Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Veo que te ha llegado el privado,bueno yo pasare sobre las 19:30,Conde si pasas lleva el tripode para ver como es ya que en la tienda que me dijiste el mas barato valia 24e sin funda ni nada.

 

salu2

 

Joder que extraño

 

Te lo llevo y lo miras a ver. Lo único que el soporte que acopla la cámara con el trípode lo tengo en la cámara puesto, y la camara en bilbao asi que no podremos hacer uso de él hoy.

 

Yo llevo con el GTI en el taller una semanita... lo que parecía una tontería tiene pinta de tema gordo, esperemos que no quede en mucho. Luego comentamos.

 

Talue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je. Buena pregunta, para que quiero un trasera.

Hoy para llevarme un susto y contravolante en autzagane. Y para quedarme mirando para tudela en las rotondas. En mojado muxo peligro.

Habría ido a Miranda este finde si no fuese porque tenía boda.

A ver en Julio si se puede.

 

Lo bueno es coger el gti después de unos dias con el trasto viejo, y es cuando te das cuenta del pepino que llevas en las manos.

 

tu y autzagane:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi que tal va el tema de los arneses???Al final que vas a comprar unos o no montar nada.Ya me diras que tal.

Bombastik pena que este dentro del desguace,si alguien se entera de algun mk3,mk2 o corrado barato(no mas de 800e aunque depende de como este o estado se podria subir algo mas) con el motor jodido o que ande que me avise o me mande un correo maiabic@hotmail.com

Preferiblemente se busca mk3 o corrado pero se podria estudiar un mk2 depende del estado de chapa.El motor no importa si gripado en sus ultimas o que ya que es para un pequeño proyecto.

 

Pd:Este viernes no creo que pueda pasar me voy de vacaciones por fin!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi que tal va el tema de los arneses???Al final que vas a comprar unos o no montar nada.Ya me diras que tal.

Bombastik pena que este dentro del desguace,si alguien se entera de algun mk3,mk2 o corrado barato(no mas de 800e aunque depende de como este o estado se podria subir algo mas) con el motor jodido o que ande que me avise o me mande un correo maiabic@hotmail.com

Preferiblemente se busca mk3 o corrado pero se podria estudiar un mk2 depende del estado de chapa.El motor no importa si gripado en sus ultimas o que ya que es para un pequeño proyecto.

 

Pd:Este viernes no creo que pueda pasar me voy de vacaciones por fin!!!

 

salu2

 

pues seguramente no coja nada..... (he cojido bastante miedo al conducir/pilotar y como bien sabras los arneses no ayudan nada:risas:) haber si me puedo pasar para dartelos.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero fotos del rallyface y de todos,haber si subo las del viernes pasado.

Me voy de vacatas una semanita merecida a la vuelta os veo portaos bien:risas:

Porcierto ya no hace falta buscar mas ya tenemos golf mk3 gti edition por 800e con 113000km jeje buen chollo no :mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aver si lo montar pronto macho, ke tienes ke estar asta los weibis de tanto tironcito.

Yo hoy tmb lo veo un poko jodi.

El viernes pasau fue mi primera vez y kreo ke no koincidi kontigo por 5 mins.

Otro dia será !!

 

Si que coincidiste, lo que pasa que lleve el e30.

Para la proxima voy en el mk5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero fotos del rallyface y de todos

 

Pues va a ser que no hay fotos:cry2::cry2::cry2::cry2:, solo estuvimos toñito y yo, aparte de 101 Airborne que estuvo 5 minutos y fue de pasada.

 

ya habra otra ocasion para que me saqueis fotos con el disfraz de gusiluz :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

P.D. Pasalo bien de vacatas que nosotros guardaremos la provincia, no sea que se la quieran llevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a saber como vas a andar tu. deja el coche a buen recaudo que igual algun bicho te lo enviste:risas:

 

disfruta y como suelen decir ondo pasa baina ez pasa:mrgreen:

 

saludos

 

ondo pasa eta gutxi gasta?:risas::risas::risas::risas::risas::risas: no te habras confundido no?:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante