Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

Xabi te llevo mañana un arnes y pruebas haber que tal y si te merece la pena ponerlos o se pueden ponerlos.

Soinaro pasate sin problema asi nos empiezas a conocer y ya haras la presentacion oficial del coche cuando llegue.Tenemos otro paisano tambien que alguna vez a venido con el R32 pero hace mucho que no se sabe de el.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aupa txabales,

 

Tengo la ostia de ganas de pasar por ahí, pero hoy no va a poder ser.

Le tengo que hacer unas ñapas a la abuela.:roll:

De todos modos con los pepinos que he visto en los perfiles, no perdéis nada si no veis el mío. Está de serie, demasiado de serie.

Pero ya tengo alguna idea que me está rondando la cabeza,:twisted:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi te llevo mañana un arnes y pruebas haber que tal y si te merece la pena ponerlos o se pueden ponerlos.

Soinaro pasate sin problema asi nos empiezas a conocer y ya haras la presentacion oficial del coche cuando llegue.Tenemos otro paisano tambien que alguna vez a venido con el R32 pero hace mucho que no se sabe de el.

 

salu2

 

ei tiooooo lo sientoooooo:cry2: no he podido ir... me he ido de finde semana..... :( joder que ida de olla y yo sin avisar :( lo sientooooooo:oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate cuando puedas q se hecha un vistazo y luego te bonbardean a esto es mejor asi no de esta forma y tal y cual, por ideas no sera jejej ,el tema es el dinerito, saludos

 

Tienes razón el problema es el dinero, por eso digo ideas.:lol:

 

Pero la planificación de un proyecto, por pequeño que sea, es tan interesante como la ejecución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta claro pero sin los lereles no hay nada mas q ilusion jejejej,

 

 

 

 

nada xabi tu estas seguro de poner ese modo q en los cruze no vas a ver te vas a tener q desenganchar,

 

ejem.. ese modo simplemente no es para circular ejem.. XD es para coronar puertos de montaña.. basicamente:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que he andado con el tema de la uni,examenes y tal pasota por el post.

Mañana vas a pasar Xabi por el leroy? que llevo un arnes tirado en el maletero desde la semana pasada jeje.

Por lo demas que estaremos los 4 gatos de siempre no??Haber si se animas mas gente a venir que se hechan de menos esas kdd de 20 coches.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

veo que seguis al pie del cañon, y me alegro por ello. yo sigo igual hasta que me digan lo contrario.

 

Ibai, no todos estamos de suerte como tu, a mi me toca trabajar tambien en Julio y seguramente parte de Agosto. vendita la vida de estudiante, quien la pillara de nuevo y ademas ganando un sueldo:risas::risas::risas:.

 

saludos y pasarlo bien. por cierto Fermin, no esta nada mal tu coche y siempre aparcado a la entrada de la cuesta (ayer estuve en la Audi, pero ni tiempo para bajar), algun dia que vaya si puedo pregunto por ti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pues haber si es verdad. y te conocemos.. yo el primero... que todavia no se quien eres.. y te tengo que conocer fijo XD:risas::risas:

 

Si sales por somera los viernes seguro que nos hemos visto. A esa kdd no suelo fallar.

Teniendo en cuenta que tendra unos 200mtrs la calle, me sale un consumo de 500 l/100km, ja,ja. :risas::risas:

 

Bueno, bromas aparte, me pasaré sobre las 20:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sales por somera los viernes seguro que nos hemos visto. A esa kdd no suelo fallar.

Teniendo en cuenta que tendra unos 200mtrs la calle, me sale un consumo de 500 l/100km, ja,ja. :risas::risas:

 

Bueno, bromas aparte, me pasaré sobre las 20:00.

 

jajjaaj..... pos no no suelo salir por somera XD.. ajajajaj 500 litros dice! jejeej joder... hay pedazo de baden justo terminar somera como para cojer vuelo y acabar en la tienda de deportes XD:risas::risas::risas::risas::risas: pos si... creo que me pasare..¡¡¡¡¡ ibai si me pasare!!!!.. jajjajaja haber si intentamos colocarlos aunque sea.. y haber como quedan... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja, ja. Me ha faltado especificar que 500 l/100km, es el consumo medio en litros de kalimotxo por noche (Un litro por noches en una calle de 200mtrs). Esa calle no está pa correr, que luego no te dejan entrar en los bares.:lol:

 

Se nota que es Viernes y no digo mas que txorradas, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante