Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas:

 

la epoca de preparar nuestras motillos yo estube con mi motillo asta ace poko pero ya solo iva pa lo ke iva para ka y para ya y ya pensando en mi coche¡¡¡ pero la epoca de cuando tube mi primera scooter.....esos recuerdos fueron los mejores de mi vida y no creo ke me lo pase tan bien con el coche como me lo e pasado con la moto....speedfight en mi corazon.....aprilia....no te olvido¡¡¡¡jajajaj.salu2

 

estoy contigo.....tengo hecho muchas aduanadas en la moto...paqui,pa ya,por el arcén,carril de la drcha....a veces aceras....caidas..:oops::oops:en fin,quien le diera a los golfos eh!!!que recuerdos.....pero bueno,cuando llueve y ves a uno en una scooter piensas......jo**te ca**on...comprate un golfo...:risas::risas:

 

mi aerox aun la tengo en el garaje...siempre brillante...eso si que era un tiro!!!!...tenemos que proponernos hacer un tema para enseñar nuestras antiguas compañeras de batallas eh!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo.....tengo hecho muchas aduanadas en la moto...paqui,pa ya,por el arcén,carril de la drcha....a veces aceras....caidas..:oops::oops:en fin,quien le diera a los golfos eh!!!que recuerdos.....pero bueno,cuando llueve y ves a uno en una scooter piensas......jo**te ca**on...comprate un golfo...:risas::risas:

 

mi aerox aun la tengo en el garaje...siempre brillante...eso si que era un tiro!!!!...tenemos que proponernos hacer un tema para enseñar nuestras antiguas compañeras de batallas eh!!

 

saludos

 

eso me pasa ami tambien,antes cuando yo iva en la moto me metia entre los coches sin mirar ni nada y me pitaban y aora cualkier niñato ke se me mete por delante le pito a la mas minima y pienso ke yo tambien hacia lo mismo.y lo ke tu dices del post no estaria mal¡¡ yo tube 2 compañeras sentimentales la primera fue mi peugeot speedfight (lo mas duro ke e visto en scooters) y luego tuve mi aprilia rs 50 se ponia la cabrona a 120 km/h reales (por marcador de coche)y sobre todo lo inolvidable¡¡¡ las locuras ke hacia.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arlequin??? vaya tela,lo unico para lo ke sirviria el coxe es para enseñar a los crios chicos los colores en la guarderia.un coche eso si muy educativo.salu2

 

Efectivamente... Esa version solo salió en el Polo, en 4 combinaciones distintas:

 

poloarlequin2323005pj8.jpg

 

poloarlequin4322fc7wo1.jpg

 

NO, es una imitación al polo arlequin, el golf no salió como arlequin.

 

Pues el "Arlequin" fué una edición muy limitada (que creo que no gustó mucho por razones obvias) pero que se pagan precios espectaculares por ellos.

 

Si existe, yo vi un golf arlequin en marruecos, y me kede FLIPADO con la cosa tan fea ke era eso xddddddd

 

eso pensaba yo, pero en esta web dicen k si k hubo, al menos para el mercado usa:

 

http://aebergon.club.fr/VW/page_VW_Golf_Arlequin_95.htm

 

 

un saludo.

 

un poco de culturilla en este post no viene mal ;), que con tanta garrulada se nos frien las neuronas....

 

El golf Harlequin (es con H) sí existio, y se vendio en USA y en algunos mercados europeos. Es del año 1996

Aquí solo salio el polo 6N y el polo 9N3 tb, aunque de este ultimo solo he visto un par de modelos y fue en una exposición en Pamplona.

 

http://www.rossvw.com/vw/pics/harlequin/Thumbs1.htm

 

este tiene algo cambiado.. :silvar:

 

http://www.vwvortex.com/artman/publish/printer_1291.shtml

 

http://vortex3.rely.net/gallery/gallery2.php?mode=album&album=/Features/Feature%20Cars/Golf%20Harlequin%20VR6#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo de este tipo de material tambien de aber ido con un colega a un par de kdds. me partia viendo como fardaban de carro y no podian ser mas patosos.

 

imagen037zz4.jpg

Shot with DC1500 at 2007-07-23

imagen115zt3.jpg

Shot with DC1500 at 2007-07-23

imagen173hy9.jpg

Shot with DC1500 at 2007-07-23

imagen174ao3.jpg

Shot with DC1500 at 2007-07-23

imagen192av2.jpg

Shot with DC1500 at 2007-07-23

imagen039rp7.jpg

Shot with DC1500 at 2007-07-23

imagen201oy4.jpg

Shot with DC1500 at 2007-07-23

 

y esta ultima foto la vi por internet y me parecio una wena base para empezar en el truñing.

2cvyl6.jpg

Shot at 2007-07-23

disfrutarlos ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien se donde esta ese TT.... me lo dijiste:risas::risas:. al que queria haber visto era el golfo de manu, pero por lo que dijiste se escapo tras la cristalera:disparos::disparos:

 

S2

buenooo los de avila y uno de mostoles lo saben!!! jejeeje

 

este manu paso tan rapido que no me dio ni tiempo, pa la proxima me pongo un tricornio veras como si para!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras esperamos por las fotos... y despues de un tiempo sin visitaros:oops:.....

 

el/la dueñ@ del león rosa..:lol: es cree la china de 2fast 2furious :roll:??¿? jajajajaja:risas: hay que ver como han afectado esas pelis a la gente:neutral: de mentes "débiles" :lol: jejejejej

 

weno, que disfrute muxo su "Honda S2000":silvar: por cierto.... el aleron... (lo lleva atornillao al cristal?):shock: sea como sea... bonito tendedero de ropa:risas: jajajjaj

 

weno despues del "discurso"... mi aportación::lol:

 

p5120172bj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo!!! Cuantos de nosotros dejariamos nuestros golfitos finos, finos, con la pasta que se gasta la gente en esas "macarradas" (con todos los respetos)...

esque nos reimos y toda la carallada pero......hay mas de un par de miles en cada uno eh.......,total pa venderlo por 4 perras,porq ya me diras quien quiere eso....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sobre el tema de los accesorios.............. últimamente veo que algunos ponen mas escapes de la cuenta a su coche pero esto.............:silvar:

 

tn.JPG

 

 

ANDA COÑOO¡¡ PERO SI ES EL BAT-MOVIL DE BATMAN¡¡¡¡

 

 

no se, para mi que se ha pasao un pokito......... avatar7155_14.gif

 

mi aportacion al hilo R5 v6

dibujo2tj5.jpg

dibujouk6.jpg

 

todo aquel que haya jugado al gran turismo 2 sabrà ke este tio a intentado hacer una copia del suzuki escudo pikes peak.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante