Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
CaNaRiO

Tunning de barrio

Publicaciones recomendadas

Ese BMW me suena haberlo visto por aquí, o si no uno muy similar, pero no creo que pueda haber dos iguales, ¿donde están sacadas las fotos?

las fotos las hice la semana pasada en Logroño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

27062008.jpg

Una foto que hice parado en un semáforo, el notas estaba aparcado en un paso de cebra al lado de una cafetería, despues de hacer la foto levanto la vista y estaba el notas viendo pa mi con cara O_O (yo llevaba partiéndome un buen rato jajajaja :risas::risas::risas::risas:)

:silvar::silvar::silvar::silvar:

Por suerte el semáforo cambió rápido :mrgreen:

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
27062008.jpg

Una foto que hice parado en un semáforo, el notas estaba aparcado en un paso de cebra al lado de una cafetería, despues de hacer la foto levanto la vista y estaba el notas viendo pa mi con cara O_O (yo llevaba partiéndome un buen rato jajajaja :risas::risas::risas::risas:)

:silvar::silvar::silvar::silvar:

Por suerte el semáforo cambió rápido :mrgreen:

:bien:

estaba clarisimo q algun dia seria el de la pillada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golftruingtruingkc2.jpg

hace falta q comente algo?...y la foto no la saque yo,q conste!...por si acaso es forero:silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hostia el golf V!!! :lol: menos mal que estaba al lao del Mediamarkt... imaginate como deberia estar el Norauto del otro lao del aparcamiento!!! :risas: tambien se ven muxas "joyas" enfrente al Norauto de Corvera

:silvar: asique si quereis salir de caza a por "bixos" de esos.... los Norauto son sus "territorios" habituales....

yo estoy a favor del "tuning" (pero del que tanto se practica aki):oops:

salu2!!:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi me gusta:oops: (menos las pestañas traseras y la parrilla :disparos:)

Aaaaa y el capó, las taloneras, los cromados del paragolpes delantero y el añadido del trasero te molan?? Pufff...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
golftruingtruingkc2.jpg

hace falta q comente algo?...y la foto no la saque yo,q conste!...por si acaso es forero:silvar::silvar:

Lo reconozco ese es mi coche :oops:, pero se me paso la locura y solo de deje las llantas, que por cierto cada vez que lavo el coche me acuerdo del dia que las compre, aunque las llantas me gustan (un mal dia lo tiene cualquiera)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo reconozco ese es mi coche :oops:, pero se me paso la locura y solo de deje las llantas, que por cierto cada vez que lavo el coche me acuerdo del dia que las compre, aunque las llantas me gustan (un mal dia lo tiene cualquiera)

pues yo no saque la foto,pero soy el culpable de ponerla...la verdad es q las llantas asi cromadas no me gustan(pero por el cromao,la forma ya es a gusto de cada uno)y las llamas eso si q no...

lo de q cada vez q lavas el coche y te acuerdas de ellas q es por q se te quedo marca no?...eso no hay problema,tienes un mp:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A este le veo muchos dias x mi calle y la zona, asi se debe kedar un coche al salir de una pradera con medio metro de hierba verde,verde,verde...

28052008163ad1.jpg

LO E VISTO EN MOVIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!! xD En un poligono de alcorcon!!! (urtinsa) jajaja k risass!! k putaa k no tnia el movil a manooooooo a los k deciais k era un montaje d photoshop.. doi fe k es verdad XD K KUTRE!!!!!!!!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo no saque la foto,pero soy el culpable de ponerla...la verdad es q las llantas asi cromadas no me gustan(pero por el cromao,la forma ya es a gusto de cada uno)y las llamas eso si q no...

lo de q cada vez q lavas el coche y te acuerdas de ellas q es por q se te quedo marca no?...eso no hay problema,tienes un mp:bien:

Lo de lavar el coche es por las llantas que no veas lo dificiles que son de limpiar :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estaba clarisimo q algun dia seria el de la pillada...

golftruingtruingkc2.jpg

Buf, aunque sea forero lo siento pero es un delito hacerle eso a un Golf V, bueno y a cualquier coche :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buf, aunque sea forero lo siento pero es un delito hacerle eso a un Golf V, bueno y a cualquier coche :mrgreen:

No seais tan malos :oops:, no me deis caña :risas::risas::risas: que solo duro un poco de tiempo ya lo solucione y ahora salvo las llantas y las lunas tintadas esta como digo yo discreto, que es como realmente me gusta :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas::risas:,es cierto q es un delito,pero el chaval ya entono el mea culpa!:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy a dejaros unas bonitas fotos de un bonito audi...

140hv2h.jpg

2hhzn07.jpg

ix6mpe.jpg

Me ahorro los comentarios, no?? :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, voy a dejaros unas bonitas fotos de un bonito audi...

140hv2h.jpg

2hhzn07.jpg

ix6mpe.jpg

Me ahorro los comentarios, no?? :risas:

Ufff dios mioooo!! Este si que se lleva la palma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca entendere el Truñing de barrio, o Truñing de Carrefour que digo yo. Se gastan el dinero en añadidos de fibra que al mas minimo toque se parten por todos los lados, entradas de aire el que las tiene perforadas, que suelen ser pegadas con silicona caliente como las rejillas, en el capo, alerones de lo mas bestias y luego siguen con sus llantas d la casa en 15' o peor con tapacubos.

Para mi, y es mi modesta opinion de alguien que sabe muy poquito del Tuning, el de calidad es el Aleman, Japo, o Americano, es decir, llantas contra mas grandes mejor, frenos acorde, preparaciones brutisimas de motor, bajada de suspension y como mucho un alisado o algun pequeño añadido, como norma, truñing hay en todos los lados, y no quiero decir que en españa no se hagan cosas bien echas.

Un Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nunca entendere el Truñing de barrio, o Truñing de Carrefour que digo yo. Se gastan el dinero en añadidos de fibra que al mas minimo toque se parten por todos los lados, entradas de aire el que las tiene perforadas, que suelen ser pegadas con silicona caliente como las rejillas, en el capo, alerones de lo mas bestias y luego siguen con sus llantas d la casa en 15' o peor con tapacubos.

Para mi, y es mi modesta opinion de alguien que sabe muy poquito del Tuning, el de calidad es el Aleman, Japo, o Americano, es decir, llantas contra mas grandes mejor, frenos acorde, preparaciones brutisimas de motor, bajada de suspension y como mucho un alisado o algun pequeño añadido, como norma, truñing hay en todos los lados, y no quiero decir que en españa no se hagan cosas bien echas.

Un Saludo!!

tienes toda la razon del mundo,es mas,si te das un paseo por los perfiles de la gente,en este foro todo el mundo(con excepciones)sigue la linea del tunning aleman o americano(ya q muchas cosas de las q se compra por ebay vienen de esos dos sitios)...

la verdad q todas estas macarradas y/o guarradas,si te paras a mirar en sus dueños,una de dos...o son gitanos o son sudamericanos(siempre hay excepciones):bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagen269fz1.jpg

ejemplo de fibra-truñing...toda jodida la defebsa por los cantos...por delante ya ni lo quise ver por q pasaba de sufrir un shock emocional8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7D39A_1.jpg

Mas bellezass:risas::risas::risas:

ExtremeTuning%20(12).JPG

por muchas ganas que tenga de tunear el coche tenga pasta o no nunca lo pondria asi

R12tuning.jpg

jajaja espero que la gente se de cuenta de lo que hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria ver las fotos de los coches con sus dueños!:disparos:

El Audi..:risas::risas: no comment... truñing barato casero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.