Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Y nosotros akí poniéndolo a parir, con lo que le costaría al hombre ese pintarlo:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

qe le costaria? amos a ver si yo te pinto el cohe mejor ke esa mierda con 3 cubos de pintura.un cubito de rojo color por encima,otro azul y otro amarillo y keda mejor que eso.:mrgreen:

 

estais hablando de Andy Warhol el creador del pop-art,es como un Dalí moderno

 

bueno ,mi aportacion.no le borro la matricula por si lo ve y se le cae la cara de vergüenza.tengo otro por el barrio es un caja IV ,ya le sacaré unas fotos

dsc002591pw6.jpg

 

¿que es,un serie III espor-line?

aunque bueno no voy a hablar muy alto asi estaba el mio cuando lo compé

dsc00137uy3.jpgdsc001371nr9.jpgdsc001372ac7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais hablando de Andy Warhol el creador del pop-art,es como un Dalí moderno

 

bueno ,mi aportacion.no le borro la matricula por si lo ve y se le cae la cara de vergüenza.tengo otro por el barrio es un caja IV ,ya le sacaré unas fotos

dsc002591pw6.jpg

 

¿que es,un serie III espor-line?

aunque bueno no voy a hablar muy alto asi estaba el mio cuando lo compé

dsc00137uy3.jpgdsc001371nr9.jpgdsc001372ac7.jpg

 

hay ke decir que claro esta que estas personas que tienen su golf asin es porque aun no conocen este foro.:mrgreen:un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay ke decir que claro esta que estas personas que tienen su golf asin es porque aun no conocen este foro.:mrgreen:un salu2

horteras los hay en todos lados,éste es uno de ellos

 

O porque les gusta el tuning economico...

aunque el golf azul tampoco es tan descabellado creo. Aunque sea algo canton.

 

me diras que esas rejillas "truñing" y pintadas en blanco(y pegadas chapuceramente con silicona)el logo de tdi en ellas no "cantan" a la vista,vamos el coche decía "estoy aquí,pegando el cantazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

horteras los hay en todos lados,éste es uno de ellos

 

 

 

me diras que esas rejillas "truñing" y pintadas en blanco(y pegadas chapuceramente con silicona)el logo de tdi en ellas no "cantan" a la vista,vamos el coche decía "estoy aquí,pegando el cantazo"

 

 

Pues si aunque, la verdad es que este post a mi cada vez me das mas asco, y no por los coches que salen (que son horribles), si no por ver como todo el mundo se regozija de los dudosos gustos de otros. A lo mejor esa gente esta pensando pues vaya gente mas pija que se gastan 700 euros en parachoques por muy bonitos que sean.

No se.... siempre habra gente que rie de los otros porque no comparte sus gustos, asi somos las personas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00389dd6.jpg

 

 

El paaaaapa sa arramblao un merseeeeedes, i ma pañao el rinol vintiuno pa mí y pa mis ruuuulos.

 

Aich la chorba que mi vi a liá con tanto carraaaaaco!

 

Pa paresé menos paaaayo le personalisaaaao nun poquiiiitirrriquiting, pa que tol barrio mi conosca, que si no, no me ve pasal ni lespiritu saaanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante