Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

este si que es gueno.........

 

060802180744kx9.jpg

 

060802180840ym7.jpg

 

060802181042ez2.jpg

 

:mrgreen:

 

 

jo.der!!!!! cómo jo.derlo!!!:shock::shock::shock:

Mucho ojito al Golf del salpicadero en el lado del copiloto!!!!!!!!!!!!!

Y me pregunto yo, cuando quiera venderlo (porque ese dia llegará), ¿quién va a ser el angelito que compre semejante "maquina"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der!!!!! cómo jo.derlo!!!:shock::shock::shock:

Mucho ojito al Golf del salpicadero en el lado del copiloto!!!!!!!!!!!!!

Y me pregunto yo, cuando quiera venderlo (porque ese dia llegará), ¿quién va a ser el angelito que compre semejante "maquina"??

 

 

luego veras en los anucios "vendo coche precioso", y es verdad pork yo me meto muy a menudo en segundamano y es pa fliparlo.. no se a kien pueden enchufarle semejante horterada!!! ahora ya veo mas normal el astra ese lleno de fibra, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este si que es gueno.........

 

060802180744kx9.jpg

 

060802180840ym7.jpg

 

060802181042ez2.jpg

 

:mrgreen:

:shock::shock::shock::shock::shock: PERO QUE ASCO!!!

 

como ha j*dido el golf de esa manera:disparos::disparos:

 

no deja junta entra piezas sin tira cromada, la pegata en la tapa del deposito, ese morro con las letras y la pegatinda de "el niño", los pilotos traseros seguro que tambien se las traen.

 

y el interior bomitivo!!! esa funda de volante... no lo entiendo. como puede gustar eso a alguien? y el pomo??:neutral::neutral::neutral:

 

y todo lo que lleva en el salpicadero?

 

con todo eso hasta ni despotricamos sobre las alfombrillas metalicas:evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ojos!!!! escuece!!! :cry2:

 

Hay una enfermedad (que ahora mismo no recuerdo como se llama) que hace que la gente acumule kilos y kilos de basura en sus casas. Pues a este le pasa lo mismo pero con el coche.

 

Y todavia pensará que lo lleva guapo.... cuando lo que ha hecho es perder un webo de aerodinamica y por narices tiene que tirar menos porque debe de llevar unos 50 kg de mierdas :golpe:

 

Este chaval lo vamos a nombrar persona "non grata" en el foro, como se le ocurra aparecer en una kdd..... a pedradas con él!:golpe2:

 

 

S2 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ojos!!!! escuece!!! :cry2:

 

Hay una enfermedad (que ahora mismo no recuerdo como se llama) que hace que la gente acumule kilos y kilos de basura en sus casas. Pues a este le pasa lo mismo pero con el coche.

 

Y todavia pensará que lo lleva guapo.... cuando lo que ha hecho es perder un webo de aerodinamica y por narices tiene que tirar menos porque debe de llevar unos 50 kg de mierdas :golpe:

 

Este chaval lo vamos a nombrar persona "non grata" en el foro, como se le ocurra aparecer en una kdd..... a pedradas con él!:golpe2:

 

 

S2 :risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante