Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola... he leido el plan para dia 2 de Octubre y me parece genial

 

El viaje desde Madrid hasta Soria estaria fenomenal... :D

 

Conozco el Burgo de Osma, el Cañon de Rio Lobos y mas cosillas de Soria... y puedo dar fe de que merece la pena... disfrutar de un buen coche, un buen recorrido, una buena comida y sobre todo...UNA BUENA COMPAÑIA... 8)

 

A ver si se anima mucha gente y echamos un rato en condiciones...

 

Cuidado con el tiempo... q por alli es traicionero :roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, en realidad mind dice q trabaja, pero se pasa el día leyendo y contestando al foro desde el trabajo... tiene un bot q le contesta frases genéricas a sus compañeros y todo.. por eso puso la webcam, para controlar al bot :risas:

 

me fui a ver las tarifas.. y ví que no eran de fonda claro, y luego me fijé en la foto que había puesto mind y dije, claro, tendrán q pagar esos peazo de asientos.. no se como Rubioo no se puso unos de esos en el coche, tienen más piel que los suyos :risas:

 

virreyiiprincipal2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que ir se va... :roll:

 

Ahora tengo q buscarme quien m lleve, je je je... aunq tng pistas de quien podria ser el candidato :risas:

:risas:

 

:risas::risas:

 

Depende de donde seas.. .pero por ejemplo, aqui en Madrid esta PedroCR que dijo que tenia 3 o 4 sitios en su coche. Si eres de ZGZ estoy casi seguro que al tito Eddie no le importara que vayas con el.. .y asi desde mas sitios..

 

Pero si sabes mas o menos quien te va a llevar.... pos mejor ;)

 

Te apunto entonces en la lista definitiva?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo Hector, ya te dare la semana que viene un toque por el msn (no tengo tu telefono)y me dices donde vives y paso por tu casa a por la gorra, lo del Bentley ya lo pille de la mula. La verdad es que llevo unos meses superliado con temas del curro es por eso que me voy a pasar un añito en las alemanias pero espero poder leeros de vez en cuando...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, unas preguntillas para los madrileños:

 

1) Como la KDD es tan pronto el Sabado, llegare el viernes por la tarde a Madrid, alguien se apunta unas copas el Viernes por la noche madrileña?!!

(se entiende no hasta las tantas...)

2) Alguien me ofrece una cama para el viernes o busco hotel en Madrid?

3) Alguien conoce alguna companyia que alquile golfs? :D No queria desentonar en la KDD porque mi pequeñin se queda aqui...

4) El plan es volverse el Sabado noche a Madrid o la mayoria os quedais en el Hotel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Como la KDD es tan pronto el Sabado, llegare el viernes por la tarde a Madrid, alguien se apunta unas copas el Viernes por la noche madrileña?!!

(se entiende no hasta las tantas...)

 

Eso sin problemas... contacta en la seccion de Alcoholicos Anonimos y pregunta por Nachete o DavidV, miembros honorificos.. y quedamos antes de ir a la KDD ;) :D:D

 

2) Alguien me ofrece una cama para el viernes o busco hotel en Madrid?

 

Yo no tengo, pero se de alguien que igual te podria dejar un sitio pa pasar la noche... ;) Razon.. pregunta por Damian :D

 

3) Alguien conoce alguna companyia que alquile golfs? :D No queria desentonar en la KDD porque mi pequeñin se queda aqui...

 

En Europcar o algo asi te alguilan Golf IV Y Golf V... por si quieres.. no se el precio.. pero no creo que sea muy caro por un dia :D

 

4) El plan es volverse el Sabado noche a Madrid o la mayoria os quedais en el Hotel?

 

Habra gente de todo.. yo personalmente prefiero pasar la noche alli, pero ya te digo que habra de todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas iria encantado soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo soy de los que tienen el V. Desde donde yo vivo hasta el sitio hay 831 Km, y si iria no tendria mas remedio que hacer noche ayi sino me caeria de sueño.

 

Como es de aqui al 3 de octubre, hos contestare el dia 15 de septiembre si no hos importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas iria encantado soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo soy de los que tienen el V. Desde donde yo vivo hasta el sitio hay 831 Km, y si iria no tendria mas remedio que hacer noche ayi sino me caeria de sueño.

 

Como es de aqui al 3 de octubre, hos contestare el dia 15 de septiembre si no hos importa.

 

La KDD es el dia 2, pero puedes responder el dia 25 si quieres :D:D

 

Si vienes seras el 2º coche mas lejano.. por el momento ;) :D

 

Animate y si puedes... vente :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que ir se va... :roll:

 

Ahora tengo q buscarme quien m lleve, je je je... aunq tng pistas de quien podria ser el candidato :risas:

:risas:

 

:risas::risas:

 

Depende de donde seas.. .pero por ejemplo, aqui en Madrid esta PedroCR que dijo que tenia 3 o 4 sitios en su coche. Si eres de ZGZ estoy casi seguro que al tito Eddie no le importara que vayas con el.. .y asi desde mas sitios..

 

Pero si sabes mas o menos quien te va a llevar.... pos mejor ;)

 

Te apunto entonces en la lista definitiva?? :D

 

Un saludo

 

Si de Zaragoza alguien no tiene coche que me mande un privado que por mi parte ningun problema....eso si...que se agarren bien.... :twisted::twisted::twisted:

Mind mi tambien apuntame una noche en el hotel...demomento individual...pero quien sabe.... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm Clio tu no sabes que dices. Quieres trasladar el centro de lujuria y perversion del club Damian al hotel de allí. SI hubiese una triple se que Eddie, Nacheter y Malaguita podian compartirla, además que no les sonaria nuevo dormir juntitos :silvar:

 

Tu Nacheter no tendrás problemas de dormir con algún forero verdad?

 

UN SALUDO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm Clio tu no sabes que dices. Quieres trasladar el centro de lujuria y perversion del club Damian al hotel de allí. SI hubiese una triple se que Eddie, Nacheter y Malaguita podian compartirla, además que no les sonaria nuevo dormir juntitos :silvar:

 

Tu Nacheter no tendrás problemas de dormir con algún forero verdad?

 

UN SALUDO :wink:

 

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la idea de Clio es mas que buena asi que a alguien que no le huelan los pies :risas::risas::risas: que sepa que yo en principio duermo solito.

Apoyo la idea de Clio.

P.D.: si es una dama lo de los pies se lo perdono... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Eddie, de momento voy solo osea que igual podemos compartir habitacion, que no cama :? pero de momento no te puedo confirmar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante