Jump to content

Tunning de barrio

CaNaRiO
 Share

Recommended Posts

Cual era el tema de este post??? Ah! Si... Truñing, no?:risas::risas::risas:

Pues aqui os dejo un ejemplo que pillé hoy mismo en mi pueblo!!!:mrgreen:

Por cierto, las fotos se veen un poco borrosas porque estan hechas desde dentro de un coche, ademas con el movil...

dsc01177sc8.jpg

dsc01178ja1.jpg

Y ando detras de un Golf de aqui tb que es otro delito:mrgreen:

Cual era el tema de este post??? Ah! Si... Truñing, no?:risas::risas::risas:

Pues aqui os dejo un ejemplo que pillé hoy mismo en mi pueblo!!!:mrgreen:

Por cierto, las fotos se veen un poco borrosas porque estan hechas desde dentro de un coche, ademas con el movil...

dsc01177sc8.jpg

dsc01178ja1.jpg

Y ando detras de un Golf de aqui tb que es otro delito:mrgreen:

que poca verguenza hay ke tener para acer eso. a ido a la papeleria de enfrente de su casa y a comprado papel de pegatina rojo y a tunearlo caseramente.jejeje.salu2

Que pena que no le hice fotos al leon cupra que vi en getafe el sabado!!!!!!!!!:disparos:Dios mio,impresionante cupra con sus faldillas traseras del alcampo,con sus tiras de goma para la electricidad estatica colgando del parachoques trasero y este sustituia las tiras cromadas por unas rojas!!!!!!:shock:hasta las llantas tenian tiras rojas!!!!pa habernos matao....

No os lo vais a creer pero este coche se vendia asi de origen, es el golf ARLEQUIN, en mi universidad habia un polo ARLEQUIN.

un saludo.

NO, es una imitación al polo arlequin, el golf no salió como arlequin.

No os lo vais a creer pero este coche se vendia asi de origen, es el golf ARLEQUIN, en mi universidad habia un polo ARLEQUIN.

un saludo.

arlequin??? vaya tela,lo unico para lo ke sirviria el coxe es para enseñar a los crios chicos los colores en la guarderia.un coche eso si muy educativo.salu2

Quiero aportar mi "granote" de arena a este tema...:lol: os acordais de akel mercedes ensanchado??? pues aki teneis uno de los probables porque de semejante transformación.....

p5120233mr4.th.jpg

necesitaba sitio pa las baterias "suplentes" pa que funcionase semejante pantalla:risas:

lo malo de esto es que os estoy haciendo trampa... la foto es de una concetracion, le deje mi camara a mi primo y me trajo "joyitas" de estas....:silvar:

hay un par de fotos de un Golf 3, pero me niego a ponerlas..:disparos:por miedo a represalias por parte del resto de foreros:risas:

Salu2!!:abrazito:

Por cierto en las fotos del "GOLFO", las alfombrillas no son metálicas:lol: son de plástico.. "design by Norauto" (al menos las venden allí):risas: