Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
CaNaRiO

Tunning de barrio

Publicaciones recomendadas

pa mi q el tio se dio un bombazo y pa q se lo pagara el seguro uno nuevo,le dio fuego y asi no tenia un r32 reparado y si un r32 nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto si que es dar caña al coche hasta quemarlo :risas::risas::risas:

Ya en serio, es una lástima, sólo espero que sea de un ricachón que pueda comprarse otro y no de uno que esté pagándolo todavía y encima tenga que verlo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joderrrr. yo en las pinzas delanteras me fije y dije ostaras peazo de pinzas y al ver la llanta trasera creia que era uno normal pero por la foto desde atras se ve que es la de galleta.

una pena de coche. el dueño aun se tira de los pelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto estaba en mi taller esta semana...pero ojo q tiene truco

imagen247xh0.jpg

imagen248ca2.jpg

y ahora viene el truco del almendruco...truñing por fuera....

una bestia por dentro

ojo al intercooler

imagen249tp1.jpg

y aqui lo esconde el muy perro

imagen250lo7.jpg

motor de corrado g60,con polea y centralita cambiada...e intercooler grande(como podeis ver),asi q no es todo truñing lo q reluce:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra joyita mas:cry2::cry2::cry2:

20062008257in6.th.jpg

el interior no se aprecia bien pero imaginarlo, medio salpicadero tapizado, 4 baquets!!! en fin...

20062008258wr1.th.jpg

20062008260yd5.th.jpg

y aleron de quita y pon, en marcha lo lleva puesto,doy fe:risas::risas::risas:

20062008262vr8.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k coxe es el del intercoooler!!un toledo??

Yo también yevo tiempo dandole vueltas aver si averiguo cual es...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k coxe es el del intercoooler!!un toledo??

Yo también yevo tiempo dandole vueltas aver si averiguo cual es...:mrgreen:

si señores,un toledo de los antiguos(del 93 creo q es)...

asi q ojo con los truñing q a veces no son lo q parecen...segun me dijo el tio q hizo el engendro...me dijo q con todo eso,el coche anda por cerca de los 180/190 cv...:risas::risas::risas:

pero aun asi por fuera es muy truñing:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagen237yx8.jpg

ahi va el primero q me encontre en gijon hace 1 semana...esas fundas de tipo backet me mataron,,,y los dados ya:disparos:

imagen252ee3.jpg

y a "edu"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mae mia el coche 1º es tuning, vale esta un poco currao y le quedaran los asientos por eso pone fundas ... pero el coche de 'edu' .... eso es que queda mas mal ...

Saludos:bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mae mia el coche 1º es tuning, vale esta un poco currao y le quedaran los asientos por eso pone fundas ... pero el coche de 'edu' .... eso es que queda mas mal ...

Saludos:bien::bien:

es q mecaguenlaputamadre del tio q le dio por inventar las letras esas...q cosas se ven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esto estaba en mi taller esta semana...pero ojo q tiene truco

imagen247xh0.jpg

imagen248ca2.jpg

y ahora viene el truco del almendruco...truñing por fuera....

una bestia por dentro

ojo al intercooler

imagen249tp1.jpg

y aqui lo esconde el muy perro

imagen250lo7.jpg

motor de corrado g60,con polea y centralita cambiada...e intercooler grande(como podeis ver),asi q no es todo truñing lo q reluce:risas::risas::risas:

Si quiere le puede poner el motor de un w12 pero el cutting injection es una cabronada y más todavía si lo combina con la cruz de la victoria en Amarillo....Sugerencia: pues que le ponga en el parabrisas una pegata que diga..burning tyres en rosa y verde fosforito..pa rematar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si quiere le puede poner el motor de un w12 pero el cutting injection es una cabronada y más todavía si lo combina con la cruz de la victoria en Amarillo....Sugerencia: pues que le ponga en el parabrisas una pegata que diga..burning tyres en rosa y verde fosforito..pa rematar

no es la cruz de la victoria,es la cruz de asturias y es en amarillo como en la bandera,por eso es asi...hay mucha gente aqui q pone eso.o la bandera puesta en la bandeja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como me gusta ese Lancia... desde chikitito, aun no sabiendo ni que motor llevaba ni nada de eso... Pues nada un@ nuev@ artista que se une al post, un Focus made in "Eva, la reshulona" y de "David el Mourenikho"... jajajaja!!.

cimg1631bk3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, me mola el juego de colores del focus, no pega una ******, jajajaja!! Y el combinado de rayas y llamas es increible, increiblemente feo!!! Jajajaja!!

En fin, pa gustos colores.

eme kah treh, el mah reshulon!! :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este es el nuevo "GOLF DELTA INTEGRALE TURBO":risas::risas::risas:

Aquí el original

1024_delta_hf_integrale_evoII_gialla_1.jpg

Vaya manera de joder un coche de origen tan guapo y excusivo como este!!!:disparos::disparos:

Hay gente que no tendrian que darle opcion a comprar determinados coches, puesto que pa hacer lo que ha hecho ese tio ya le vale cualquier otro mas baratillo:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.