Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

Por mi no hay problema Piru :mrgreen:

Rubioo como eres....con lo bueno que yo soy... :angel: :angel: :angel: :vampiro: :vampiro: :vampiro:

La verdad es que los que vamos solos podiamos hacer una lista y juntarnos de 2 en dos para que salga mas barato.

Que lista eres Clio!!!!!madre mia!!!!!recuerdame que te de un sugus :risas::risas::risas::risas: y si quieres 2 pues 2 :risas::risas::risas::risas:

Mind como hacemos esto?lo de la lista para juntarnos de 2 en 2 :?

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje..., okis rubioo, ya k eddie seguramente durma con Piru..., EDDIE..., me has puesto los cuernos!!!! :risas::risas::risas: , otra opcion es k durmamos rubioo y yo juntos..., K NO SERIA LA PRIMERA VEZ......, jeje, o ya no nos acordamos k tu tambien pasaste por la piedra :risas::risas::risas::risas::risas: jejeje, ademas, asi alguien sereno me podra levantar el domingo sin resaca :risas::risas::risas: , por k habra k probar los chupitos de Sojo!!!, jeje, por cierto..., haber si encuentro una botella de las pequeñitas :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradeceria, berto, nacheteR32, Rubioo, EddieGTI y demas.. un poco menos de cachonedeo en este post.. ya tenies otros cientos para desvariar.. pero por favor, es que si no, no hay impresion de seriedad en la gente que va o deja de ir y me pierdo un poco.

 

Si no os importa, desvariar en otros temas. Pero con moderacion.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon :callate:

Solo comentaba juntarnos de 2 en 2 los que fuesemos a dormir solo por pillar habitaciones dobles,asi salia mejor de precio, nada mas.

 

Si eso me parece bien.. pero una vez que se aclare quien va con quien, lo de boris y esas cosas.... :roll: ya hay muchos mas post donde "se os puede ir la pinza".

 

En serio.. es que no hay post en el que no se desvarie?? No hay nada que pueda ser un poco "serio".. no se.. pregunto... porque ami este tema, me preocupa y com trato de que salga lo mejor posible, me puede "molestar" que se ande de cachondeo dsmesurado a cada comentario...

 

Por eso os ruego que este post se utilice correctamenye, para apuntar a la gente, comentar dudas, solucionar rutas., encontra acompañantes.. pero para desvarios.. por favor... no.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,pues eso que me apunto,lo he comentado con el Maestro Pocero y me ha dicho que se admiten karrozas...asi que no tengo excusa nos vemos el dia 2,se me olvidaba de menu el primero lechal que de sardinas en mi pueblo :D :D :D

 

saludos ilbon

 

Jejjeej, tranquilo, ya te tengo apuntado ;) :D:D:D

 

Por cierto.. lo de carroza.. no se la edad que tendras.. pero seguramente venga nuestro querido "Abuelo" con su R32.. asi que como ves.. aqui no hay edades :bien:

 

Un saludo

 

P.D. Maestro.. apuntate una ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal joserra,ya puedes ir pensando de donde y a que hora salimos lo dejo en tus manos :silvar: :silvar: :silvar:

y lo de karroza pues mind calcula me examine de coche con un 600(eso si fui de los ultimos que tubo ese honor je je je)

 

desde Santuce a......Burgo de Osma no suena igual pero esta que muy bien :risas::risas::risas:

 

saludos Ilbon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

Tengo una pregunta... ( MInd, esto entra dentro de DUDAS KDD, eh?? :wink: ):

 

Para los que vais con la costilla...

 

Son vuestras mujeres aficionadas a los coches? Y al golf? o solo van por acompañaros y estan ansiosas por conocer a otras chicas para en su misma situacion?? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

SAludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

Tengo una pregunta... ( MInd, esto entra dentro de DUDAS KDD, eh?? :wink: ):

 

Para los que vais con la costilla...

 

Son vuestras mujeres aficionadas a los coches? Y al golf? o solo van por acompañaros y estan ansiosas por conocer a otras chicas para en su misma situacion?? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

SAludos

 

Pocero

 

La mia simplemente odia el golf y el club :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y sino preguntadle a Eddie y a nachete jajajjaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

Tengo una pregunta... ( MInd, esto entra dentro de DUDAS KDD, eh?? :wink: ):

 

Para los que vais con la costilla...

 

Son vuestras mujeres aficionadas a los coches? Y al golf? o solo van por acompañaros y estan ansiosas por conocer a otras chicas para en su misma situacion?? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

SAludos

 

Pocero

 

A mi como se me considera? costilla o pata de pollo????? :golpe:

Perdona Mind se que esto no deberia ir aqui.. una excepcion.. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya veo que a mi me ha apuntado Basi en la listilla.

 

Pues bien, alomejor me acompañan tambien un amigo y una amiga, todos en el coche como una gran familia, con las frasecillas del :

" Y cuando llegamos!!!!!!." :risas:

 

Asi que Mind apuntame a mi con dos acompañantes mas, pero te lo asegurare, el dia 25 que me parece que es el ultimo dia, porque la chica esta pendiente que la llamen del trabajo y aun no sabe que pasara, pero a dia de hoy vienen!.

 

Largo_bcn (x2 +Basi+JMT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia simplemente odia el golf y el club :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y sino preguntadle a Eddie y a nachete jajajjaja :)

 

creo q lo q menos le molaba eran los comentarios sobre ir a ver cosas a terrazas y similares.. :silvar: :risas:

ella preguntaba ayer.. "a donde os vais???" :silvar:

 

A mi como se me considera? costilla o pata de pollo?????

Perdona Mind se que esto no deberia ir aqui.. una excepcion..

 

 

no creo que fuera para tanto, una cosa es el machismo y otra el lenguaje coloquial, no seas tan susceptible :mrgreen:

 

Yo lo que pasa es que estoy parecido, pero yo la llamo copilota :risas: no hemos vuelto a hablar del viajecillo este, y no se que tal se lo pasará o no pq como no está forizada igual que otras como dije anteriormente es más dificil.. por eso la duda de ahorrarla el viaje o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante