Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
CaNaRiO

Tunning de barrio

Publicaciones recomendadas

El dueño del audi sigue viviendo despues de tener un coche asi ?

Saludos:bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me gustaria ver las fotos de los coches con sus dueños!:disparos:

El Audi..:risas::risas: no comment... truñing barato casero....

ya te digo....habria q ponerlos en un cartel como los de eta:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han contado el caso de uno con el carnet recien sacado que le hizo unas "branquias" a su 206... a base de sierra circular y ya os podeis imaginar el desastre que armó, despues cuando se pasó por la autoescuela le dijeron.. pero si venden añadidos o pegatinas ya hechas... dijo ¿no jodas? jajajaj, por el bien de la humanidad espero que sea leyenda urbana.

En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es ruma tuning total!!:mrgreen:

hber si cazo yo al rumano de mi pueblo en su mk3...con rayas color oro y rosas...:disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de la pantalla en el piloto trasero tiene que ser un chop, la peña esta fatal :risas:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k va XD eske la puesto de luz d freno xDD

Siii y cuando frena pone un letrero en la pantalla: "Frena cabrito que me das" :risas::risas:

Como está la peña.

yo creo que también es un chop Rk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increible :D

la pantalla empezara a hacer luces para deslumbrar a los de atras

y venga, culo nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagen291ma3.jpg

foto dos en uno...zx truñing con añadidos de fibra(no se ven bien pero estaban echos polvo) y panda tuneao con cristales tintados:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
imagen291ma3.jpg

foto dos en uno...zx truñing con añadidos de fibra(no se ven bien pero estaban echos polvo) y panda tuneao con cristales tintados:risas::risas:

Tampoco me parece tan truñing, podria pasar por añadidos de serie casi jejejeje.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi los que mas rabia me dan son esos que les ponen el nombre del modelo del coche o la marca bien GRANDE, :disparos::disparos::disparos: o lo llevan en la luna u ocupando medio coche. Tengo un vecino que tiene un 206 con el leon de peugeot que ocupa todo el lateral del coche y todas las puertas

no lo entiendo, si ya sabes que marca es pa que coñ** le pones mas pegatinas :evil:. ah.. y los de las pegatas en chino :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
imagen291ma3.jpg

:shock: el panda está de serie, sólo lleva las láminas solares como las puede llevar cualquier coche. Es más las veo recomendables si no llevaba cristales algo tintados de serie como los llevan el 99% de los coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno aki teneis un avistamiento el sabado noxe en la discoteca huracan(LOS NAVALUCILLOS) en toledo!

era creo k un i30...pero n me acuerdo bien(csas del alcohol y las horas)

julio2008006rx8.jpg

julio2008006rx8.8f29cc1d3b.jpg

k suave!!!:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja nunca te separas de tu camara eh dani, madre mia contigo hasta el fin del mundo. Solo me imagino de la conductora joven de ese coche um .. jajajaj

Saludoss:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
weno aki teneis un avistamiento el sabado noxe en la discoteca huracan(LOS NAVALUCILLOS) en toledo!

era creo k un i30...pero n me acuerdo bien(csas del alcohol y las horas)

julio2008006rx8.jpg

julio2008006rx8.8f29cc1d3b.jpg

k suave!!!:risas::risas:

La cuenta pa los que somos alergicos, un autentico campamento de acaros :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
audi-a9-01.jpg

audi-a9-4.jpg

:roll:Y esto jajaja aki os dejo mas naves espaciales jajaja:risas::risas:

Creo que este ya habia salido por aquí pero de todas maneras por si no lo dije antes a este tio es como para decirle: "Eres tonto?" o cortarle las manos directamente para que no vuelva ha hacer más burradas de estas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaja nunca te separas de tu camara eh dani, madre mia contigo hasta el fin del mundo. Solo me imagino de la conductora joven de ese coche um .. jajajaj

O conductor...:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es la camra del movil!!:mrgreen:

esa sempre va cnmigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.