Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JOOOOOOOOOOOOOOOO, lo cierto es que ese dia se de buena tinta que curro :( , y la verdad es que me apeteceria mogollon porque ademas tiene una pinta que ni el mejor de los ritz´s...por no hablar de la compañia, que es la mejor (por supuesto). En fin, supongo que tendre que esperar a la proxima para poder conoceros a todos por ahi en estado puro, es decir, con vuestro golf. Un abrazooooooy pasadlo biennnnn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me has pauntado Mind, ire yo con un amigo y una amiga,ademas de JMT y Basi que iremos todos en un coche

 

Si os apunte.. solo que por partes.. asi hace mas bulto :D

 

Da igual que despues vayais en un solo coche ;) :D

 

Un saludo

 

Supongo que no me explique bien.

 

Ademas de Basi, Jmt y yo, vienen un chico y una chica mas, no tienen Golf pero asisten a la mayoria de las KDD que hacemos en casa de Ivanpdl. Es decir que seriamos 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no me explique bien.

 

Ademas de Basi, Jmt y yo, vienen un chico y una chica mas, no tienen Golf pero asisten a la mayoria de las KDD que hacemos en casa de Ivanpdl. Es decir que seriamos 5.

 

Ok, no problem ;)

 

Apunto en la lista 5 en total, pero dejo e la lista del foro lo que esta, y ellos como vendran con vosotros... no hay porque añadir na mas. LEs contabilizo para la comida, asi que no te preocupes que no se quedan sin comer ;) :D

 

Siento el malentendido :) ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de llegar de las vacaciones.

 

sientop molestar o incordiar, pero.......... hay alguin sitio en donde se pueda ver toda el listado de la gente apuntada??????

 

si es asi, decidme donde y sino, no seria mala idea crearlo.

 

perdon, si ya esta, pero me puede dar algo si tengo q leer todos los post del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de llegar de las vacaciones.

 

sientop molestar o incordiar, pero.......... hay alguin sitio en donde se pueda ver toda el listado de la gente apuntada??????

 

si es asi, decidme donde y sino, no seria mala idea crearlo.

 

perdon, si ya esta, pero me puede dar algo si tengo q leer todos los post del foro

La tienes en la 1ª pagina :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy tedavia en duda no es seguro pero a lo mejor voy con mi novia y una pareja mas todos en mi coche seriamos 4, keremos tirar para alla el viernes por la mañana, mi colega conoce en MADRID un sitio para dormir muy acogedor y economico luego iriamos a la warner y el domingo tirariamos para la kdd por ke cae en domingo no?

 

no tengo ni idea de como se llega a burgos de osma a si ke ya me direis solo iriamos a la kdd, la comida creo q no, tener en cuenta q tenemos q tirar para MALAGA q son 5 horitas y el lunes a currar :( :(

 

weno espero confirmar si voy o no ya os contare

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2º KDD Nacional se hara el dia 2 de Octubre, sabado, en El burgo de Osma, cerca de Soria. Pretendemos estar alli sobre las 11:30 de la mañana, vengais desde donde vengais… asi que algunos dormilones les tocara madrugar. Yo recomendaria que fuerais en grupitos, los de ZGZ, BCN, etc.. aquí, desde Madrid, saldremos sobre las 9 de la mañana desde Plz Castilla, Desde la Gasolinera Repsol que esta a la drecha de las Torres Kio. No llegues tarde !!!!!

 

 

Es el sabado, dia 2. En la primera pagina estan los detalles.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante