Jump to content

May Tuning

Miembros
  • Contenido

    207
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de May Tuning

  • Cumpleaños 18/07/1987

Usuarios

  • Nombre
    [H]UGO
  • Ciudad
    Casi en Galicia
  • Profesión
    técnico auxiliar administrativo
  • Intereses
    Los Golf IV, jejej

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 115

Insignias de May Tuning

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Y terminamos con lo mejor, un brutal Mercedes con su compañero M3, máximos exponentes de buen hacer y mejor gusto. Destacaba a su lado la esférica presencia de sus dueños y parientas, además del acompañamiento musical de los Chichos, gentileza del propietario del Mercedes. Me encantó, estuve por ir a hablar con ellos y que me levantaran el capó. A día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho. Señalar que estos dos últimos cacharros montaban preparaciones caras. De hecho, el Mercedes llevaba suspensión pneumática, pero por lo que vi no era un equipo de palo, de estos que sólo sirven para hacer el chorras ;). este fin de semana estaria por apostar que tienes otra oportunidad de verlo en Navia:lol: [siendo de Gijon, seguro que sabes donde queda Navia] (weno, debajo del humo de ENCE):risas:jejejej pues "celebran" la 2ª concentracion tuning "villa de Navia"... si fue a la primera... a la 2ª no podrá faltar... al menos que este metiendo más espuma de poliuretano en los pases de rueda:silvar: véase: http://www.fibra-tuning.com/img.aspx?tipo=galeria&id=100 http://www.fibra-tuning.com/ImgGallery.aspx la galeria de fotos... el ultimo album... el "makking ouuuff":shock: salu2!! y perdon por los daños que pueda causar en vuestras retinas las fotos de arriba jajaj
  2. hostia el golf V!!! menos mal que estaba al lao del Mediamarkt... imaginate como deberia estar el Norauto del otro lao del aparcamiento!!! tambien se ven muxas "joyas" enfrente al Norauto de Corvera :silvar: asique si quereis salir de caza a por "bixos" de esos.... los Norauto son sus "territorios" habituales.... yo estoy a favor del "tuning" (pero del que tanto se practica aki) salu2!!
  3. May Tuning

    GTi Carbayon

    Bonito coxe... Bienvenido al club!!!! desde la zona occidental del principado:mrgreen: jeje
  4. May Tuning

    Tenéis manías?

    Weno aki os dejo mis "manías" - Prohibido fumar, beber y comer en el coxe. (lo ultimo sólo está permitido en caso de tener el coxe estacionao y bajo la supervisión del conductor)[requisito esencial que sean alimentos sólido y que sea muy difícil que manchen] - Los aireadores siempre rectos. (el aire en la cara solo cuando hace muxo calor) - La temperatura del clima siempre a 20º (si hace muxo calor se bajan las ventanillas con el clima apagao dejamos que se "renueve" el aire, cerramos ventanillas y encendemos el clima) - Dejar el coxe en el garage con las ruedas rectas, el volante recto y el freno de mano puesto. (mi padre le deja puesta la 1ª, asi sé cuando me lo pilla) - Preguntarme a los 5 minutos de bajarme del coxe si lo he cerrado. - A causa del punto anterior cerrar el coxe con la llave cada "x" tiempo hasta ver encenderse los intermitentes. - El coxe debe estar lo más limpio y ordenado posible (tanto el interior como el exterior) - La música "relativamente baja" para saber como va el motor (si, tengo cuentarrevoluciones) pero debe ser mi lado "racing" que tengo:conducir: - El cenicero siempre cerrado y el apoyabrazos subido:rolleyes: - Y como a muxos otros.....:evil:malas miradas a todo el que se mueva demasiado hacia la izquierda pa tocarme los..... botones (radio, clima, manos libres, etc) y ahora.... pensandolo friamente despues de este peazo "discurso"....:neutral:... tendrán algo los Golf's??¿? si es que somos todos iguales!!! salu2!! y a portarse bien!!!
  5. yo no pude ir... y debería haber ido... asi seria menos la desventaja golf's V - golf's IV aunque weno.... si mis calculos no fallan... igual eramos........... 3?? es que no tengo la calculadora a mano y asi "de cabeza" me salen mal las cuentas:risas: jajajjajajaja :bien:andaré al loro pa saber cuando será la próxima salu2:abrazito:
  6. :bien:na, tranki no me ofendo... todos los colegas con los que salgo los findes son mecanicos y se autodenominan "racing's" o "racingueros" y por consiguiente:roll: "antituning's" asique tengo que "awantar" cosas peores:lol: "] por cierto... lo de la bola de espejos.... no seria el primero que la lleva colgando del retrovisor... lo más gracioso son las bolas de luces de colores de las discotecas alguna he visto en alguna bandeja de maletero:lol: salu2!! además tambien he aportado a este post.... asique dudo muxo que me moleste que se critique el "truñing":lol:
  7. eeehh! BillyEOS que yo tambien llevo neones interiores.. "solo" llevo 3 y en lugares "estratégicos":silvar:, pero he visto alguno que parece que "tapizan" el techo entero con neones y luces estroboscópicas... que ahora que lo pienso.. pa escapar de la poli deben venir "dabuti"... tengo una foto de un Renault 19.... de hace unos añitos... jejeje cuando la welva a encontrar y pueda escanearla la subo :bien: una autentica obra de "orfrebreria" (como decia el mecanico del Neng) salu2!!
  8. :risas:me vas a mandar a la m*****, pero otro "fallo":lol: llegué a creer que existia un modelo de Golf IV "GTI-TDI" :silvar: pero que si me equivoco... entonces ya no quiero cambiar el mio por alguno de los que hay por aki y tanto me molan con sus xenon y 150cv jejejej:risas: Cambiando de tema.... este post está coj*** anda que no me he reido nada con las historias:cunao: Salu2!!
  9. jejejje:lol:jejej Seatpando.... te has colao otra vez:risas:.... es SanMiguel no Cruzcampo la que trinufa........ weno eso dicen, nunca las he probado:silvar: Salu2!!
  10. mientras esperamos por las fotos... y despues de un tiempo sin visitaros:oops:..... el/la dueñ@ del león rosa.. es cree la china de 2fast 2furious ??¿? jajajajaja:risas: hay que ver como han afectado esas pelis a la gente:neutral: de mentes "débiles" jejejejej weno, que disfrute muxo su "Honda S2000":silvar: por cierto.... el aleron... (lo lleva atornillao al cristal?) sea como sea... bonito tendedero de ropa:risas: jajajjaj weno despues del "discurso"... mi aportación:
  11. "cilindro 80 top rosa,carburador 24 mikuni,caja de laminas,escape malossi,y desarrolos pa punta.....":risas: ufff... que recuerdos de las preparaciones de "chuspinos" me has hecho recordar mi etapa "adolescentil" [parece un medicamento:lol:] en la que soñaba con trucar mi moto de 50c.c:roll: na, la tengo "tirada" en el garage... 5 años y 4.000 km. aproximadamente Por cierto... ese "sincarnet" lleva unos lexus de saxo... por lo tanto debemos agradecer a Dios que no lleve unos traseros de peugeot 205... con lo cual delante llevaria unos de Golf IV y perderiamos unos valiosos (segun pa kien) angel eyes que seguro que le "clavaría" ahi delante... no pregunteis porque entiendo tanto de estos coxes..... en esta parte de asturias hubo un boom de coxes de estos... y siempre hay algun awelo que lo lleva al bar del pueblo pa fardar...y otros pues simplemente los ves por los arcenes de las carreteras y los miras con cuidao pa no volcarlos por el aire del pestañeo jajajaja Ahí teneis un claro ejemplo del estilo "barroco" dominante en el tuning español allá por los comienzos del 90... reducido a la minima expresion:risas:
  12. jajaj hay que ver... empezais un post de "miss bikini" y acabais hablando de Golfinha [comentarios con los que estoy totalemente de acuerdo] jajaja :roll:y ya que cada uno "barre para casa".... y si le enseñamos las tierras donde se crió el "famoso" Fernando Alonso?? jajajajaj y que nadie me diga que ya lo tenemos a él, porque creo que reside en Inglaterra:uhmm: jajja :silvar: weno... era una posibilidad, no? además en esta zona de Asturias llevamos 2 días sin ir a la playa:cry: igual con su llegada mejora el tiempo:risas: jajaj Salu2!! P.D: estamos todos pa encerrar en un psiquiátrico:rolleyes:
  13. :mrgreen:toy más feliz que un regaliz... (recurso de rima fácil y conocidisimo donde los haya) pues na que al final despues de 3 semanas con ella en casa... he puesto la antena al coxe!! :oops:el unico problema es que no he podido conectarla... como mañana me paso por el conce a pedir el resto de consola central (esqueleto de acabados, tiras laterales y tapa del posavasos) pues preguntaré si hay algún adaptador.. es lo que tiene no preguntar antes... ayer ya me dijeron que la antena tenia que ser del color del coxe.... pero así parece más de serie:lol: porque no hay ninguna pintada original pintada.. (o eso creo) espero ver alguna opinión y "solucion" al problema de la conexión:rolleyes:, porque no quiero joder la base vieja, porque igual la transplanto al Toledo II de mi madre, (si me deja)
  14. Tranki, DaV|Ds... tu ponlo.. que: "lo importante es participar":lol:... yo enseguida tendré que echarme a las calles con camara en mano, porque me voy quedando sin "recursos":risas:
  15. :roll:esperemos que lo de la parienta se arregle pronto:lol: jeje lo del corvette no estaría mal, pero no en este post... (al menos que sea un Calibra tuneao) he visto varios imitando a ferrari's.. si tu pones el Corvette yo pongo los Porsche's de 2 abueletes ingleses que nos llegaron ayer al restaurante... un Boxster S y un Cayman S...:comor: van descalzos los abuelillos, eh?:conducir: [llantas de 17 y 19 pulgadas, respectivamente] yo sabia que los abuelos españoles (de clase media-alta se "jubilaban" con Mercedes, :roll:los ingleses les debe tirar Porsche) jajjajja:cunao:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante