... por mi experiencia, para que te acepten el recurso de una multa por error de forma, este tiene que ser muy gordo. Saludos.
  14. Yo estoy con LineaDirecta desde hace tiempo y la verdad es que no he tenido problemas de ningún tipo, simplemente la molestia (que para mi no es tal) de tramitar todo por teléfono y no conocer a ningún corredor que te haga de intermediario. Lo que si tengo que decir en su contra, es que este año me trataron de subir la póliza unos 60 €, sin haber dado ningún parte, los llamé, hable con ellos y les dige que me cambiaba de compañía porque tenía otras ofertas que me salian mas económicas y no solo no me la subieron, si no que me la dejaron mas barata que lo que estaba pagando hasta la fecha. Saludos.
  15. El sábado fui a ver el Tiguan y la verdad es que han hecho un coche muy guapo, se ve un coche bien hecho en todos los aspectos, el interior es muy parecido al Golf Plus pero tiene algo que lo diferencia y que le da empaque con diferencia al del Golf Plus, exteriormente es un VW en toda regla con esto quiero decir que emite solidez por los cuatro costados. Lo único que se le podría tachar, es el precio, pero ¿qué VW no cuesta alrededor de 3000€ mas que la media del mercado mayoritario? Un saludo a todos.
  16. Pues si, es una de las ******* mas grandes, coger tu coche y ver que te lo han rayado, aproposito o simplemente se han sentado y te lo han rayado con los botones de los tejanos, es pa' matarlos. Yo tengo varias rayas que es imposible que las haya hecho yo (son verticales) y estan hechas a mala leche; si los piyo les rayo la cara. Saludos y paciencia.
  17. Si necesitas pedir dinero, mi consejo es que simpre recurras a tu banco, en la mayoría de los casos te lo prestarán a tipos mas interesantes que los de una financiera. Tiene su lógica; en el banco han "trabajado" contigo y saben como respondes, en una financiera no van a tener ningua clase de miramientos en ese sentido. Saludos.
  18. Creo que todos entendemos la mala leche que debes tener, porque quien mas quien menos ha tenido o sufrido algo parecido en sus carnes. Me acordaré toda la vida, cuando despues de venir de cenar con mi novia (celebrabamos su cumpleaños) vi cuando me acercaba al coche (en aquel momento un 206) como estaba la puerta doblada y me habían robado la radio (un alpine que era una maravilla). Desde aquel momento, no quiero volver a ver una radio extraible en ninguno de mis coches. Saludos y paciencia que si lo piensas bien tiene solución.
  19. Pues eso, creo que ya te han dicho lo que se piensa en estos casos, que te hayas casado con otra no significa que dejes de ver a tus colegas ¿no? Saludos y que disfrutes que tu nueva máquina, que tiene muy buena pinta.
  20. Por cierto, Variant1.8T, muy bueno tu avatar.
  21. Creo que nos picarías a todos un pokito mas, si dices el contenido de la cesta o pones un foto. Por cierto, tengo que ir a hacer la transferencia pero ya que veo que me estoy quedando sin numeros. Saludos. PD; Me cuesta, mas que nada por las fechas en las que estamos, pero, FELIZ NAVIDAD A TODOS.
  22. Yo suelo comprar 2 seguras cada mes, que son AUTOFACIL y TOP AUTO, creo que AutoFacil es bastante completa y además suele hacer artículos de investigación que son muy buenos. TOPAUTO es una revista que me parece de las mas realistas, ya que las pruebas que hacen son de coches normales no de super deportivos, además me encantan las pruebas comparativas que hacen con varios coches del mismo nivel. Ademas de estas 2 suele caer tambien alguna Motor16 todo un clasico del mundo del motor y bastante rigurosa con sus comentarios. Saludos.
  23. Creo que poca cosa va a poder hacer, como ya te han dicho es la palabra del agente contra la palabra de tu amiga (que injusticia mas grande). Saludos y trata de animarla.
  24. Yo me kedaba con el Golf sin pensarlo, es un coche completisimo que le va a convencer desde el primer dia. Con el A3 no tiene porque tener problemas pero si los llegase a tener siempre se lo echaría en cara. Ademas, para mi el A3 no es un Km 0 ni de coña, un coche Km 0, como su propio nombre indica, es un coche que apenas tiene kilometros (como mucho 100) ese A3 es lo que se denomina Seminuevo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante