Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Aquí mi humilde aportación de un coche que aparca al lado de mi curro...

 

imagen095es8.jpg

imagen096kv1.jpg

 

 

Y para mi el mejor detalle:

 

imagen097uf0.jpg

 

Le falta un tubarro que tenía puesto antes mirando hacia abajo y hacia un lado por no recortar el paragolpes :roll:

 

PD: El Renault 11 gitaneao de delante tb se merece estar en esta sección, es mi antiguo coche que todavia lo uso para ir a currar :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tuvimos en mi pueblo concentración Tuning y había bastantes coches, por no decir casi todos, que biene podrían estar por aquí...

 

Que cosas más feas, enfibrados, cutres... se salvaban muy pocos.

 

No llegué a ahcer más que dos o tres fotos, no me apetecía gastar tiempo y retratar semejantes destrozos en las carrocerías.

 

Luego os pongo un par de ella de dos interiores, igualitos a una alfombre que tenía yo cuando era pequeño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mi humilde aportación de un coche que aparca al lado de mi curro...

 

imagen095es8.jpg

imagen096kv1.jpg

 

 

Y para mi el mejor detalle:

 

imagen097uf0.jpg

 

Le falta un tubarro que tenía puesto antes mirando hacia abajo y hacia un lado por no recortar el paragolpes :roll:

 

PD: El Renault 11 gitaneao de delante tb se merece estar en esta sección, es mi antiguo coche que todavia lo uso para ir a currar :mrgreen:

 

S2

 

Oño, el avatar de PERRELE :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... Pues yo sigo con mis aportaciones de TUNING de BARRIO, "u sease" coches que nos vamos encontrando por la calle:bien:

 

Aqui os presento el nuevo modelo del grupo PSA: el CRON C5C:mrgreen:

 

dsc000791hq8.jpg

shot with K800i at 2007-08-27

 

He ampliado el detalle:risas::risas::risas:

 

¿Has hecho fotos ya del Golf de la zona donde vives? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dejo una jollita mas este no estan espectacular como otros pero os digo yo q taba makeadisimo...es mi antiguo carro, q quereis 18 años recien cumpplindos con carnet pues....cada vez q lo recuardo m dan ganas d atizarm:golpe::golpe::tonto::tonto:

 

im000564co5.jpg

en la foto no se aprecia mu bien pero os cmento: lunas tintadas por mi...como el culo q quedaron las pobres. tubos d neon atras y por todo el suelo.equiparro d sonido d los d salt del coche q no t oigo d lo q distorsiona con etapa d serie d un peugeot 609 cojida d un coche d desguace. Consola dond la palanca d marchas hecha por mi en madera y fifra pa meterle un par d altavoces y unos tuiters mas al coche. llantas pintadas color llanta aleacion(eran negras):risas:letras d las ruedas pintadas en blanco si si. fundas d asientos delanteros simil cuero, fundas traseras negra con franja azul y tribales. pegatina d no fear en la luna trasera. funda d volante negra. mandos calefacion, tiradores aireadores.... pintados en color cromado. funda palanca cambios y freno mano en rojo y fijo q algo m dejo. el coche circulando por ahi pero le quite casi todo al venderlo asiq tengo 2 cajas enormes en el garaje llenas d trastos...

 

menos mal q la gent cambia sino el pobre golfete como estaria

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has hecho fotos ya del Golf de la zona donde vives? Saludos.

 

No tio... Todavia no he tenido oportunidad, porque ademas se le ve mas solo los fines de semana y vive al entrar en el pueblo, por lo que cuando le veo siempre voy en coche y muchas veces no me da tiempo a preparar el movil! Y es que alli no me puedo parar!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dejo una jollita mas este no estan espectacular como otros pero os digo yo q taba makeadisimo...es mi antiguo carro, q quereis 18 años recien cumpplindos con carnet pues....cada vez q lo recuardo m dan ganas d atizarm:golpe::golpe::tonto::tonto:

 

im000564co5.jpg

en la foto no se aprecia mu bien pero os cmento: lunas tintadas por mi...como el culo q quedaron las pobres. tubos d neon atras y por todo el suelo.equiparro d sonido d los d salt del coche q no t oigo d lo q distorsiona con etapa d serie d un peugeot 609 cojida d un coche d desguace. Consola dond la palanca d marchas hecha por mi en madera y fifra pa meterle un par d altavoces y unos tuiters mas al coche. llantas pintadas color llanta aleacion(eran negras):risas:letras d las ruedas pintadas en blanco si si. fundas d asientos delanteros simil cuero, fundas traseras negra con franja azul y tribales. pegatina d no fear en la luna trasera. funda d volante negra. mandos calefacion, tiradores aireadores.... pintados en color cromado. funda palanca cambios y freno mano en rojo y fijo q algo m dejo. el coche circulando por ahi pero le quite casi todo al venderlo asiq tengo 2 cajas enormes en el garaje llenas d trastos...

 

menos mal q la gent cambia sino el pobre golfete como estaria

 

salu2

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Me estoy descojonando imaginandome el pobre coche segun tu relato!!!

 

Pabernos matao!!!:risas:

 

Si, menos mal que has cambiado porque tu golfo esta fino:bien:

 

Por cierto, hay una seccion de ventas entre particulares, por si quieres poner a la venta esas dos cajas de componentes truñing que te sobraron:silvar::silvar::silvar::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer algunas verdaderas Asquerosidades de cerca de Santiago. Desde cuando se lleva las aletas ensanchadas y tapacubos ??? jejejejeje

 

Este lo vi aparcado en el corte ingles .....q bueno (aunque no esta tuneao es coñero) jejejej

 

06022007326pe8.jpg

 

aki el ancheado con tapacubos..

15042007638jh6.jpg

 

esto era para matarlo un golf Tuneao asta el Culo ...... mirar que escapes ....

28012007290hl0.jpg

 

 

Aunque he de decir que ante este golf me quito el sombrero....potenciado a tope

e0630302cw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual era el tema de este post??? Ah! Si... Truñing, no?:risas::risas::risas:

Pues aqui os dejo un ejemplo que pillé hoy mismo en mi pueblo!!!:mrgreen:

 

Por cierto, las fotos se veen un poco borrosas porque estan hechas desde dentro de un coche, ademas con el movil...

 

dsc01177sc8.jpg

 

dsc01178ja1.jpg

 

Y ando detras de un Golf de aqui tb que es otro delito:mrgreen:

 

ese es de villalba o x ai? porke le veo muchas veces.. jejej yo si soi de por esa zona.. tuH? agregame al msn si eso freakon_fxp@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante