Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hoy he escuchado en la radio que el sabado y el domingo queda la carretera de burgos colapsada desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde debido al gran premio de españa de camiones.

 

No se si deberiamo tomar alguna ruta alternativa, porque seguramente pasemos mas de media mañana en el atasco.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, a la hora de comer lolo, el de Avila me dijo que había carreras de camiones mañana..

 

y eso cuando se llena...

 

yo iba a bajar, pero estoy planteandome subir por la A6 y tomar la A61 en sentido Segovia, que es la ruta más rápida para mí según el navegador, y seguro que no hay atascos, pero sería hacerme el viaje sólo y es más aburrido :( alguno de cerca de la A6 se vendría por ahí? o todos si quereis :risas:

 

mirad a ver por donde se puede ir sin dar mucho más rodeo por ahí abajo, para bajar, pero si tengo q bajar y encima nos quedamos ahí atascados :(..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mierda, mierda, mierda! ¿Conoceis eso de que las desgracias nunca vienen solas?

Pues bien, tiene cojones la cosa, pero no voy a poder acudir a la kdd.

Siento no haberlo comunicado antes.

Vereis, tengo mi coche en el taller. A mi padre se le ha pinchado una rueda de la moto y también está en el taller, por lo tanto no voy a poder usar su coche. Y mi hermana, que trabaja en Tarragona, no viene a casa este fin de semana, así que el suyo tampoco lo tengo disponible.

Solo me queda el de mi madre, pero es un Lupo 1.0, y de aquí a Burgo de Osma son 377 km de ida y otros tantos de vuelta. Así que lo siento. Espero conoceros en otra ocasión y que sea antes del Motor Show Festival de Zaragoza, aunque a este sí que iré. Aunque tenga que subir a una kdd madrileña, nos veremos.

Salu2 y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mierda, mierda, mierda! ¿Conoceis eso de que las desgracias nunca vienen solas?

Pues bien, tiene cojones la cosa, pero no voy a poder acudir a la kdd.

Siento no haberlo comunicado antes.

Vereis, tengo mi coche en el taller. A mi padre se le ha pinchado una rueda de la moto y también está en el taller, por lo tanto no voy a poder usar su coche. Y mi hermana, que trabaja en Tarragona, no viene a casa este fin de semana, así que el suyo tampoco lo tengo disponible.

Solo me queda el de mi madre, pero es un Lupo 1.0, y de aquí a Burgo de Osma son 377 km de ida y otros tantos de vuelta. Así que lo siento. Espero conoceros en otra ocasión y que sea antes del Motor Show Festival de Zaragoza, aunque a este sí que iré. Aunque tenga que subir a una kdd madrileña, nos veremos.

Salu2 y lo siento.

Joer... :( :( :( lo siento tio....ya nos tomaremos algo a tu salud :wink: y nos vemos en el Motor Show :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo esteis pasando muy bien....aunque se que alguno si que lo esta pasando bien, o por lo menos eso me ha dixo cuando me ha escrito :D

 

como se nota que estais casi todos en lal kdd, puesto que hoy no se mueve practicamente el foro.

 

Ya nos contareis que tal os ha ido.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante