Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

yo te puedo decir precio si quieres mañana les pregunto creo recordar q los delanteros los habia normal y otros con haro de posion ojos de angel vamos y luegoi q sean h4 no largas y cortas en el mismo o 4 focos quieres? bueno q me ponga fotos y precios a ver q dice

 

eso Andoni, si puedes pon fotos, los mios son de 4 focos delanteros y los traseros com dice Ibai, si son aumados y a que precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alante voy a dejar la parrilla igual que la de Aingeru.En otras palabras voy a pasar de 4 focos a 2.

Encontrar se de varias webs pero no bajan de 100e mas portes y claro como que sale caso 300e mas portes el juego de delanteros,traseros y los intermitentes como que no.

G71VL tu los traseros no los llevas ya cambiados?

Estos son los que busco exactamente aunque los traseros toy en duda entre esos 2.

ga16000fkf7.th.jpg

ga17106ptt3.th.jpg

ga15100rbnk3.th.jpg

ga15105ie1.th.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alante voy a dejar la parrilla igual que la de Aingeru.En otras palabras voy a pasar de 4 focos a 2.

Encontrar se de varias webs pero no bajan de 100e mas portes y claro como que sale caso 300e mas portes el juego de delanteros,traseros y los intermitentes como que no.

G71VL tu los traseros no los llevas ya cambiados?

Estos son los que busco exactamente aunque los traseros toy en duda entre esos 2.

 

pues si, pero queria ver como son los ahumados y si se tercia, se podria pegar el cambio, si me canso de los que tengo claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se apunta a darme un cursillo de ebay? xD

 

Por cierto Maiabic, si se me permite un consejo, creo que los pilotos "claros" quedan mejor en todo caso en coches de color oscuro como el tuyo, mientras que los ahumados destacarían más en coches de color claro, vease blanco por ejemplo. Aunque para gustos los colores ya se sabe.

 

Ah y si te deshaces de los tuyos, enseguida se negocia contigo para quedarme con los originales por si acaso jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pillado los claros al final porque es lo que comentas Conde que quedan mejor en coches claros los ahumados y con mi color quedan mejor los claritos aunque los intermitentes delanteros si que iran oscuros.

Cursillo en ebay cuando quieras tu pregunta o dime que buscas y algo se encuentra.

Aparte estate tranquilo que focos originales aparte de los que tengo montados tengo otros 2 juegos mas asique por ese lado no faltan.Asique si los necesitas o algo dime que estan a tu disposicion.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke pasa melones¡¡¡

ya estais haciendo tuning?¿ jajaj, aver si monta ya el golfo y voy con el ala KDD pero este viernes iremos en el Megane a mete run poko de ruido :-):-):-).

 

en cuanto alos faros traseros.... par ami gusto:

Coches oscuros = faros rojos.

Coches claros = faros rojos

 

conclusion faros rojos XDDD

 

y pa los de+ los negors XDDD

 

S2

 

P.D: claes de ebay a 5€ la clase, y se asegura la compra de pizas tiradas de precio:roll::roll:

 

S2 melones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que hubo una kdd alternativa del club megane "tuning":silvar:, que vinieron con sus coches con vinilos y neones azules a ver si teniamos los papeles en regla, en vez de estar vigilando a los malos que roban coches.

 

Esperemos que sea la ultima vez que aparecen, porque si no se acabo la kdd:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuka yo no me quede con quien eras o cuando pasaste yo ya no estaba.Porque con el lio del tuning megane y demas desconecte un poco y al final me quede charlando con los de siempre.

Por lo demas creo que fue de los viernes mas tranquilitos en cuanto a coches.Bueno lo dicho esperemos que no se joda el tema del sitio,aunque lo dudo ya que somos muy formales:mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si señores.... primero vino.. una asalariada de prosegur :risas: y despues de eso... unos 10 min o asi vinieron de todos los laos:shock::shock::shock: de la entrada de la rotonda... de la salida del parking!:shock: vinieron como 3 creo recordar y contar... y en cada coche como 3 personas o asi, yo estaba con toñito y gti-toro, estabamos como en dos grupos.... al primero que pidieron documentacion fue a gti-toro al estar montando una "bombilla" como bien le dijo toñito, que crack XD, despues el "agente" le dijo de quien es este coche , una pregunta en general, y salto toñito el mio , documentacion porfavor.... empezo amirar todo el coche.. las lunas.. los focos.. llantas y demas... y cuando se arrimaba al gti mio. va y pregunta el tio.. y este de quien es, y yo mio...... documentacion..... (se me paso por la cabeza negarme, pero pasaba de hacer el mono XD) le saco todo el libraco y anda buscate la vida.... empieza aver y tal..... y le digo al "agente" oye "agente" porque todo eso? y me dice , hemos recivido llamadas de que han estado echando tromopos... etc etc... y justo ese dia... no paso nada!:shock: y le digo,, pos nose ami me parece unpoco radical lo que estais haciendo , pedir documentacion a todo dios, y me dice el muy "pulpo" XD(asi nos dijo a gti.toro, toñito y ami que si nos pillaban haciendo algo con el coche nos ivamos a comer la del "pulpo"(bueno si es ala gallega pos valeXD) y me dice el tio radical seria si sacaria la libreta y empezaria a apuntar.... caguen dios! le tenia qe haber dixo que no me asusta! con su imitacion ala gestapo!!:risas::risas::risas::risas: porque las cosas las piensas cuando ya no es la situacion? jajajajja teniamos que haber sacao fotos para enmarcar el momento...:roll::roll::roll: con las luces y la de dios.... liada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante