Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

Apuntarme,menú2 ,me falta confirmar acompañante o acompañantes,la semana que viene lo confirmo el número final,pero yo seguro.

 

Samy, como sigo sin hacer funcionar el vagcom,te coges tú ,en la quedada las mediciones de mi coche. :mrgreen:

 

 

Que unos tengan mas culo que otros, o hayan tomado mas cola-cao y hayan crecido mas, no es impedimento para la KDD. :mrgreen:

 

Pues vamos de culo sectario, mi portatil peto, y estoy sin maquina de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues ya por fin, me sale tema. :mrgreen: , tengo curro. Asi que apuntame Mind para la supermegakdd, lo que no se todavia es si voy solo o acompañado con algun amigo. En un par de dias como mucho lo confirmo. Ah, ire solo el sabado. Asi que desde por lamañana hasta la tarde noche.

 

 

Saludos

 

 

PD:Samy ya te enviare un MP para quedar contigo y demas que creo que vas e ir juntos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPE_TDI.. Apuntado ;) :D

 

Por favor.... todos aquellos que se vayan a quedar a dormir, necesito saber si en habitacion doble o sencilla. Mandarmelo por PM como gufibuba.

 

Tengo que confirmar el numero de habitaciones antes de el martes a ser posible.

 

Gracias a todos.

 

Nos vemos!!! :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber [glow=red:9faec940ee]antes del martes dia 28 / 09 /2004 [/glow:9faec940ee]que gente se queda a dormir en el Hotel y que tipo de habitacion quieren.

 

Que por un PM me manden:

 

- Tipo de Habitacionn ( personas que van a dormir ).

- A nombre de quien se pondria la reserva.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :(

pues que al final no puedo ir, ayer tuve una "salida de pista" con la bici de montaña y mi cuerpo lo sufrio, fisura en el codo y dos costillas tambien fusiradas y unos mareos muy raros, me han vendado todo el brazao y dos semanas de reposo :(

a si que no puedo asistir :(

Si es que no se puede arriesgar tanto que al final vas y te sales.

 

ufffffff QUE MIERDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

pues que al final no puedo ir, ayer tuve una "salida de pista" con la bici de montaña y mi cuerpo lo sufrio, fisura en el codo y dos costillas tambien fusiradas y unos mareos muy raros, me han vendado todo el brazao y dos semanas de reposo

a si que no puedo asistir

Si es que no se puede arriesgar tanto que al final vas y te sales.

 

Anda Cesar que ya te vale!! menuda caida has tenido que tener. Que pena que estos dias no libre, si no me acercaba a verte. Siento mucho que te pierdas ese día y que no puedas estar con nosotros. Yo que había preparado ya el viernes!!

 

En fín, recuperate pronto y cuando puedas nos haceis una visita vale???

 

Hector, lo de la habitación ya te lo comenté ayer vale? ;)

 

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que comunicaros la baja de mi novia. Ha dicho que prefiere quedarse vendimiando en el pueblo (hace varios años que no puede ir por diversos motivos y la apetece mucho), que ver tropecientos coches y a sus dueños hablando de ellos como si no hubiese otra cosa de la que hablar, jeje.

 

Así, que sólo iré yo, borrad a mi acompañante de la comida.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntarme,menú2 ,me falta confirmar acompañante o acompañantes,la semana que viene lo confirmo el número final,pero yo seguro.

 

Samy, como sigo sin hacer funcionar el vagcom,te coges tú ,en la quedada las mediciones de mi coche. :mrgreen:

 

 

Que unos tengan mas culo que otros, o hayan tomado mas cola-cao y hayan crecido mas, no es impedimento para la KDD. :mrgreen:

 

Pues vamos de culo sectario, mi portatil peto, y estoy sin maquina de escribir.

 

¿alguno llevará el vagcom,no? para que puedas sacarte esas mediciones,digo yo.Una quedada general y que nadie tenga el vagcom sería raro.

 

Lo del cola cao no lo pillo :shock:

 

Además tengo que oir el sonido de la válvula de descarga.

y mirar esto y lo otro y comentar lo de las nubes etc :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntarme,menú2 ,me falta confirmar acompañante o acompañantes,la semana que viene lo confirmo el número final,pero yo seguro.

 

Apuntado.. ;)

 

Espero confirmacion de tu acompañante :)

 

Un saludo

 

Al final somos dos ,los dos con menú número dos ,los dos no nos quedamos a dormir,que nuestras dos novias no nos dejan,así que por la tarde nos volveremos a nuestras dos casitas, :D me parece que este parrafo esta mal redactado pero como soy de ciencias puras pues no caigo.

 

Desde Logroño hay 159 Km(eso dice https://www.michelin.com ) así que a las 11 estamos allí sin problemas(si no nieva por el puerto de Piqueras)

 

Ps:perdón por la repetición del mensaje anterior que me habia dadao el iexplorer un error y al final si que lo habia puesto

 

 

¿Alquien va a llevar el portatil con el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagondios!!!!!! hasta el último puto momento esperando que algun hijo de mala madre le cambiara el turno a mi novia en el curro para poder ir a la quedada y al final........... ni dios se lo cambia....... manda cohones, 40 tipos trabajando en la misma p u t a sección y no hay ni uno que le cambie el dia.

 

Menudo disgusto de mierda que me he pillado........ con la ilusión que tenía yo de ir a la kedada.......

 

Lo siento tios!!!! pasararlo bién y tomaros una a la salud de los que no podemos ir :(

 

Que pedazo de mala oxtia me he pillado!!!!!! pero ya les hará falta a alguno de esos gillipollas cambiar el día en otra ocasión que van a chupar una mierda para ellos :cry:

 

Siento el tocho y el vocabulario pero...... estoy que muerdo!!!! Tenía la ilusión de poder arreglar e ir (ya lo tenía comentado con manquitamera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[shadow=red:cd0cabcc40]POR FAVOR. NECESITO CONFIMACION DE LAS PERSONAS QUE SE QUEDEAN A DORMIR. MANDARME PRIVADOS CONFIRMANDO SI OS QUEDAIS Y SI SERIA HABITACION DOBLE O SENCILLA Y A NOMBRE DE QUIN HAGO LA RESERVA.

 

ES MUY IMPORTANTE CONFIRMARLO PARA ANTES DE ESTA TARDE.

 

GRACIAS A TODOS.[/shadow:cd0cabcc40]

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Hector, yo lo que lamento confirmarte es que definitivamente no voy a poder ir, me operaron el dia 17 y no voy a estar listo para esa fecha.

 

A ver si me voy reincorporando poco a poco al foro pero aunque me joda muchisimo no voy a poder ir a la kdda nacional con las gfanas que tenia.

 

Un abrazo a todos, y Hector enhorabuena por la nueva pagina, esta muy guapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante