Jump to content

a3 usado o golf nuevo


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

El a3 parece que está a buen precio pero...

Ese olorcito a coche nuevo, esos momentos cuando el comercial se pone contigo a contarte para que sirve cada cosa, aunque tu ya lo sabes ( o igual no, pero weno) y para mi lo que mas me gusta, esos kilometros del rodaje, haciendolos tu con suavidad..Igual ese A3 a sido un vehiculo de pruebas y la han dao unas zurras q no vea xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis un poco obsesionados con estrenar coche, a mi se me venden barato un coche y sé de quien ha sido antes no me importaría comprarlo. En los conces pasa mucho , tienen coches de comerciales con pocos km. y te puedes ahorrar una pasta. Por que digo yo, cuando compráis un piso ha que miráis mas la pela sin preocuparos demasiado si es nuevo o usado (que no viejo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre un Golf y un Audi... primos hermanos.

Por el talegazo de dinero que te cuestan... arriesgarías a que el Audi tenga algo mal?

 

El A3 no es un coche de "papás" precisamente, seguro que ha sido de alguien joven.

A saber cómo habrá pasado esos 9000Km, habrá tenido un buen rodaje? habran sido 9000Km de acelerones en parkings de discoteca con el turbo frío? Como estaran las rótulas de ostiones en bordillos? Alguien que valora (y cuida) lo que tiene, no lo vende con 9000Km. Algo habrá pasado con ese Audi.

 

Además... ese TDI de 140HP no es el que te "patrocina" esos dolores de cabeza a los 80.000Km con los temitas de la culata?

 

Estrena un golf.

 

Y si hay que hablar de kilometrajes, pues estrena un Golf 1.9TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como osas comparar el A-3 con el Golf??? :mrgreen:

 

 

 

En calidad está a años-luz, eso sí, sabiendo muuuuy bien quien ha sido el dueño, por si las moscas...:silvar:

 

Lo siento pero no lo comparto. Un amigo ha vendido con 3 años su A3 2.0TDI 140Cv...y de verdad...lo he probado y comparado bien, y no le veo esos años luz en cuanto a calildad. Lo unico que veo es que los aireadores son redondos en lugar de cuadrados...porque grillos...mas que el mio tenia ese A3. Sin hablar de las 5 veces que le han cambiado un royo de la transmisión mas la culata en garantia a los 17.000Km.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que mejor el golf a estrenar, el motor del Audi es un motor problemático (me refiero a esa motorización en particular...lo sabemos todos, aunque no tiene pq ocurrir). Y como dice Luís, el A3 está algo por encima que el golf, hasta ahi de acuerdo, pero no a años luz, tb conozco A3's con grillos, con culatas rotas etc etc...yo creo que lo más prudente y lógico es el Golf, sin menospreciar a Audi ni poner en un pedestal al Golf, las cosas están claras en ese sentido pero no en este caso que nos ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que veo es que los aireadores son redondos en lugar de cuadrados...porque grillos...,

 

Los aireadores son redondos y el tacto de calidad de los mismos muy superior (apertura, cierre, regulación intermedia, etc.), el caudal de aire también, el funcionamiento mucho más silencioso.

 

Si que le encuentro un pequeño fallo, pero no de calidad, sino de diseño: no tiene botón "OFF" para apagar el climatizador, y para conseguirlo hay que pulsar repetidamente a la tecla "-" de revoluciones del electroventilador para desconectarlo.

 

Por cierto, si el apañero se encabezona en coche nuevo: ¿por qué no te miras un Golf Diesel?

 

Comprar hoy un gasolina, es algo ruinoso. El combustible está por las nubes y la depreciación de los gasolina es alarmante...

 

Supongo que los pro-gasolina tratarán de "crucificarme" pero bueno, ellos saben que es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, he visto el a3 por dentro, y aparte de ser una copia del golf, o el golf de este, la parte del clima me parece fea y apelotonada como en los audi anteriores, el coche pesa un quintal y tres cuartos,

 

y el coche gasolina es pq lo tengo yo tb el tsi, y ya la tengo engañanda con el tsi, pero creo qe le mola mas el a3, a mi de frontal si que me gusta mas que el mio que es el clasico, por dentro es clavao.

 

Roberto_C si me hubieses vendido tu golf esto no pasaria:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aireadores son redondos y el tacto de calidad de los mismos muy superior (apertura, cierre, regulación intermedia, etc.), el caudal de aire también, el funcionamiento mucho más silencioso.

 

Si que le encuentro un pequeño fallo, pero no de calidad, sino de diseño: no tiene botón "OFF" para apagar el climatizador, y para conseguirlo hay que pulsar repetidamente a la tecla "-" de revoluciones del electroventilador para desconectarlo.

 

Por cierto, si el apañero se encabezona en coche nuevo: ¿por qué no te miras un Golf Diesel?

 

Comprar hoy un gasolina, es algo ruinoso. El combustible está por las nubes y la depreciación de los gasolina es alarmante...

 

Supongo que los pro-gasolina tratarán de "crucificarme" pero bueno, ellos saben que es la verdad.

 

Venga pues los pro-diesel...en 2009 dejaran de vender el gasoil barato...y estará solo el caro...unos centimos por encima de la 95. A ver ahora, si el que se hace 20.000Km al año se compra un diesel o un gasolina.

 

Yo hoy por hoy...solo veo bien un diesel, para mas de 35.000Km. Aun asi, yo me hago 40.000Km al año y tengo un gasolina...y si cambio es a un gasolina tambien.

 

Ya no es ruinoso o no, porque si partimos de la base que un coche es una **** ruina, sea diesel o gasolina, y que es una cosa que se deprecia a marchas forzadas si o si, pues prefiro perder un poco mas de pasta pero poder disfrutarlo en condiciones...ya que yo un diesel, y tengo uno, no lo disfruto.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gtivsa32sn.jpg

 

Por morro...me quedo con mi GTI...que cuesta lo mismo el GTI que un A3 2.0TDI 140Cv sin casi ná...:silvar: :silvar:

 

A ver donde esta el ahorro en combustible...a coches del mismo precio pero menor potencia...

 

De verdad, me alegro que estes contento con tu A3...pero es que yo, si te compras un A4...debuti, carrazo, y se nota la calidad, pero en el A3 por mas que lo he visto, y montado y conducido, como puedes ver en la foto...en serio...no le veo el sobreprecio, ya que los motores son los mismo, para mi tiene mejor calidad de nada...es mas ese A3 de la foto, como dije, lleno de grillos y fallos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gtivsa32sn.jpg

 

Por morro...me quedo con mi GTI...que cuesta lo mismo el GTI que un A3 2.0TDI 140Cv sin casi ná...:silvar: :silvar:

 

Por morro me quedo con mi A-3, que cuesta más que un GTi de Gasolina y por supuesto más que un Seat León 2 Cupra. Por algo será y no precisamente porque haya cucurullos de colores, digo yo.

 

Salu2

 

PD: Por cierto Luis, la foto es malísima eh, a ver si te luces que tienes un peazo máquina de fotos sensacional, aunque no sea Sony ;-)

 

audi-a3.jpg

 

(La matrícula es de un coche de pruebas)

 

PD2: Un A-4 no me compro porque no me gustan los coches de abuelos, gracias. :-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante