Esto de R32 y R36 como bien dicen ¡¡¡¡¡¡HOLA ERA DEL MERCHANDASING¡¡¡¡¡¡
Lo de estar expeculando sobre un Golf VI para dentro de unos meses, es simplemente absurdo desde mi punto de vista, según los primeros datos que hay, la plataforma sera la misma que el V, con lo que eso conlleva, a ellos les sera más barato fabricarlos y a nosotros más caro comprarlo. No es que sea mala la plataforma actual, pero contar con un eje trasero multibrazo de 5 brazos en lugar de los 4 actuales ganaria mucho agarre más de lo que aun tiene el actual.
Luego, en motores se dice que los TDI son de nueva facturación para cumplir con las normas anticontaminación y la tecnología usada el Common Rail de 3º generación, que por mucho caballage que tenga, seran aún más elasticos y a mi juicio mucho más suaves. En comparación con los TDI de la 4º generación que es pura fuerza y en el caso de los 2.0 TDI, que aun siguen teniendo algo de esa fuerza.
En gasolina se apostara por las mecanicas FSI asi como el 1.4 TSI en versiones de 140cv y 170cv.
Según todos estos datos que son divulgados por prensa y foros, tendremos un coche que visualmente sera distinto quizas en faros, molduras, paragolpes,interior,etc, pero no de mejor calidad que el actual.
Y el precio, el actual empieza en 18000 euros, y dicen que es caro de producir, cual sera la versión de acceso a un GOLF VI, ¿20.000 euros?, por ese dinero empiezan a haber muchos competidores con motores igual de buenos, y calidades parecidas o mejores, o simplemente mejor garantia, de ahi el KIA C´EE que aunque no le llega a la altura tiene 7 años de garantia total, que hablando en plata, son unos pocos euros.
Cada uno que compre lo que quiera, yo actualmente poseo un V 2.0 TDI con 98000 km y de fallos, solo por ahora un fuelle de transmisión roto, aunque ya le escucho el embrague como no es lo que era.
Pero bueno siento el tocho que escribo, ahi va mi conclusión sobre el GOLF VI de VW