Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Me han contado el caso de uno con el carnet recien sacado que le hizo unas "branquias" a su 206... a base de sierra circular y ya os podeis imaginar el desastre que armó, despues cuando se pasó por la autoescuela le dijeron.. pero si venden añadidos o pegatinas ya hechas... dijo ¿no jodas? jajajaj, por el bien de la humanidad espero que sea leyenda urbana.

 

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los que mas rabia me dan son esos que les ponen el nombre del modelo del coche o la marca bien GRANDE, :disparos::disparos::disparos: o lo llevan en la luna u ocupando medio coche. Tengo un vecino que tiene un 206 con el leon de peugeot que ocupa todo el lateral del coche y todas las puertas

 

no lo entiendo, si ya sabes que marca es pa que coñ** le pones mas pegatinas :evil:. ah.. y los de las pegatas en chino :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen291ma3.jpg

foto dos en uno...zx truñing con añadidos de fibra(no se ven bien pero estaban echos polvo) y panda tuneao con cristales tintados:risas::risas:

 

:shock: el panda está de serie, sólo lleva las láminas solares como las puede llevar cualquier coche. Es más las veo recomendables si no llevaba cristales algo tintados de serie como los llevan el 99% de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aki teneis un avistamiento el sabado noxe en la discoteca huracan(LOS NAVALUCILLOS) en toledo!

era creo k un i30...pero n me acuerdo bien(csas del alcohol y las horas)

julio2008006rx8.jpg

julio2008006rx8.8f29cc1d3b.jpg

 

k suave!!!:risas::risas:

 

La cuenta pa los que somos alergicos, un autentico campamento de acaros :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi-a9-01.jpg

audi-a9-4.jpg

:roll:Y esto jajaja aki os dejo mas naves espaciales jajaja:risas::risas:

 

Creo que este ya habia salido por aquí pero de todas maneras por si no lo dije antes a este tio es como para decirle: "Eres tonto?" o cortarle las manos directamente para que no vuelva ha hacer más burradas de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante