Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

... a los catalanes nos queda a 530km!!!!! juer a todos sobre 200km... y nosotros son 6h de viaje... joerrr!! :(
CHICOS LO SIENTO PERO NO CREO Q VAYA, COMO DICE OETTINGERMK4 SON 530 KM. unas 6 horas ya q hay q hacer alguna paradilla, no.

 

A mí me queda a 377 km y según https://www.viamichelin.com a 5 horas y pico de camino, ya que es una "simple" carretera nacional. Tengo que mirar otras rutas, por si me interesan más, aunque sean más km. Y si no pasa nada, allí estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mind, no hagas cambios aun, pero me ha dicho la copilota que quiere venir, lo que me preocupa, es que... las otras copilotas que no dominan los coches ni escriben en el foro no corren peligro de aburrirse un poco? pq tampoco quiero tenerla aburrida, y cmo m despiste y empiece a tecnificar o a desvariar con nachete de cosas que ni sabe de donde salen... :roll:

 

chicas no forizadas quienes van? sólo la de corrales y la de malaguita?

 

por cierto, nos dará tiempo de verdad a hacer algo de visita turística aparte de mirarnos los coches, conocernos y darnos la comilona?

 

Yolanda la novia de Negrete tambien va... me prometio en la kdd del salon que entraria ella por su cuenta al foro pero al final no.. ya veras cuando te vea ya... te voy a echar la bronca.. :golpe::roll: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, no me había dado cuenta, es que como sólo pensé en los que conocía (aparte de las foreras activas como tu) pues no caí en la cuenta..

 

bueno, y tu crees que se entretendrá o no? pq como sea como nuestras qddas de Madrid desvariantes, me da q va a dudar si está en Soria o en Marte :risas:

 

P.D.: Mind, no es por ser busca gazapos :risas: pero lee el título del hilo :silvar: de KK nada, eh! un LUXEmburgo que es la qdda :mrgreen: como se nota que te embargaba la emoción al escribir lo de la organización 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, joer la de tiempo q llevaba sin entrar. Yo en principio me gustaria ir pero no tengo nada seguro, hay muchos factores que evaluar. No me pilla lejos, pero no se si me quedaria los dos dias o solo el sabado. Tampoco se si ire solo o con algun amigo.

Si me decido a ir SAMY, por donde irias. Es por hacer una mini caravana, pero si puede ser mejor no vamos a tu ritmo que no aguanto ni el primer minuto :risas::risas::risas::risas: .

 

 

 

Saludos

 

PD:Cuando hay q confirmar definitivamente?

 

Tengo que ir hasta Cuellar hasta pillar la de Soria.

 

No te preocupes por el ritmo yo soy un flanders...... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, no me había dado cuenta, es que como sólo pensé en los que conocía (aparte de las foreras activas como tu) pues no caí en la cuenta..

 

bueno, y tu crees que se entretendrá o no? pq como sea como nuestras qddas de Madrid desvariantes, me da q va a dudar si está en Soria o en Marte :risas:

 

 

 

Hombre si no le gustan mucho los coches y tal a lo mejor al principio se descoloca un poco.. pero vamos que ya haremos lo posible para que se encuentren comodas.. tu tranquilo :wink:

Seguro que hay mas chicas en las que no hemos pensado... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector ya sabemos que tienes ganas de ver a Basi.. pero la has apuntado dos veces en la lista... :mrgreen: :mrgreen:

 

Revisa guapetona :P :D:D:D

 

La apunte 1º con JMT y despues sola porque me lo dijo JMT :mrgreen: :mrgreen:

 

Eres mu rapida jodia ;) :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. 37 Personas y 30 coches.. no va mal el asunto :D:D:D A ver esos indecisos si se acaban vininedo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector ya sabemos que tienes ganas de ver a Basi.. pero la has apuntado dos veces en la lista... :mrgreen: :mrgreen:

 

Revisa guapetona :P :D:D:D

 

La apunte 1º con JMT y despues sola porque me lo dijo JMT :mrgreen: :mrgreen:

 

Eres mu rapida jodia ;) :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. 39 Personas y 31 coches.. no va mal el asunto :D:D:D A ver esos indecisos si se acaban vininedo :D

 

Revisado :bien: De todos modos apuntala por separado pero no añadas coche no?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decia porque preguntabais si asistian chicas.

 

Por cierto ahora quien esta apuntado dos veces es JMT, puesto 13 y 31

 

Efectivamente.. fallo mio :oops:

 

Me lie un poco :D

 

Clio, yo la apunto y paso de loc coches que si no me pierdo :D:D:D LA gente de la lista es la que viene.. si vienen en su coche mejor, pero vamos, que ya me empiezo a liar con eso asi que.. asi se queda :D:D:D:D ;)

 

Gracias por los aviso de la lista :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decia porque preguntabais si asistian chicas.

 

Por cierto ahora quien esta apuntado dos veces es JMT, puesto 13 y 31

 

Efectivamente.. fallo mio :oops:

 

Me lie un poco :D

 

Clio, yo la apunto y paso de loc coches que si no me pierdo :D:D:D LA gente de la lista es la que viene.. si vienen en su coche mejor, pero vamos, que ya me empiezo a liar con eso asi que.. asi se queda :D:D:D:D ;)

 

Gracias por los aviso de la lista :D :bien:

 

Un saludo

 

 

Oki tu mandassssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Hector que no te he corregido de mala intencion eh.. :oops::oops::oops:

 

Lo se chiquilla :D:D ;)

 

Nunca me lo tome "con mala intencion" :D ;) :bien:

 

Es que tengo un follos de cosas que ahora... me lio con un acrrete de hilo :D:D ;)

 

Un saludo

 

Vamos que desde la primera frase iba todo de coña... gracias por todo Hector.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mucho me temo que no podre ir, el dia 28 de Sept me piro a alemania a currar alli... :( de todas formas agradeceria a quien tenga mi gorra del club que me lo dijera (la pague como golfito tdi) pues estoy superliado y no me concecto ultimamente. Por cierto DavidW recuerdas que te pague en mano el cd del bentley a ver si te tiras el rollo y me lo mandas o por lo menos me devuelves los 5 € que te di majete que te he mandado 2 correos y no me has contestado... :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...de todas formas agradeceria a quien tenga mi gorra del club que me lo dijera (la pague como golfito tdi) pues estoy superliado y no me concecto ultimamente.

 

La gorra la tengo yo. Si eres de Madrid dame un toque y te la paso, que ultimamente la logistica de envios del club no va todo lo bien que debiera :(

 

Lo siento.

 

Por cierto DavidW recuerdas que te pague en mano el cd del bentley a ver si te tiras el rollo y me lo mandas o por lo menos me devuelves los 5 € que te di majete que te he mandado 2 correos y no me has contestado... :evil: :evil:

 

Seguro que se le paso.. no creo que se vaya hacer de oro con los 5 €. Ya te digo, que si eres de Madrid quedamos y ya me encargo de casarte la copia del Bentley y te doy la gorra en mano. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!???

Haber vamos a hacer una aclaración, pq veo q hay un pequeño lio.

Yo segun tengo entendido iré, pr con JMT i con Largo, iremos los tres en el mismo coche. A mi ya me gustaría ir con el mio, pr es q son 500 y pico km des de Barna, asi q si compartimos coche, mejor q mejor, por el tema económico mas q nada.

JMT y yo, no nos quedaremos a dormir, subiremos y bajaremos.

Así q en la lista apuntas 3 personas, pr solo un coche.

Ok!!??Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante