Jump to content

SoianoR32

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de SoianoR32

  • Cumpleaños 08/05/1984

Usuarios

  • Nombre
    Asier
  • Ciudad
    Zalla
  • Profesión
    Ingeniero informático
  • Intereses
    Deportes de inercia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    R32
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    3.2 VR6 250

Insignias de SoianoR32

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. No si no me quejo, se lo que he comprado. Pensandolo racionalmente es la compra mas estúpida que voi a hacer en mi vida, pero a veces la estupidez es lo que nos hace humanos, jejeje. La sonrisilla que se me pone despues de darle gas para mi compensa cualquier razonamiento lógico, a veces pienso que es una enfermedad.
  2. Pienso lo mismo que tu, cuando acabe la "moda" de invertir en petroleo el precio volvera a su nivel, el que la oferta y la demanda establezca, pero no la especulacion. Eso si, como bien has puntualizado esto debería habernos dado una buena lección de que la dependencia del petroleo no es el camino. (Y lo digo yo que acabo de comprar un R32) :silvar:
  3. En mi opinion, el tema del petroleo es como la construccion en España, pura especulación. La caida del dolar ha hecho que las grandes fortunas y fondos se pasen a los futuros del "oro negro" para mitigar perdidas, subiendo el precio de forma exagerada. Los gobiernos de EEUU y Europa deberian por un lado regular/controlar de alguna manera este mercado, no se pueden permitir que algo tan vital para la economia se descontrole, y por otro lado potenciar firmemente tecnologias alternativas para reducir esta dependencia. Me temo que sobran ganar, pero faltan "pelotas" para hacerlo.
  4. Lo siento si mi opinión no te ha gustado, ya veo que por tu larga experiencia mi opinión vale poco al lado de la tuya. Es cierto que en España hay problemas adicionales a la crisis mundial, pero también hay ciertos puntos positivos. La construcción estaba sobredimiensionada y debía de pasar por una reestructuración, pero también hay que tener en cuenta que se ha ganado mucho dinero en ello que ahora debería servir de colchón. El que no haya aprobechado la bonanza para aprobisionarse de liquidez y aguantar el tirón, no me da ninguna pena que se hunda. De todas formas ten en cuenta que esta crisis de capitalismo como la llamas, se generó por la crisis de las hipotecas sub-prime, que ha dejado temblando a bancos americanos e ingleses y ha dilapidado la confianza interbancaria. Bien, pues los principales bancos españoles, llamese Santander y BBVA, apenas se han visto afectados y si han "cerrado el grifo" ha sido por prudencia. Por finalizar, solo un comentario. Has comentado que no te gusta la gente que ve la crisis con optimismo. Sinceramente creo que no es cuestión de verla con pesimismo o optimismo, sino verla como un peligro o una oportunidad. Si la ves como un peligro te comerá, si la ves como una oportunidad sabras utilizarla en tu beneficio.
  5. Estoy de acuerdo, creo que es cuestion de que se estabilicen los precios y se reestructure el sector de la construccion. No creo que esto valla mas alla de mediados de 2009, cuando la gente comience a recuperar la confianza en el sistema.
  6. Me temo que los que nos la vamos a comer con queso somos nosotros y no ellos. Alli la Reserva federal tuvo las suficientes pelotas para bajar los tipos 3 puntos. Con ello han aliviado las hipotecas y han depreciado el dolar mejorando enormemente la balanza de pagos. En este momento EEUU esta empezando a asomar un poco la cabeza, cuando nosotros todavia vamos de culo. Ademas, me temo que la culpa ni siquiera es del Gobierno de España, sino del Banco Central Europeo. Conste que no me gusta Zapatero, pero el otro dia estuvo acertado al darle un toque de atencion a Trichet.
  7. El mio no se ve, es Gris Shark y se confunde con el asfalto, jejej. :mrgreen: Como se alargue mucho la huelga, me estoy planteando pedir unas placas rojas y marchar a por el de una escapada.
  8. Por lo que dices, tiene pinta de ser esto: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zuera&ie=UTF8&ll=41.877007,-0.758314&spn=0.021856,0.037594&t=h&z=15
  9. Si vienen en tren igual no nos afecta tanto la huelga no?? Mi coche tenía prevista la entrega la semana 25, la semana que viene, pero el comercial me comentó que con la huelga no sabian lo que se podría demorar. Si el coche esta en Aragon que me dejen unas placas rojas y voi a por el, jejeje.
  10. Como va esto?? Todavia me queda mes y poco para que me llegue el coche, pero no me importaria pasarme para intercambiar informacion el cochecillo.
  11. Pues al principio en todos los sitios me decian que tardaria 3 meses, pero al final lo pedi con algo de "enchufe" y me digeron que en 2 meses y medio como mucho lo tendria. Por suerte tengo una de las gasolineras mas baratas del estado al lado de casa. Creo que me hara falta, jejej.
  12. Muchas gracias a todos por la bienvenida, el coche me llegara para la ultima semana de junio. Le he pedido en Gris Shark con DSG. Las fotos aseguradas segun llegue. ;)
  13. Hola a todos, He pedido esta semana un R32, asi que me uno al foro. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante