Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?ie=utf-8&reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=vitoria&strStartMerged=&strDestCityCountry=844&strDestAddress=avenida+de+la+ribera&strDestMerged=barakaldo&image2.x=0&image2.y=0

Medianamente hay tienes el camino a seguir desde Vitoria de todas formas si llevas tomtom o algo busca la calle Avenida de La Ribera en Barakaldo y ahi esta todo el complejo de mediamarket,Leroy merlin todo ello.

Solemos quedar en el parking de Leroy merlin que es subterraneo al final de todo de este.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas txabales,

 

Estoy de estreno en el foro. Si puedo me paso este Viernes y si no el siguiente.

Ya pase hace unos meses por Carrefour y por Leroy también, pero creo que llegaba tarde.

Ando muy mosca con el coche, no me parece que de 200cv.

Sobre que hora andais?

 

8:30 alli! jejejje y veremos.. si anda o no el gti ee. XD... ejjejejejej :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pille manual, pero seguro que aprendo cosas.

De todos modos tengo unas ganas increibles de echar un pike en recta gon un coche igual, creo que me quedaría atras y no por los cambios de marcha.

Que si tienen que saltar dientes de la caja, saltaran.

Oye Xabi, el tuyo no sera el que suele estar aparcado al mediodia por Zamakoa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pille manual, pero seguro que aprendo cosas.

De todos modos tengo unas ganas increibles de echar un pike en recta gon un coche igual, creo que me quedaría atras y no por los cambios de marcha.

Que si tienen que saltar dientes de la caja, saltaran.

Oye Xabi, el tuyo no sera el que suele estar aparcado al mediodia por Zamakoa, no?

 

:shock::shock::shock::shock:eres de galdakano?? nono el mio esta guardadito en garaje :mrgreen: pero esque en galdakano parece que los regalan con galletas maxo! por los que tengo contaos pos habra unos 4 gtis blancos,, y dos negros y uno rojo creo...:silvar::silvar: vamos que en galdakao se maneja XD

te vas a pasar hoy? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se torcieron los planes y no pude ir.

si de galdakao. los q has contado seran 3 puertas, pq creo q hay mas. vale usansolo?

el mio me toco con las fontaneda, jaja.

1 duda, os corta injecion antes del limite si no esta calentito?

2, como se sabe q soft de ecu trae de casa? he leido q hay alguna descafeinada. 01, "03" , 05...?

3 como cerrar las ventanas con el mando de 1 click?

4 q pulimento para pintura con oxido de polvo de metal? cera para blanco candy?

5 para quitar manchas de alquitran? gasoil?

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una Canon Eos 350d una gozada de camara,eso si dentro del parking necesito tripode o algo donde dejarla fija porque sino salen movidas.Aun asi intentare reparar con el photoshop(que ahora he empezado a tragarme tutoriales).

Lo dicho lurymin una Canon eos 350d que he pillado por ebay por 300e con un monton de accesorios,mira por ebay que salen bueno chollos aunque a ti te voy a decir.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se torcieron los planes y no pude ir.

si de galdakao. los q has contado seran 3 puertas, pq creo q hay mas. vale usansolo?

el mio me toco con las fontaneda, jaja.

1 duda, os corta injecion antes del limite si no esta calentito?

2, como se sabe q soft de ecu trae de casa? he leido q hay alguna descafeinada. 01, "03" , 05...?

3 como cerrar las ventanas con el mando de 1 click?

4 q pulimento para pintura con oxido de polvo de metal? cera para blanco candy?

5 para quitar manchas de alquitran? gasoil?

...

 

jueee pues entonces te tengo que conocer fijooooooo jejejejjej..... usansolo pertenece a galdakao :risas::risas: (cosa que no opinaranlo mismo los propios vecinos de esta localidad/barrio XD) pos no no le tenia contao! y encima es colega mio :bien: por cierto estoy viendo ultimamente un gti rojo... con los bajos pintaos y detroit preciosoooo!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como quien dice tambien soy nuevo por aqui....leo mucho pero escribo poco...y algun viernes pueda que me pase. Quiero ver esas maravillas de Gtis y poneros caras a vosotros. Aunque a uno ya se la tengo puesta (toñito mister ñapas). Pues eso que este viernes igual me puedo pasar...eso si, sino me pierdo por el parking jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, vaya, veo que hay sobrevivientes por aqui y va en aumento de personas nuevas, que tal va la colaboracion con los de seguridad y los munipas:risas:.

 

me alegro que no se deje, yo todavia nada de nada con el colector, pero eso si con llantas nuevas, a falta de ensancharlas, y alguna cosita que otra.

 

a ver si cuando me consigan el p+++ colector me puedo pasar algun viernes, siempre claro con el beneplacito de la muy señora mia:oops:.

 

saludos y cuidaros mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante