Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sitiooooo, que voy con mi Golfregoneta a arrasar; llantas de hojalata, acabado Cutrendline, climatizador bizona casi siempre apagado porque soy friolero, los antinieblas sin estrenar (lastima de cierzo, nos deja sin niebla para probarlos), alarma de adorno (duerme en el garaje de casa con dos cerrojos en la puerta, el perro y yo con la escopeta cargada), un cajón bajo el asiento y la computadora muy sobada.

 

El menú numero tres: cochinillo para el colesterol, que lo tengo bajo y me puedo propasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitiooooo, que voy con mi Golfregoneta a arrasar; llantas de hojalata, acabado Cutrendline, climatizador bizona casi siempre apagado porque soy friolero, los antinieblas sin estrenar (lastima de cierzo, nos deja sin niebla para probarlos), alarma de adorno (duerme en el garaje de casa con dos cerrojos en la puerta, el perro y yo con la escopeta cargada), un cajón bajo el asiento y la computadora muy sobada.

 

El menú numero tres: cochinillo para el colesterol, que lo tengo bajo y me puedo propasar.

 

Ese Golfregonetaaaaa, ya sabia yo que al final te animarias, y que pasa con esos indecisos de Zaragoza?, y por supuesto de toda España, ale a apuntarse todos a la Nacional :grupo: que va a ser una pasada... :mrgreen:

 

un saludillo a todos y a apuntarse todo el mundo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitiooooo, que voy con mi Golfregoneta a arrasar; llantas de hojalata, acabado Cutrendline, climatizador bizona casi siempre apagado porque soy friolero, los antinieblas sin estrenar (lastima de cierzo, nos deja sin niebla para probarlos), alarma de adorno (duerme en el garaje de casa con dos cerrojos en la puerta, el perro y yo con la escopeta cargada), un cajón bajo el asiento y la computadora muy sobada.

 

El menú numero tres: cochinillo para el colesterol, que lo tengo bajo y me puedo propasar.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Que tio mas cachondo....contigo me llevare muy bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitiooooo, que voy con mi Golfregoneta a arrasar; llantas de hojalata, acabado Cutrendline, climatizador bizona casi siempre apagado porque soy friolero, los antinieblas sin estrenar (lastima de cierzo, nos deja sin niebla para probarlos), alarma de adorno (duerme en el garaje de casa con dos cerrojos en la puerta, el perro y yo con la escopeta cargada), un cajón bajo el asiento y la computadora muy sobada.

 

El menú numero tres: cochinillo para el colesterol, que lo tengo bajo y me puedo propasar.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Que tio mas cachondo....contigo me llevare muy bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo... siento que no puedas asistir. Una pena. :(

 

Davidsi, ta tas apuntado.. el resto que falta por confirmar, pa la semana que viene tengo que saber exactamente el nuemro de habitaciones que se quieren y si seran dobles o sencillas, eso me lo podeis mandar por privado si os parece mejor.

 

Vamos que nos vamos!!!! :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante