Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Quiero aportar mi "granote" de arena a este tema...:lol: os acordais de akel mercedes ensanchado??? pues aki teneis uno de los probables porque de semejante transformación.....

p5120233mr4.th.jpg

necesitaba sitio pa las baterias "suplentes" pa que funcionase semejante pantalla:risas:

 

lo malo de esto es que os estoy haciendo trampa... la foto es de una concetracion, le deje mi camara a mi primo y me trajo "joyitas" de estas....:silvar:

 

hay un par de fotos de un Golf 3, pero me niego a ponerlas..:disparos:por miedo a represalias por parte del resto de foreros:risas:

 

Salu2!!:abrazito:

 

Por cierto en las fotos del "GOLFO", las alfombrillas no son metálicas:lol: son de plástico.. "design by Norauto" (al menos las venden allí):risas:

 

Queremos ver las fotos de ese golf 3, que seguro que es la caña, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeno, vaaaale.. pondré las fotos del MK3... pero yo no me hago responsable de los daños psicológicos que pueda causar..

 

por lo que pueda pasar os dejo el "link" a la foto....(una wena escusa de no saber ponerlas directamente en los comentarios:oops:)

 

asi el que kiera que la mire bajo su propia responsabilidad:risas:

 

p5120209hx8.th.jpg

 

este coxe ya lo vi en alguna foto de la Maxituning (sí, miro esa revista:oops:, pero solo pa ver los anuncios y las burradas que les hacen; porque no comparto la ideología del exceso que gastan todos los "atuneros"):lol:

 

Salu2!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pensaba yo, pero en esta web dicen k si k hubo, al menos para el mercado usa:

 

http://aebergon.club.fr/VW/page_VW_Golf_Arlequin_95.htm

 

 

un saludo.

 

hola,yo no tenia ni idea de ke esa cosa tan horrorosa existiera yo vi la foto y digo:sera de algun atunero dealtonico,pero ya veo k no¡¡¡.salu2

 

 

mirar k aleron,me kede flipao kndo lo vi, iva conduciendo y me pare a exarle la foto,jeje salu2

18052007078ai3.jpg

Shot with N70-1 at 2007-07-12

 

a ese coche le pones dos alas a los 2 lados y vuela.salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto de ese Golf (el serie 4 negro) me recuerda a los coxes que competian en el Pikes Peak... vease Audi S1, 205 T16, 405 T16, etc. [antiguos Grupo's B en general]:lol: jejej

 

le daremos una oportunidad al dueño.. ya que si es el 4motion tiene justificada la razón aerodinámica pa haberlo puesto:roll:

 

otra razón válida puede ser el cartel de REBAJAS que hay en la puerta que hay al lao del coxe :risas: jejejej

 

Salu2!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto de ese Golf (el serie 4 negro) me recuerda a los coxes que competian en el Pikes Peak... vease Audi S1, 205 T16, 405 T16, etc. [antiguos Grupo's B en general]:lol: jejej

 

le daremos una oportunidad al dueño.. ya que si es el 4motion tiene justificada la razón aerodinámica pa haberlo puesto:roll:

 

otra razón válida puede ser el cartel de REBAJAS que hay en la puerta que hay al lao del coxe :risas: jejejej

 

Salu2!!:abrazito:

 

ya ke dices lo de pikes peak eso me recuerda al famoso y mitico juego de la playstation 1 "gran turismo 2" ke todo forofo de las videoconsolas y de los coches lo abrà tenido,bueno pues el aleron de ese golf no es el ke montaba el suzuki escudo pikes? me acuerdo de ese coche perfectamente lo puse a 415km/h mirad lo ke dicen de el en este sitio:

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.autosrapidos.com/superautos/s/suzuki-escudopikespeak01.jpg&imgrefurl=http://www.autosrapidos.com/superautos/s/suzuki-escudopikespeak.htm&h=280&w=400&sz=28&hl=es&start=1&um=1&tbnid=K09jauLen0E2uM:&tbnh=87&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dsuzuki%2Bescudo%2Bpikes%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla::official%26hs%3DAWU%26sa%3DN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapido a perdido "fuelle" este post:lol: al final quedamos 2 "colgaos" hablando de la PlayStation y la PSP, jajajaj (yo por lo menos:oops:, espero que Seatpando no se enfade muxo:silvar:).

 

Que digo yo que pa hablar de eso podiamos pasarnos por MP los messenger's:risas: jajajaj (que así no tenemos que mirar cada poco si ya han respondio)

 

cambiando de tema.. yo a la PSP le tengo un poco de miedo...:silvar: veo más duro el mando de la PS2 que la PSP en caso de "colisión" con el suelo :risas: jajajajja

 

Weno haber si se suben más fotos de "joyas" (a poder ser nacionales):mrgreen: que no me creo que sean capaces de esconder tanto coxe truñing pa no sacarles un par de "fotos-espía" :bien: jejej

 

Salu2!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapido a perdido "fuelle" este post:lol: al final quedamos 2 "colgaos" hablando de la PlayStation y la PSP, jajajaj (yo por lo menos:oops:, espero que Seatpando no se enfade muxo:silvar:).

 

Que digo yo que pa hablar de eso podiamos pasarnos por MP los messenger's:risas: jajajaj (que así no tenemos que mirar cada poco si ya han respondio)

 

cambiando de tema.. yo a la PSP le tengo un poco de miedo...:silvar: veo más duro el mando de la PS2 que la PSP en caso de "colisión" con el suelo :risas: jajajajja

 

Weno haber si se suben más fotos de "joyas" (a poder ser nacionales):mrgreen: que no me creo que sean capaces de esconder tanto coxe truñing pa no sacarles un par de "fotos-espía" :bien: jejej

 

Salu2!!:abrazito:

 

trankilo no me enfaado.....ya me e enfadado con la parienta.....jajajaja

weno vale seguiremos buscando por hay mas coches de truñing:lol:

haaay weno ke pena ke solo kerais truñing y no una foto del corvete ke acabo de ver aora mismo en el puerto....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:esperemos que lo de la parienta se arregle pronto:lol: jeje

 

lo del corvette no estaría mal, pero no en este post... (al menos que sea un Calibra tuneao) he visto varios imitando a ferrari's..:risas:

 

si tu pones el Corvette yo pongo los Porsche's de 2 abueletes ingleses que nos llegaron ayer al restaurante... un Boxster S y un Cayman S...:comor:

van descalzos los abuelillos, eh?:conducir: [llantas de 17 y 19 pulgadas, respectivamente]:shock:

 

yo sabia que los abuelos españoles (de clase media-alta se "jubilaban" con Mercedes, :roll:los ingleses les debe tirar Porsche) jajjajja:cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:esperemos que lo de la parienta se arregle pronto:lol: jeje

 

lo del corvette no estaría mal, pero no en este post... (al menos que sea un Calibra tuneao) he visto varios imitando a ferrari's..:risas:

 

si tu pones el Corvette yo pongo los Porsche's de 2 abueletes ingleses que nos llegaron ayer al restaurante... un Boxster S y un Cayman S...:comor:

van descalzos los abuelillos, eh?:conducir: [llantas de 17 y 19 pulgadas, respectivamente]:shock:

 

yo sabia que los abuelos españoles (de clase media-alta se "jubilaban" con Mercedes, :roll:los ingleses les debe tirar Porsche) jajjajja:cunao:

 

 

 

joder con los abueletes¡¡¡nose si poner la foto del corvet porke komo dices no es el tema idoneo y aver si esta gente le va a sentar algo mal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante