Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Tienes razón, ami este me gusta!! Quizá la pintura podría aver elegido otra, pero en si, el coche esta muy bien y tiene pinta de ser algo gordo :mrgreen: (Y el blanquito ese de detrás también me gusta :silvar:)

2iql2j5.jpg

 

Tiene buena pintal, pero el rollo camuflaje no me va, el blanquito de atras si jejeje.

 

coño el batmovil! XD

 

jajaja ya te digo

 

esta curioso el bnkito eh!!

blnco entero!como era antes!y el symbolo negro apuntatelo!:bien:

 

+1 muy bonito

 

 

 

audi-a9-01.jpg

audi-a9-4.jpg

:roll:Y esto jajaja aki os dejo mas naves espaciales jajaja:risas::risas:

 

Directamente vergonzoso. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto te3ngo que contarlo xq me he quedao flipao, estoi de vacaciones en el pueblo de mi padre, estoi en el salon, el caso es que e empezado a oir chunda chunda altisimo de fuera de casa, me asomo a la ventana y resulta que es un clio truñeao con las ventanillas bajadas y la musica a tope, pero aqui viene lo bueno, hay tormenta y esta lloviendo a cantaros porlotanto se le tiene que estar llenando el coche de agua..... no entiendo como puede estar tan tonta la gente, lo malo es que cuando e ido a por la camara ya se habia ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mi pequeña contribucion

14072008110nc6.jpg

14072008109ln8.jpg

 

Este coche parece ser negro, lo que lleva aun la parafina blanca de proteccion en la carroceria...:mrgreen:

Y el peaso 407 HDI tiene que ir como un tiro... poner esa pegatina seguro que gana caballos no?? Podiamos hacer un grupito de compra para nuestros GTI que ponga TFSI....vaya gustos:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Que bueno Alex. nose donde las visto pero me ha encantado. Mi primer coche fue un Scort. y cariñosamente con mis amigos, le yamabamos igual (el escroto) :risas::risas: Pero vamos de yamarselo, a ponerlo...:rolleyes:

 

Tambien hay Golfs que se ponen GOLFO, parecido :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ja ja ja,esas letras le quedan como el culo,nunca mejor dicho.

 

 

ya te digo :risas::risas::risas::risas:

 

esta maravilla no la verias por galicia verdad???

 

si no es el mismo, hay 2 capullos con un "escroto" granate y la misma idea... :risas::risas::risas::risas:

 

S2

 

No se, he visto la foto en la seccion EOS y no me he podido contener el colgarla aqui. Saludos. :bien:

 

ESCROTO.... habría que ver al dueño.... jajajjajajaja

 

No tengo el gusto de conocerle, ni quiero :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante