Jump to content

II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siento el poco tiempo de antelacion (he estado liadisimo estas 2 ultimas semanas) pero por razones familiares no puedo asistir a la quedada y mira que voy a Madrid el viernes... pero me voy directito a Barcelona... Siento dejaros asi pero creo que disfrutareis igualmente sin mi presencia!

 

Pasarlo bien y un abrazo para todos.

 

PD: Eddie, espero que encuentres otro companyero de baile... te invito a unos cubatas la proxima vez que nos veamos por la putada de dejarte tirao en el ultimo minuto...

 

Que pena Piru...tenia ganas de verte tio pero bueno...y tranquilo que seguro que alguien se apunta conmigo...eso espero sino me metere con alguna de las chicas.... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

Un abrazo y cuidate :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre supercanedas si te vienes por barcelona podrias enseñarnos el Leoncito, que aqui la era los reprogramaciones vamso un pelin retrasados.

jeejej el Leon lo vendi ayer,con todo el dolor de mi corazon,me salio bueno de hecho hoy me he dado la ultima vuelta con el..130km a saco para despedirme...la semana que viene ire subi-do en esto:

misubitricky.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo si que voy, y puede que acompañado..toy intentando arrastrar a un copiloto conmigo para que haga de camara..jeje, pero este si se viene creo q se lleva bocata jejej..asi que, yo aviso.. por lo del numero de personas, pero como creo que eso es solo para el menu.. Vaya dilema! :oops:

 

En fin, va a estar divertido la cantidad de golfos juntos por la N-1..vaya peligro...jeje Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me llevo acompañante ,menu 2 los 2 y no nos quedamos a dormir.

 

Ok, lo anoto.. si os quedais a dormir... os hago reserva en el hotelo dormis por vuestra cuenta??

 

Un saludo

 

No podemos quedarnos ,que tenemos permiso carcelario solo hasta las 10 de la noche(22.00 horas),tercer grado.

 

:mrgreen:

 

Que hay que volver a Logroño a las 22.00 Horas como tarde ,que nuestras churris nos han dejado ir con la condición de volver a esa hora, a la proxima me la traigo a ella y nos pone firmes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayayay que me estoy temiendo lo peor me acaba de mandar un sms mi colega y me a dicho que no puede venir que tiene que currar y no se lo cambia nadie pero esto que essssss, lo malo que si el no viene su novia tampoco y con ello se consigue que la mia tampoco quiera ir y me cago en toooo jop que yo queria ir, tengo que solucionar esto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas creo que con el cambio de coche vas a ser el idolo de mucha gente, como por ejemplo: Oettingermk4,JMT,YO, un dos tres responda otra vez.... Y no creo que eches en falta al grupo Vag ni mucho menos!

 

Espero que se hagan muchas fotos en la KDD que los que al final no hemos podido ir os queremos ver y que nos deis envidia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no toy mal enterado los de madrid hemos quedado en el lateral de la castellana, un poco mas adelante de plza castilla, en la gasolinera de repsol que ahi, o de la seat, estan juntos, a las 9 de la mañana...

 

Si toy equivocado que me corrigan.... de todas maneras creo q lo pone en las primeras paginas.....

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[highlight=red:ac194f8bdb]Deberiais abrir un post unicamente del sitio final de kdar cerrado para que la gente consulte el dia, hora, sitio cuantos vamos etc.[/highlight:ac194f8bdb]

 

Es una sugerencia, que se ha hecho este mail demasiado largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedamos en la Gasolinera Repsol que esta cerca del Plaza castilla, no es la de la via de servicio Golf Aza, es la que se ve en el dibujo.

 

KDD.jpg

 

Para mas señas esta en la C/ General López Pozas esquina con Mateo Inurria.

 

Los coches los dejaremos en doble fila en Lopez Pozas y esperaremos a que todo el mundo llegue.

 

En principio quedamos a las 9:00 aunque esperaremos un poco, con esto no quiero decir llegueis tarde, pero si os surge algun imprevisto, tendremos un tiempo de margen.

 

Por si acaso... aqui os dejo mi movil 609-24-30-19.

 

Espero que quede claro el lugar donde quedamos para la salida a la Nacional.

 

Sabado 2 de Octubre

9:00 am

C/ General Lopez Pozas ( Al lado de la gasolinera de Repsol )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante