Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

Buenas como siempre hoy nos vemos por ahi.

Lo unico si alguien puede hecharme una mano ya que el pito de coche:risas: no me suena.

Es decir al cambiar el volante por el nuevo algo debi liar y he estado venga a mirar y no hay forma de hacerlo funcionar.Asique toñito/magiver o rallyface que sois los chispas me podeis hechar un vistazo pues mejor que mejor:mrgreen:

 

Ya digo que es el tema del cableado del volante que no se conectarlo correctamente o algo.Haber si salgo ya con el pito bien puesto8-)

 

Por lo demas a los mk2 os llevo vuestra sagrada biblia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias a Anton y a Rallyface por la ayuda y a ti toñito por el tester aunque mucha falta no hizo.La verdad que nunca habia visto nada asi,que la propia piña hiciera de masa pero bueno despues de todas las ñapas que tiene el coche pues ya no me sorprende.

 

Lo de ayer fue un poco penoso que pasa ya os da cague desde que vinieron los megane tuning o que jeje.Haber si el proximo se apunta mas gente.

 

Pd:Arreglao Anton,ves como yo y la electricidad chungo jeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imposible, todavia no llego el colector pero bueno me tomare unas Kañitas con mi mujer y la cuadrilla para empezar bien el fin de semana. por cierto tengo la posibilidad de pillar unas BBS RS 8X16 ET18, mi pregunes si hay mucho problema en colocarselas al coche o tengo que variar las aletas y todo eso.

 

tener encuenta que luego le hare algunas cosillas, que sobre todo uno que yo se le encanta..... verdad Joserra!!!:risas:

 

venga portaros bien y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estariamos menos de 4,yo el coche lo tendre desmontando y iria con otro.

Aun asi no creo que merezca la pena ya que como dices estariamos muy poquitos.

Aparecio al final Endika con su royo motero o algo jaja,tiene mas peligro...

Y Andoni como asi aparecio con un Gti rojo??Antes no era negro o yo y algunos mas tomamos sustancias raras?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ostras acabo de leer lo que te ha pasado en el perfil ni me habia enterado de nada,pues animo que en nada tienes el coche como se merece y poco que decir de Hp del otro.Si esque hay cada uno suelto por ahi.

Lo dicho mucho animo tio y para lo que quieras ya sabes por donde ando y estamos todos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que como va el planchado de cara del abuelo, yo todavia en el dique seco (enviaron un colector distinto al que tiene el mio), es lo que tiene de un coche distinto a los demas (motor 2H).

 

nada este viernes voy a una pelicula que han realizado sobre la historia del Eibar y como no, despues lunch.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que como va el planchado de cara del abuelo, yo todavia en el dique seco (enviaron un colector distinto al que tiene el mio), es lo que tiene de un coche distinto a los demas (motor 2H).

 

nada este viernes voy a una pelicula que han realizado sobre la historia del Eibar y como no, despues lunch.

 

saludos

 

Eres un exclusivo y un sibarita, tu debes tener antecedentes del **** centro Bilbao jajajaja

 

Yo me pasare sin falta, que esto parece como el atleti dentro de unos años, una KDD de Golf y al final todo lleno de Renoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin Aingeru, ya sabes como somos los de Eibar, REPUBLICA INDEPENDIENTE,:risas::risas:, por cierto has acertado de pleno:mrgreen:.

 

ke mal royo ver todo Renaults por ahi, yo ni me acerco.:mrgreen: (la verdad que por trabajo tengo muy mal feeling por la casa Renault, nos quitaron todas las pzas que mecanizabamos)

 

saludos y no transformeis la kdd de Golf a Renault, ke yo no quiero comprarme uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte me pasare como sempre eso si con un Renault que algunos ya lo habeis visto jeje.G71VL estamos ya transformando la kdd a renault asique vete mirando precios jeje.

Aingeru te llevo un regalito si te sirve o te interesa sino lo vendo jeje.

 

salu2

 

Me cago en to lo que se menea, no voy a poder pasarme hoy

 

Guardame el regalito no seas catalan

 

A ver si empezamos a mirar algún Alpine por ahi para no desentonar con el resto xD

 

Ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante