Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

:lol::lol:Un poco más y le hago piñarse a mi novia pa hacer la foto... ostia que gran coche:risas::risas::risas:

 

la verdad esque lo pones dificil con ese pedazo de preparación eh!!!

 

pero yo os traigo algo que nos llena más el corazón....uno de los nuestros.....

 

porque llevaría la cámara en ese momento?????

 

 

scaled.php?server=365&filename=friki1kx7.jpg&xsize=640&ysize=480

 

yo lo calificaría como dummie no????...mirar lo que pone en la matrícula de alante....

 

scaled.php?server=470&filename=friki2gl8.jpg&xsize=640&ysize=480

 

pero eso sí.....frenar frenaba eh!!!!que pasada....yo tb quería unos así!!!!! aunque por algo bueno que tenga.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

scaled.php?server=470&filename=discoap7.jpg&xsize=640&ysize=480

 

opiniones?????? ah!es verdad....lo de la llanta era una pegatina!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay una enfermedad (que ahora mismo no recuerdo como se llama) que hace que la gente acumule kilos y kilos de basura en sus casas. Pues a este le pasa lo mismo pero con el coche.

 

 

 

esa enfermedad se llama sindrome de diógenes

 

y de lo bonitos que tienen esta peña sus bolidos , ni comento!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huwito, tienes que modificarlas tu y poner el último enlace que te sale en imagenshack y así lo verás, o en su defecto esperar que algún moderador te retoque tu post para que se vean y sino decírmelo y yo las subo en otro post para que se vean directamente... como quieras!!

 

Salu2

como el último enlace????de las otras veces no tuviera problema pero estas no se porque,ademas hice como siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

"cilindro 80 top rosa,carburador 24 mikuni,caja de laminas,escape malossi,y desarrolos pa punta.....":risas::risas::risas:

 

ufff... que recuerdos de las preparaciones de "chuspinos" me has hecho recordar mi etapa "adolescentil" [parece un medicamento:lol:] en la que soñaba con trucar mi moto de 50c.c:roll: na, la tengo "tirada" en el garage... 5 años y 4.000 km. aproximadamente :oops:

 

Por cierto... ese "sincarnet" lleva unos lexus de saxo... por lo tanto debemos agradecer a Dios que no lleve unos traseros de peugeot 205... con lo cual delante llevaria unos de Golf IV y perderiamos unos valiosos (segun pa kien) angel eyes que seguro que le "clavaría" ahi delante...

 

no pregunteis porque entiendo tanto de estos coxes..... en esta parte de asturias hubo un boom de coxes de estos... y siempre hay algun awelo que lo lleva al bar del pueblo pa fardar...y otros pues simplemente los ves por los arcenes de las carreteras y los miras con cuidao pa no volcarlos por el aire del pestañeo :risas: jajajaja

 

Ahí teneis un claro ejemplo del estilo "barroco" dominante en el tuning español allá por los comienzos del 90... reducido a la minima expresion:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

"cilindro 80 top rosa,carburador 24 mikuni,caja de laminas,escape malossi,y desarrolos pa punta.....":risas::risas::risas:

 

ufff... que recuerdos de las preparaciones de "chuspinos" me has hecho recordar mi etapa "adolescentil" [parece un medicamento:lol:] en la que soñaba con trucar mi moto de 50c.c:roll: na, la tengo "tirada" en el garage... 5 años y 4.000 km. aproximadamente :oops:

 

Por cierto... ese "sincarnet" lleva unos lexus de saxo... por lo tanto debemos agradecer a Dios que no lleve unos traseros de peugeot 205... con lo cual delante llevaria unos de Golf IV y perderiamos unos valiosos (segun pa kien) angel eyes que seguro que le "clavaría" ahi delante...

 

no pregunteis porque entiendo tanto de estos coxes..... en esta parte de asturias hubo un boom de coxes de estos... y siempre hay algun awelo que lo lleva al bar del pueblo pa fardar...y otros pues simplemente los ves por los arcenes de las carreteras y los miras con cuidao pa no volcarlos por el aire del pestañeo :risas: jajajaja

 

Ahí teneis un claro ejemplo del estilo "barroco" dominante en el tuning español allá por los comienzos del 90... reducido a la minima expresion:risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas:

 

la epoca de preparar nuestras motillos yo estube con mi motillo asta ace poko pero ya solo iva pa lo ke iva para ka y para ya y ya pensando en mi coche¡¡¡ pero la epoca de cuando tube mi primera scooter.....esos recuerdos fueron los mejores de mi vida y no creo ke me lo pase tan bien con el coche como me lo e pasado con la moto....speedfight en mi corazon.....aprilia....no te olvido¡¡¡¡jajajaj.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante