Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Cual era el tema de este post??? Ah! Si... Truñing, no?:risas::risas::risas:

Pues aqui os dejo un ejemplo que pillé hoy mismo en mi pueblo!!!:mrgreen:

 

Por cierto, las fotos se veen un poco borrosas porque estan hechas desde dentro de un coche, ademas con el movil...

 

dsc01177sc8.jpg

 

dsc01178ja1.jpg

 

Y ando detras de un Golf de aqui tb que es otro delito:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual era el tema de este post??? Ah! Si... Truñing, no?:risas::risas::risas:

Pues aqui os dejo un ejemplo que pillé hoy mismo en mi pueblo!!!:mrgreen:

 

Por cierto, las fotos se veen un poco borrosas porque estan hechas desde dentro de un coche, ademas con el movil...

 

dsc01177sc8.jpg

 

dsc01178ja1.jpg

 

Y ando detras de un Golf de aqui tb que es otro delito:mrgreen:

 

 

 

 

que poca verguenza hay ke tener para acer eso. a ido a la papeleria de enfrente de su casa y a comprado papel de pegatina rojo y a tunearlo caseramente.jejeje.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no le hice fotos al leon cupra que vi en getafe el sabado!!!!!!!!!:disparos:Dios mio,impresionante cupra con sus faldillas traseras del alcampo,con sus tiras de goma para la electricidad estatica colgando del parachoques trasero y este sustituia las tiras cromadas por unas rojas!!!!!!:shock:hasta las llantas tenian tiras rojas!!!!pa habernos matao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar mi "granote" de arena a este tema...:lol: os acordais de akel mercedes ensanchado??? pues aki teneis uno de los probables porque de semejante transformación.....

p5120233mr4.th.jpg

necesitaba sitio pa las baterias "suplentes" pa que funcionase semejante pantalla:risas:

 

lo malo de esto es que os estoy haciendo trampa... la foto es de una concetracion, le deje mi camara a mi primo y me trajo "joyitas" de estas....:silvar:

 

hay un par de fotos de un Golf 3, pero me niego a ponerlas..:disparos:por miedo a represalias por parte del resto de foreros:risas:

 

Salu2!!:abrazito:

 

Por cierto en las fotos del "GOLFO", las alfombrillas no son metálicas:lol: son de plástico.. "design by Norauto" (al menos las venden allí):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante