Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

Ey esto si que mola ojala pueda ir, solo tengo un pequeño problema, la parienta, me molaria mogoñon que se viniese a ver si le como un poco la orejiña y quiere venir.

Yo vivo en Huesca, no creo que halla nadie de alli, y si lo hay podriamos ir juntetes, jejejeje (cada uno en su popo).

De toas maneras no me cuesta na hacercarme a ZGZ e ir con mas peña, solo un problema, la gente de ZGZ a quedado en algun lado?

Mantenerme informado por favor, mañana o pasado digo algo seguro.

Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Leete todo el post, lleva puesto mas de 1 mes. Encontraras toda la informacion de las actividades, los precios y las rutas en la 1º pagina del mismo.

 

Si vienes dimelo en este post y te apunto y si te quedas a dormir me mandas un PM diciendo que tipo de habitacion querrias y a nombre de quien se pone.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria hacer una preguntita y perdón por mi ignorancia en esta kdda van a ir golf de toas las series no?

:oops: casi me da hasta verguenza preguntarlo pero es que me lo han preguntado y solo queria confirmarlo.

Por cierto tengo convencida a la novia jejejeje, asi que si no hay novedades vamos, como mucho tardar lo confirmare todo mañana, que ganas tengo.

Nos Vemos Golferos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio ibamos a ir largo_bcn y dos amigos mas que tenían una casa alli y nos ibamos a quedar a dormir... pero al final ellos no pueden ir y claro pues ir nosotros dos y a de más quedarmos a dormir, desgraciadamente se nos sale de presupuesto :cry: una pena porque esta muy currada y bien organizada la kdd.

A parte de todo esto este finde celebrare mi cumpleaños con la family...

 

Espero que todo vaya sobre ruedas y lo paseis de puta madre :beer: que luego yo me comere las uñas y me tirare de los pelos cuando vea las fotos :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy ha hacer un recuento de ultima hora para confirmar todo.

 

Por favor, si algo falla decirmelo por PM.

 

[shadow=red:9f2dcd02c9]ASISTENTES:[/shadow:9f2dcd02c9]

 

1. Mind (1)

2. Maestro pocero (2)

3. EddieGTI (1)

4. Rubioo (1)

5. DavidW (1)

6. DavidV (1)

7. Vampirnet (4)

8. JNV (1)

9. Manquitamera (2)

10. Samy (1)

11. Damian (1)

12. Jose Ivan 52 (2)

13. max (1)

14. tuningolf (1)

15. joserra (1)

16. nacheter32 (1)

17. GolfoMK3 (1)

18. Peropichi (2)

19. Miguelito (1)

20. Ramon (Abuelo) (1)

21. Malaguita (1)

22. tjcorrales (2)

23. berto (1)

24. Vin Gasota (1)

25. Clio & Airjordan23 (2)

26. Davidsi (1)

27. ilion (1)

28. Golf V6 (2)

29. jose manuel ortega (2)

30. JorgitoTDI100 (2)

31. Gonzalo & Gema (2)

32. SaNDaNieLiTo (2)

33. gufibuba (2)

34. Javi110 (4)

35. Golfregoneta (1)

36. sectario (2)

37. Golfo Aza (1)

38. PEPE_TDI (1)

39. ViTiN (3)

40. DavidGSP (2)

41. Meursault (1)

 

Un total de [glow=red:9f2dcd02c9]63 Personas [/glow:9f2dcd02c9]confirmadas...

 

 

[shadow=red:9f2dcd02c9]HABITACIONES:[/shadow:9f2dcd02c9]

 

1º Vin Gasota --> Habitación Doble

2º Peropichi --> Habitación Doble

3º Javi110 --> Habitación Doble

4º Mind --> Habitación Doble

5º Gufibuba --> Habitación Doble

6º EddieGTI --> Habitación Doble

7º Rubioo --> Habitación Doble

 

[highlight=red:9f2dcd02c9]Si falta algun asistente o falta alguna Habitacion.. confirma urgentemente por PM[/highlight:9f2dcd02c9]

 

Un saludo y gracias a todos ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por mi vagancia,casi al nivel de la de nachete,pero donde es la kdd?

y segunda pregunta...hay que tenr un golf para ir o pueden ir otros coches?

PD:nachete,pasate por el foro compraventa donde estaba anunciado Piolin y conoce a Tricky

saludossss

Ah! enhorabuena por el cambio en el foro,ahora me doy cuenta lo vago que es el administrador de https://www.forocepos.com

jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por mi vagancia,casi al nivel de la de nachete,pero donde es la kdd?

y segunda pregunta...hay que tenr un golf para ir o pueden ir otros coches?

PD:nachete,pasate por el foro compraventa donde estaba anunciado Piolin y conoce a Tricky

saludossss

Ah! enhorabuena por el cambio en el foro,ahora me doy cuenta lo vago que es el administrador de https://www.forocepos.com

jejejej

 

En la 1º pagina de este post lo tienes to de to ;)

 

Por lo general admitimos a todos los del grupo VW, un Leon igual esta fuera de "onda" pero no le hacemos ascos a nadie.. si quieres venir.. ;) eres bienvenido :) ya lo sabes.

 

Eso si, si vienes dimelo pa apuntarte en la lista y si te quedas a dormir, mandame un PM pa saber si seria habitacion doble o sencilla y a anombre de quen la pondria.

 

Gracias por la parte que me toca con lo del foro, fue una migracion complicada, pero entre las buenas gentes del foro se saco adelante ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, aqui pondre los que nos apuntamos.

 

Lo ire actualizando segun vaya entrando gente que confirme :)

 

1.....

40º sectario (1)

........

43º ...

 

(1 o 2) es el Nº de personas por coche... si hay algun cambio decirmelo y lo modifico. ;)

 

Un saludo :bien:

 

Que me llevo acompañante ,menu 2 los 2 y no nos quedamos a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el poco tiempo de antelacion (he estado liadisimo estas 2 ultimas semanas) pero por razones familiares no puedo asistir a la quedada y mira que voy a Madrid el viernes... pero me voy directito a Barcelona... Siento dejaros asi pero creo que disfrutareis igualmente sin mi presencia!

 

Pasarlo bien y un abrazo para todos.

 

PD: Eddie, espero que encuentres otro companyero de baile... te invito a unos cubatas la proxima vez que nos veamos por la putada de dejarte tirao en el ultimo minuto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por mi vagancia,casi al nivel de la de nachete,pero donde es la kdd?

y segunda pregunta...hay que tenr un golf para ir o pueden ir otros coches?

PD:nachete,pasate por el foro compraventa donde estaba anunciado Piolin y conoce a Tricky

saludossss

Ah! enhorabuena por el cambio en el foro,ahora me doy cuenta lo vago que es el administrador de https://www.forocepos.com

jejejej

 

En la 1º pagina de este post lo tienes to de to ;)

 

Por lo general admitimos a todos los del grupo VW, un Leon igual esta fuera de "onda" pero no le hacemos ascos a nadie.. si quieres venir.. ;) eres bienvenido :) ya lo sabes.

 

Eso si, si vienes dimelo pa apuntarte en la lista y si te quedas a dormir, mandame un PM pa saber si seria habitacion doble o sencilla y a anombre de quen la pondria.

 

Gracias por la parte que me toca con lo del foro, fue una migracion complicada, pero entre las buenas gentes del foro se saco adelante ;) :D

 

Un saludo

 

Buenooooooooooooo....vamos a romper la fila con un Leon :shock::shock::shock: .......no pasa nada sera.....sera como en una "Caceria de Zorros", :P :P ,, en vez de un Leon sera un Zorron. :risas::risas: ...que mal suena esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante