Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A quitarle carbonilla al coche de amatxu diria Conde jeje.

Xabie pues se mira en un momento para poner si eso lleva algo de herramienta para soltar algun tornillo.

 

salu2

 

algo de herramienta!!? como que!! hay mas pillao!! no voy a llevar toda la maleta mia no? jajajaj nose.... llaves torx y cosas asi no? :roll: que mas hara falta!!

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibai! ya los tengo funcionando :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: todavia no los he provado...(tengo el coche debajo llamandome XD pero estan puestos y todo eee.... hoy ala mañana compre 3 mosketones... uno para atras para el anclaje isofix.. y dos para el carril de donde esta el de serie y el otro para el de serie.... lo que no `puedo o soy incapaz de poner, es la medida correcta maxo.... es decir que quede en la cintura y cuando apretes los de los hombros se queden como estan.. supongo que tendra su trukillo dejar algo mas suelto el de la cintura para cuando apretes los de arriba te qeude ala altura... esque joee.. cuando lo apreto se me sube hasta el ombligo o asi... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte Ibai y a incar los codos, aunque yo eso hace tiempo que lo tengo mas que olvidado.:risas:

 

mas piezas, danos alguna pista, a ver si te puedo copiar en algo:silvar: :mrgreen:

 

venga a estudiar y saludos a todos.

 

Todo a su tiempo:risas: cuando lleguen ya vereis.Espero que con las piezas que lleguen quede definitivamente como quiero.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa txabales,

 

Hoy no paso, que tengo cita para probar un mondeo en el conce.

No lo voy a comprar, pero por probar, je, je.

 

Xabi, sabes donde a pintado la gente el faldon trasero por 100euros?

 

Auvol de Galdakao 240-270e (lijar, 1x imprimación y 1x pintura)

Nissan Gernika 200e (sin lijar, 1x imprimación y 2x pintura)

VW Gernika 190e (2x imprimación, lijar y 1x pintura)

100e donde y como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa txabales,

 

Hoy no paso, que tengo cita para probar un mondeo en el conce.

No lo voy a comprar, pero por probar, je, je.

 

Xabi, sabes donde a pintado la gente el faldon trasero por 100euros?

 

Auvol de Galdakao 240-270e (lijar, 1x imprimación y 1x pintura)

Nissan Gernika 200e (sin lijar, 1x imprimación y 2x pintura)

VW Gernika 190e (2x imprimación, lijar y 1x pintura)

100e donde y como?

 

haber si toñito, asier o gti-toro entran por aqui..... y nos dicen donde lo pintaron ellos.... estoy igual que tu:roll: solo se que es en la fiat....:oops: pero no se donde... haber si entran y nos dicen.... vas a pintarlo? cuando vayas a pintarlo dime...que igual me animo yo tambien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirme donde esta exactamente eso;igual me acerco con dos cabrios.

un saludo

suelen ir golf mk1?

un saludo

Segun tu perfil eres de Madrid y este es el Leroy Merlin de Bilbao.

Si por un casual no es asi pues esta en la zona del mediamarket y todo el complejo del Bec.

Bombastik el lugar es en la Carreras(pueblo) tengo la tarjeta que me mando toñito escaneada te la paso por mp de todas formas habla con el si va y te dira como llegar.

Por lo demas chavales hoy creo que no pasare ya que ando liadillo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me pasaré hoy que mañana me voy prontito al salon del automovil!! :bien:

 

 

 

Aupa txabales,

 

Hoy no paso, que tengo cita para probar un mondeo en el conce.

No lo voy a comprar, pero por probar, je, je.

 

Xabi, sabes donde a pintado la gente el faldon trasero por 100euros?

 

Auvol de Galdakao 240-270e (lijar, 1x imprimación y 1x pintura)

Nissan Gernika 200e (sin lijar, 1x imprimación y 2x pintura)

VW Gernika 190e (2x imprimación, lijar y 1x pintura)

100e donde y como?

 

La eterna pregunta... Esto es tipo forocoches, que todos se sacan Citroën C4, Ford Focus o Astra GTC diesel de ciento y pico caballos hasta arriba de equipamiento por 16.000 euros y nunca se sabe donde ni como jajaja.

 

Lo que está claro es que cuanto mas perdido de la mano de dios esté el taller o chapista mas barato va a ser. Eso si el resultado también tendrá sus diferencias...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la mecanica.

Me ha saltado el chivato de motor. La presión de combustible fuera de tolerancias, presión alta.

Hasta ahora he notado algún corte de injección por debajo del regimen maximo (al parecer si el coche detecta alguna anomalia entra en estado de emergencia).

Vamos como el windows y el modo a prueba de errores, ja,ja.

Cita para dentro de semana y media, y hagan lo que hagan actualización del software de la centralita.

Tenía la mosca en la oreja de que no daba los 200cv, y mira.

Ya os dire si se nota mejoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la mecanica.

Me ha saltado el chivato de motor. La presión de combustible fuera de tolerancias, presión alta.

Hasta ahora he notado algún corte de injección por debajo del regimen maximo (al parecer si el coche detecta alguna anomalia entra en estado de emergencia).

Vamos como el windows y el modo a prueba de errores, ja,ja.

Cita para dentro de semana y media, y hagan lo que hagan actualización del software de la centralita.

Tenía la mosca en la oreja de que no daba los 200cv, y mira.

Ya os dire si se nota mejoria.

 

juee tio..... pos... no creia que tenias ese problema.... esque tanto pedirle al coche.... algo tiene que pedir a cambio :risas::risas: fuera broma.. juee.. pos haber que tal.... si necesitas algo ya sabes vecino ! si no nos ayudamos mutuamente quien nos va a ayudar.... yo lo pintare fijo el faldon.... lo que nose es cuando... seguramente/quiza este mes de junio..:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final paso un rato,haber Conde tunero ya sabes que taller es el ese que nos hace el mk1 monster truck por 100e jejeje.

Haber si hay gente o que!

 

salu2

 

Ya te digo jaja, ahi pides lijado de faldón y te lija hasta las alfombrillas

 

Curiosa coincidencia lo de los 100 euros jajaja yo no me hago responsable de los resultados xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante