Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que eso del full? me parece que me pierdo

 

saludos

 

Se refiere a quedar en el carrefour (carre-full xD) de sestao, donde se quedó en un principio, pero que después se cambió de ubicación por el tema de la lluvia y tal.

 

 

yo este viernes intentare pasar a eso de las 19.00 a ver si se pasa la gente y se habla par aempezaqr a mirar el volver al full y preparar una kddita en plna cars o algo de eso

 

A mi me parece perfect cambiarla adonde sea pero exterior, que hay que aprovechar el buen tiempo.

 

Si eso se abre un post nuevo para los que se pasen los viernes de verano por el carrefour. Pero desde luego hace falta hacer algo nuevo o con un mínimo de organización (aunque reconozco que no es lo nuestro jaja) que incite a la gente a venir.

 

Yo estoy deacuerdo con lo de cambiar ya al carrefour y sobretodo quedar antes de las 20:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi bien tambien,que hay que aprobechar el tiempo que tenemos.

La hora a mi me da igual pero 19-19:30 estaria bien no??Ya que habra gente que curre y saldra sobre esta hora.Haber si resucitamos un poco el tema.

Haber si sacamos algo en claro por aqui y si eso abrimos otro tema para veranito.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hora me parece buena lo de abrir cun post mno creo quesea necesario se habala con algun moderador y que nos cambie el titulo sin mas como se hizo la otra vez

 

Ya lo único que habría que cambiarlo ahora y otra vez en septiembre cuando volvamos al Leroy y los moderadores van a acabar hasta las pelotas de nosotros jaja

 

De momento damos por hecho el cambio al carrefour de Sestao para los viernes de verano??? 19:30 ??

 

Opinen señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyss un traccion trasera para que lo querras,no tienes suficiente con el Gtis o que jeje.

Yo tengo en mente a l/p hacerme con un coche de estos mas bien un sierra que estan baratitos y ale para miranda con el jeje.

El tema de pulir las llantas dependiendo de como sean y como esten puedes hacerlo tu,aparte de que los carroceros no se dedican a ello.Tendras que buscar algo mas especializado ya te comentare si eso.

 

salu2 y el viernes nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyss un traccion trasera para que lo querras,no tienes suficiente con el Gtis o que jeje.

Yo tengo en mente a l/p hacerme con un coche de estos mas bien un sierra que estan baratitos y ale para miranda con el jeje.

El tema de pulir las llantas dependiendo de como sean y como esten puedes hacerlo tu,aparte de que los carroceros no se dedican a ello.Tendras que buscar algo mas especializado ya te comentare si eso.

 

salu2 y el viernes nos vemos!

 

je, je. Buena pregunta, para que quiero un trasera.

Hoy para llevarme un susto y contravolante en autzagane. Y para quedarme mirando para tudela en las rotondas. En mojado muxo peligro.

Habría ido a Miranda este finde si no fuese porque tenía boda.

A ver en Julio si se puede.

 

Lo bueno es coger el gti después de unos dias con el trasto viejo, y es cuando te das cuenta del pepino que llevas en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante