Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No estamos vacilando para nada son bromas entre Conde y yo.

Si la verdad trabaja de miedo Juan y la verdad es una pasada el trabajo que te ha hecho en tu coche.

Enserio son cachondeos entre Conde y yo de cuando fuimos a pedir presupuesto que nos estuvimos riendo con el,ya que conde tenia una piscina en el capot y cosas del estilo jeje.Enserio un tio majo donde los halla y que trabaja muy bien visto los resultados.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va andoni tio, si no veas el cachondeo que tuvimos con él cuando fuimos. Tal y como teníamos los golf (bueno yo aun lo tengo igual con jacuzzi y todo xD) estuvimos bromeando sobre que hacer con cada parte del coche. El hombre muy amable, de hecho dentro del presupuesto él mismo se animaba a hacer mas cosas que se le iban ocurriendo sobre la marcha, parece que el hecho solo de lijar y pintar no le parecía suficiente ya que estabamos ahí jaja. A lo de los resultados me refería a resultados diferentes por lo que ya he comentado de las modificaciones que él nos sugería, para nada malos resultados, a la vista está tu coche, mejor ejemplo que ese ninguno.

 

Ya puedes disculpar, yo en ningún momento y sé que Ibai tampoco (ademas creo que él ha pasado por privado la tarjeta del taller a gente que necesita a modo de consejo) hemos tenido ninguna mala intención con los comentarios hacia el taller y muchisimo menos hacia tu persona.

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

 

Y cambiando de tema, hoy me voy para el salón asi que mañana colgaré por aqui todo lo relacionado con fotos de VW y mas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

a parte de xabiez98 (lo siento mucho de veras), os ha pillado a alguno las inundaciones? ayqer en la tele vi un MKII en la calle cubierto por el agua y la verdad que me acorde mucho del foro.

 

espero que las cosas se soluciones para todos lo que os haya perjudicado.

 

por cierto Ibai, si puedes manadame un MP con eso del carrocero, para tenerlo en la recamara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi si mi coche se movia jejejej se iba sin mi savia q el divorcio estaba cerca pero no como pa pedirlo el sabado a las 2-3 de la madrugada, asi q me meti al agua( me llegaba por las rodillas) y me dije q por hu8evos lo salvaba, mas q nada por tyoda la pasta q me ha hecho gastarme en el y lo puse a salvo eso si con el maletero encharcado pero bien, jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toñito le tenias k aver exo unos aguheros al maletero como desague jajaja,eso le tuvimos k acer a un mk2 k tenia mi tia,xk se le lleno debajo de los pedales de agua y habia kien lo sacara jajaj

 

s2

 

pd:cuando se va a empezar a kedar en el carrefur?k empezara el buen tiempo ya no?

el viernes tengo libre a la tarde asi k seguramente pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el oxido de los bujes lo kitas con un cepillo de alambres......

 

Si, pero luego si no se cubre vuelve a salir.

Lo puedo hacer a spray del que aguanta calor 800ºC, pero me gustaría conseguir un acabado parecido al de la llanta.

Lijarlo o pulirlo y darle una capita buena de pintura. Y no creo que yo con mis manos consiga ese acabado. Soy más de brocha gorda:lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se,supongo k si no?o sino a un taller mecanico,te digo lo de un taller mecanico xk cuando tenia el mk3 gti lo lleve xa k me cambiasen el motor del elvaluna del copiloto y me lo icieron ahi,sino preguntar

 

 

bueno chabales de la zona jajaj,estamos mirando xa acer una kdd o mini kdd el sabado 21 de este mes,aver si os animais y podemos estar mas de 5,no habiamos pensao nada especial xk no sabemos el numero de personas k vamos a estar,xo vamos lo de siempre,fotillos,tomar algo o comer x ahi.......,si se apunta mas gente se podia mirar lo de los karts

 

venga animaros

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me pasare, al final he estado revisando los mp y he debido de borrar la tarjeta que me paso toñito del taller asique pedirsela a el ya siento.No me debi dar cuenta al hacer limpieza.

Yo ando de examenes asique el 21 no creo que pueda pasar ya que esos fines los voy a dedicar a estudiar mas ya que son los ultimos examenes.De todas formas si pudiera pasar ya aviso o lo que sea.

 

salu2 y mañana no vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante