Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

Tuka yo no me quede con quien eras o cuando pasaste yo ya no estaba.

 

Pasé a última hora y ya muchos se iban, quedaron dos golf V blancos (muy chulos por cierto) el de Jon, que ya le había visto en fotos (cómo le quedan esas oz al IV), y los dos golf mkII que aunque no tengan los "trescientos y pico caballos" :mrgreen: pues estaban muy bien. Aunque los nombres ya no me acuerdo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Algo era ello bueno pues quizas el siguiente viernes nos veamos,que este me di a la fuga que tenia una cena organizada.

Por lo demas yo creo que no hay problemas en seguir quedando hay que vuelven a venir pues mas de lo mismo estamos formales y ellos no han visto nada(tampoco es que lo halla).

Y si vuelve a venir el-la utraprosegur pues que nos diga lo que quiera mientras estemos bien aparcados y como le dijo a Fangio no invada usted la via transitable jaja me da igual.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé a última hora y ya muchos se iban, quedaron dos golf V blancos (muy chulos por cierto) el de Jon, que ya le había visto en fotos (cómo le quedan esas oz al IV), y los dos golf mkII que aunque no tengan los "trescientos y pico caballos" :mrgreen: pues estaban muy bien. Aunque los nombres ya no me acuerdo :silvar:

 

pues esos dos mkv serian de toñito y el mio... juee pues nu se quien eres? dices que te pasaste mas veces?

 

vamos chavales q parea un dia q no hacemos nada vienen a tocarnos los huevos menos mal q estabamos en regla jajaj q sino dios las del pulpo xabi acuerdate q esta grabado el personaje q hizo los trompos vamos la del pulpo le va a caer q radical tio jejejejej ya te vale.

 

y bueno si es un pulpo ala gallega yo no digo que no jajjajajaj.... esque tio.. nos tocaron las pelotas.. enserio.... paraos... montando una "bombilla" y ala a diestro y siniestro pidiendo documentacion... tu te crees? psss..... yo por mi parte seguire llendo al mismo sitio.... ya que no nos lo pueden impedir....:roll:

 

gonzalo haber las fotos... algunas no se ven bien.... nuse que paso.... :(

 

xenonug5.jpg

xenon2cy1.jpg

xenon3ap6.jpg

fotomz0.jpg

asierxabiwf7.jpg

asier2tg1.jpg

esas pinzas asier jeejejjej

asierlq1.jpg

andoni2retovw2.jpg

siempre he dicho y siempre lo dire... este coche esta perfecto! para mi gusto uno de los mas bonitos de las quedadas...(no es por hacer la pelota eee XD)

andoniretomq2.jpg

 

bueno eso es todo... un par de ellas salen mal.. movidas y nose porque... juas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas esas fotos xabi,jajajaj menudas cosas nos pasan ehhh,anda k esto lo cuentas y no se lo creen jajaj.

s2

 

si como contar por ejemplo lo que me sucedio el otro dia a un colega y ami.. una tia nos fundio con su tt nuevo(supongo que llevaba el motor del gti.. 2.0 tfsi 200cv) a mas de 230 manejando el ipod...... como lo LEEIS!!! a mas de 230 km/h! y la tia tan tranquila manejando el ipod o movil con unos cascos.. y demas....

 

PD.... si estaba muy buena:risas::risas::risas::risas::risas:

 

edito.... ivamos en un ford focus..... tdci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos encima editas q pasa q el focus tenia q ser diesel no y la del tt solo con 200 cv no podia ser el tt q ha y de 270 no claro como es diesel pues nada ala pobre petrolero,jejejejej la peñla esta loca q no se puede hacer eso hombre a 230 y encima con el ipod q ibais a 180 pare ver siestaba buena ? jejej ami no me daria tiempo a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos encima editas q pasa q el focus tenia q ser diesel no y la del tt solo con 200 cv no podia ser el tt q ha y de 270 no claro como es diesel pues nada ala pobre petrolero,jejejejej la peñla esta loca q no se puede hacer eso hombre a 230 y encima con el ipod q ibais a 180 pare ver siestaba buena ? jejej ami no me daria tiempo a verla.

 

hazme caso que en esa carretera puedes ir tranquilamente a lo que de el coche,...... jajaja.. no se si conoceras la autovia que va para oviedo,, san vicente la barquera.. etc etc.... todoooooooooooooooooooo rectooooooooo :risas: y en tt son todos gasofas XD..... lo he editado porque se como pensais , bua xabi te a fundido con el tt y tu con el gti XD...... que tambien me fundiria ami pero bueno.... por comentarlo..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay hay una bajada de 3 kilometros q mi anterios coche en mk 3 tdi consigio alcanzar los 200 de marcados te digo q lo conozco por q mi madre es gallega y ,mas de un viaje me e dado.

 

 

jejejjeejj yo diria que son mas de 3 kilometros... con 2 y 3 carriles en algunas zonas..... la mejor autopa que he visto hasta el momento :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazme caso que en esa carretera puedes ir tranquilamente a lo que de el coche,...... jajaja.. no se si conoceras la autovia que va para oviedo,, san vicente la barquera.. etc etc.... todoooooooooooooooooooo rectooooooooo :risas: y en tt son todos gasofas XD..... lo he editado porque se como pensais , bua xabi te a fundido con el tt y tu con el gti XD...... que tambien me fundiria ami pero bueno.... por comentarlo..:silvar:

 

Hombre te llega a pasar una tia con un tt tfsi y tu con el gti, mientras ella maneja el iPod... solo se te permite en caso de que hubieses querido verle la jeta jajajaja

 

A saber como ibais vosotros en el focus como para decir que iba la otra a mas de 230 y encima afirmar que estaba buena xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre te llega a pasar una tia con un tt tfsi y tu con el gti, mientras ella maneja el iPod... solo se te permite en caso de que hubieses querido verle la jeta jajajaja

 

A saber como ibais vosotros en el focus como para decir que iba la otra a mas de 230 y encima afirmar que estaba buena xD

 

 

y encima estar tan seguro que era un ipod lo q manejaba, sin duda alguna de que el móvil no era. XD

 

que crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre te llega a pasar una tia con un tt tfsi y tu con el gti, mientras ella maneja el iPod... solo se te permite en caso de que hubieses querido verle la jeta jajajaja

 

A saber como ibais vosotros en el focus como para decir que iba la otra a mas de 230 y encima afirmar que estaba buena xD

 

hombre nosotros paraos.... no ivamos tampoco para uqe os voy a engañar..... nose... 180 190 seguro pero no nos paso.. asi como para quitar las pegatas... pero nose.. poco a poco pirandose.. pero viendolo nose si me entendeis.... no tipica patada para irse! si no poco a poco... y despues baja de ritmo y nosotros la pasabamos... poco apoco.. para haber que es lo que hacia(todo descaraos.. XD) y si suponiamos que era un ipod porque lleva cascos de auriculares... o movil o algo que nose...:silvar: estaba buena la verdad.... ejejeje(hoy es el dia en que paso todos los domingos por esa carretera para ponerme ala par XD):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TT nuevo y con una tia adentro esta es de mi uni fijo jeje.Ya podria ser aunque solo os puedo decir que solia venir un golf rallye impresionante y lo conducia una chica que estaba de buen ver.Eso si no olvidare del dia que la vi a la salida picada en el semaforo con un clio sport.Dios quien pillara a esa chica jeje.

Bueno menos correr que apartir de 180 ya es carcel y eso no mola aunque bueno siempre podriamos visitaros o cambiar el sitio de la kdd jeje.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TT nuevo y con una tia adentro esta es de mi uni fijo jeje.Ya podria ser aunque solo os puedo decir que solia venir un golf rallye impresionante y lo conducia una chica que estaba de buen ver.Eso si no olvidare del dia que la vi a la salida picada en el semaforo con un clio sport.Dios quien pillara a esa chica jeje.

Bueno menos correr que apartir de 180 ya es carcel y eso no mola aunque bueno siempre podriamos visitaros o cambiar el sitio de la kdd jeje.

 

salu2

 

XD uno por uno.... y no mas de 10 min XD....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante