Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

ME HA ENCANTADO ESTE POST. a partir de mañana cadavez k salga a peritar un coxe y vea un tunerillo de estoslos pondre aki para que lo comentemos jejej

una pregunta...porque se valora con tan poco dinero los coches con un golpe mediano,con facil reparacion,chapa y poco mas?quien tiene la "culpa" o responsabilidad de decir que un coche es siniestro?

veis dos chapas voleas,y ea,coche siniestro,2000 euros y que den...y te dan 500 euros mas si entragas el coche,los cogen ellos y por 1500 lo arreglan y lo venden...toma ya...

perdona que te pregunte asi,pero es indignante,verte sin coche por culpa de alguien y que no te lo arreglen...:bronca::bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...porque se valora con tan poco dinero los coches con un golpe mediano,con facil reparacion,chapa y poco mas?quien tiene la "culpa" o responsabilidad de decir que un coche es siniestro?

veis dos chapas voleas,y ea,coche siniestro,2000 euros y que den...y te dan 500 euros mas si entragas el coche,los cogen ellos y por 1500 lo arreglan y lo venden...toma ya...

perdona que te pregunte asi,pero es indignante,verte sin coche por culpa de alguien y que no te lo arreglen...:bronca::bronca:

vaya caña le has dao VILLANO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...porque se valora con tan poco dinero los coches con un golpe mediano,con facil reparacion,chapa y poco mas?quien tiene la "culpa" o responsabilidad de decir que un coche es siniestro?

veis dos chapas voleas,y ea,coche siniestro,2000 euros y que den...y te dan 500 euros mas si entragas el coche,los cogen ellos y por 1500 lo arreglan y lo venden...toma ya...

perdona que te pregunte asi,pero es indignante,verte sin coche por culpa de alguien y que no te lo arreglen...:bronca::bronca:

 

Eso no lo decide un perito, el perito mete los datos en el programa, y el programa da un presupuesto para arreglar, si supera el valor venal del coche, te lo dan como siniestro, si es por culpa de otro, la compañia del otro se aferra a eso con tal de no pagarte la reparacion.....es muy jodido y una mierda, pero el perito no hace mas que "dar fe" de que el coche tiene una serie de daños.

Pero no nos desviemos del tema del post que no es este....si quieres habre un post en su correspondiente lugar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

markitos de donde as sacao esa joya!!:risas::risas:

 

 

Pues ese coche es el que te dije que vimos Manu y yo... esta en la puerta de Leganés Central, donde paran los autobuses, x los colores y xq en la puerta pone "Eva" y debajo "David"... pienso que es de una tia, ya me la imagino, con sus aros, sus rayas en los ojos asta las orejas... jajaja!!.

X cierto, ayer deje el coche en la robowagen, oy e ido a pedir precio de las bocas que lleva el mk5 que son como el RS, FR... y ya lo estaban arreglando, asiq de p.m!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo decide un perito, el perito mete los datos en el programa, y el programa da un presupuesto para arreglar, si supera el valor venal del coche, te lo dan como siniestro, si es por culpa de otro, la compañia del otro se aferra a eso con tal de no pagarte la reparacion.....es muy jodido y una mierda, pero el perito no hace mas que "dar fe" de que el coche tiene una serie de daños.

Pero no nos desviemos del tema del post que no es este....si quieres habre un post en su correspondiente lugar :bien:

tela muy cierto,este no es su sitio...

haber si le hago una fotillo a un sin carnet tuneado/destrozado a lo tiezo que anda por aqui,cada dia que lo veo me parto de risa,es lo mas feo que he visto en mi **** vida y encima con el volumen a tope y del ruido que forma no se entiende nada,como una hormigonera con una radio dentro...haber si me acuerdo y disfrutais ustedes tambien,no quiero ser egoista:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un auténtico representante del truñing de barrio total :risas::risas::risas:

c15sx6.png

 

 

Y tampoco tiene desperdicio este super AX 4X4 ideal para el tráfico denso y hacerte sitio al aparcar :disparos::disparos:

axmy5.png

 

Que buena la C-15 Truñing total :risas::risas::risas::risas:

 

Y el Ax?? No puede yevar esas defensas no??? Será de alguna tia para aparcar "a oido" :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo "cazar" 2 que me tienen loquito...pero siempre me pillan sin cámara:cry2:

Es Un Opel Zafira blanco de los antigüos que tiene más alerones que el BMW de F1 y una Ford Transit azulona con diversos "pegaizos" los dos son de vendedores ambulantes...tengo unas ganas de pillarlos.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es "Cebollana" seguro que la has visto por la zona.

Por cierto ¿has visto el marea negro mate con alerón modelo "barra de bar" que se mueve por Tala?..no te lo pierdas si te fijas es un 1.4 de 75 CV:risas::risas: a ver si le trinco

 

me suena...el negro mate,pero no lo tengo claro!!aber kien lo cza primero!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es "Cebollana" seguro que la has visto por la zona.

Por cierto ¿has visto el marea negro mate con alerón modelo "barra de bar" que se mueve por Tala?..no te lo pierdas si te fijas es un 1.4 de 75 CV:risas::risas: a ver si le trinco

 

Si siii me la C15 me suena, pero aora no recordaba de q pueblo... Anda que los cebollanos, menudos carritos que tienen eee :mrgreen:

No me suena el marea ese...tendré que estar mas atento :bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante