Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver.. berto.. no me lies.. ;) vienes o no :D:D ??

 

Espero que si, y que vengas acompañado de tu "señora" ;) :D:D

 

 

jeje, tranquilo, que la duda metafísica es como ir para allá, no depende de la decisión donde esté la plaza de castilla :risas: .. la cuestión es solo que aun no he mirado si no tendré ningún problema para asistir segurisimo, y duda es el número pq aun no he consultado tampoco... :silvar: así que apunta Berto X1 por el momento y si hay que modificar ya te cuento

 

P.D.: Piru si que tiene moral.. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV ; Piru es un valiente y asiste a la KDD desde Suiza, eso si aparecera en Taxi o en coche de alquiler, pero su presencia es lo que cuenta en este caso.

 

Coño!!

 

es verdad, que esta en Suiza, se me habia ido la pinza!!! desde Berna "sólo" hay 1442 km.... Puff!!! como vengas te voy a tener que invitar a una copa por lo menos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

venga que 500 km y pico no es nada, pensad lo que se va ha ver alli y lo bien que lo vamos a pasar!!!

para mi son casi 600 km desde archena (murcia) hasta burgo de osma y creo que ya no hay marcha atras voy fijo!!

ivan venga haz un esfuerzo!!! jeje lo que tienes previsto gastarte en el aleron lo guardas para la kdd de las kdd´s

 

esta paginita os puede ayudar, esta muy bien para calcular cualquier ruta!!:

https://www.mappy.com

 

os pongo mi ruta!!

 

archena.gif

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 y subiendo... :D

 

Clio.. pasaros que merecera la pena :D ;)

 

Y al resto.. 530 Km.. y cuando se haga, por decir alguna sitio.. en el sur de españa?? o si toca en BCN o alrededores... se trata de la Nacional, unas veces tocara a algunos moverse mas que a otros y en otras ocasiones los que antes se movieron.. casi no tendran que desplazarse...

 

La idea es esa.. hoy por ti, mañana por mi. Nacional, la proxima puede ser en Cadiz, Lugo, Gerona... es decir.. que a muchos nos tocara ir a tomar por culo.. por lo menos en mi caso ;) :D:D:D

 

Lo comento porque se de buena tinta que por el burgo de osma hay muchisima gente de BCN que va a ocmer por alli y por lo que veo.. los de por alli no estan muy por la labor de venir... :(

 

Venga, hacer un esfuerzo.. que "esto es pa` veeeeerrrrrrrlooooooooo" :D:D:D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues tiene mu buena pinta!, a ver si me organizo y voy paya!

 

1400 Kms ida y 1400 vuela... a ver si alguien lo supera :)

 

Alguien de Barcelona se apunta? Mind!, el aeropuerto mas cercano es el de Madrid no?

 

Piru

 

1400 desde Barna? a mi me salen 519... que rutas turíatica tomas tú? :silvar:

 

Actualmente no vivo en Barcelona, vivo en Zurich (Switzerland) por eso salen 1400 kms...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Jose es que tu iras y te quedaras a dormir, es decir contigo ya no comparto coche y Ruben esta como yo, buscando ofertas de trabajo. Asi que mucho no voy a compartir coche.

Me gustaria ir pero de momento........se me acumulan los gastos y acabo de dejar el coche en el taller para el cambio de correa de distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, no hagas cambios aun, pero me ha dicho la copilota que quiere venir, lo que me preocupa, es que... las otras copilotas que no dominan los coches ni escriben en el foro no corren peligro de aburrirse un poco? pq tampoco quiero tenerla aburrida, y cmo m despiste y empiece a tecnificar o a desvariar con nachete de cosas que ni sabe de donde salen... :roll:

 

chicas no forizadas quienes van? sólo la de corrales y la de malaguita?

 

por cierto, nos dará tiempo de verdad a hacer algo de visita turística aparte de mirarnos los coches, conocernos y darnos la comilona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, joer la de tiempo q llevaba sin entrar. Yo en principio me gustaria ir pero no tengo nada seguro, hay muchos factores que evaluar. No me pilla lejos, pero no se si me quedaria los dos dias o solo el sabado. Tampoco se si ire solo o con algun amigo.

Si me decido a ir SAMY, por donde irias. Es por hacer una mini caravana, pero si puede ser mejor no vamos a tu ritmo que no aguanto ni el primer minuto :risas::risas::risas::risas: .

 

 

 

Saludos

 

PD:Cuando hay q confirmar definitivamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q son muxo km pa los catalanes, al menos es mi opinion, claro esta que ha unos les qdara mas cerca que ha otros una vez o otra pero la verdad sea dixa siempre qda mas cerca de madrid, tb por otro lado es razonable pq ay muxos mas socios de la capital.

 

Yo no creo q pueda asistir, acabo de hipotecarme y no esta el horno pa boyos.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no creo que sea por el número de Madrid en concreto, pq entonces debería ser en Madrid que no es por parecer centralista, pero es que Madrid es la capital porque está en el centro de la península a la misma distancia aproximada del resto, peor le viene que esté más arriba de Madrid a los de Andalucía y Murcia, y se hacen los km.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante