Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Pero que tiene la gente en la cabeza para poner en su coche... "Lanos WRC"?? Madre de Diossss, eso yo se lo pondria a uno que no fuera mio como de coña, riendome de el...

 

no serias tu el ke le hiciste ese estropicio pues??? :risas::risas::risas::risas:

la verdad, ke hay ke tener un gusto "especial" para hacerle eso a un coche eh... :disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no serias tu el ke le hiciste ese estropicio pues??? :risas::risas::risas::risas:

la verdad, ke hay ke tener un gusto "especial" para hacerle eso a un coche eh... :disparos::disparos:

 

S2

 

Pues por aki dicen que las fotos pudieron ser tomadas en el parking de un Decathlon... yo trabajo en uno, pero juro que no fui!!!! Jajajajaja!. :silvar::silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad esa foto la colgué yo en otro post:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=1549003&postcount=76

Pero que bueno no pasa nada...:silvar::silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas: Que bueno Alex. nose donde las visto pero me ha encantado. Mi primer coche fue un Scort. y cariñosamente con mis amigos, le yamabamos igual (el escroto) :risas::risas: Pero vamos de yamarselo, a ponerlo...:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante