Jump to content

Siemprefuertes

Miembros
  • Contenido

    413
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Siemprefuertes

  • Cumpleaños 29/03/1985

Usuarios

  • Nombre
    Alvaro
  • Ciudad
    Algeciras
  • Profesión
    Estudiante (Trabajando)
  • Sobre ti
    JAJAJAJAJAJA
  • Intereses
    Técnica automovilistica

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de Siemprefuertes

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Pues sigo pensando que VW está subida en la parra, en vez del coche para y por el pueblo, esto se parece más a el coche que casi nadie puede comprar. Teniendo en cuenta que utiliza la mitad por no decir una 3 cuartos de piezas de un MKV, no entiendo como el precio sube tanto, por mi parte se pueden quedar con la VW del simbolo y con el sirocco, porque dejando a un lado la estetica, y mirando el coche por dentro y tecnicamente no deja de ser un GOLF, A3, LEON.
  2. Siemprefuertes

    Audi TTS

    Me alegro que hos guste el bicho esté, pero a mi como que cada día me gustan menos los Audi, y esté TTS, no deja de ser un A3 bajito, y por esos 44.000 euros que vale, que por supuesto la lista de opciones vendrá cargada para que al final el coche te salga por 50.000 euros. Pensad a que tipo de persona va dirigido este vehiculo, desde luego tal y como están las cosas en la carretera y gracias al SR PEPE NAVARRO, yo me quedaria con un Cayman aunque menos potente y 8.500 euros más caro. En fin, aya Audi con sus paranoias, pero el TT para mi es un coche que no vale ese precio.
  3. Y que diferencias trae el nuevo R, que es que lo e mirado en sevilla, y con algunos extras lo dejan en 34500 euros
  4. Esto de R32 y R36 como bien dicen ¡¡¡¡¡¡HOLA ERA DEL MERCHANDASING¡¡¡¡¡¡ Lo de estar expeculando sobre un Golf VI para dentro de unos meses, es simplemente absurdo desde mi punto de vista, según los primeros datos que hay, la plataforma sera la misma que el V, con lo que eso conlleva, a ellos les sera más barato fabricarlos y a nosotros más caro comprarlo. No es que sea mala la plataforma actual, pero contar con un eje trasero multibrazo de 5 brazos en lugar de los 4 actuales ganaria mucho agarre más de lo que aun tiene el actual. Luego, en motores se dice que los TDI son de nueva facturación para cumplir con las normas anticontaminación y la tecnología usada el Common Rail de 3º generación, que por mucho caballage que tenga, seran aún más elasticos y a mi juicio mucho más suaves. En comparación con los TDI de la 4º generación que es pura fuerza y en el caso de los 2.0 TDI, que aun siguen teniendo algo de esa fuerza. En gasolina se apostara por las mecanicas FSI asi como el 1.4 TSI en versiones de 140cv y 170cv. Según todos estos datos que son divulgados por prensa y foros, tendremos un coche que visualmente sera distinto quizas en faros, molduras, paragolpes,interior,etc, pero no de mejor calidad que el actual. Y el precio, el actual empieza en 18000 euros, y dicen que es caro de producir, cual sera la versión de acceso a un GOLF VI, ¿20.000 euros?, por ese dinero empiezan a haber muchos competidores con motores igual de buenos, y calidades parecidas o mejores, o simplemente mejor garantia, de ahi el KIA C´EE que aunque no le llega a la altura tiene 7 años de garantia total, que hablando en plata, son unos pocos euros. Cada uno que compre lo que quiera, yo actualmente poseo un V 2.0 TDI con 98000 km y de fallos, solo por ahora un fuelle de transmisión roto, aunque ya le escucho el embrague como no es lo que era. Pero bueno siento el tocho que escribo, ahi va mi conclusión sobre el GOLF VI de VW
  5. Tu ves, el Mazda 3 MPS, seria una opción interesante, muy interesante el lunes a ver si tengo tiempo y lo voy a ver. Y sobre el S3, nunca me a gutado los A3, es la misma mierda que un VW, y más caro encima. 39000 Euros por un coche de estas caracteristicas, empieza a desequilibrarse, por ese dinero mejor ya nos metemos en una berlina tipo 330, y hasta un Subaru o un Evo.
  6. Hombre el espacio no es que sea problema, pero un TT como que no es una opción que me guste mucho. y sobre el S3, demasiado dinero para el coche que es
  7. Pues, la opcion esa, consta de 3 opciones, al cabo de 4 años: 1º Te quedas con el coche y pagas una cuota residual, en mi caso 12000 euros. 2º Entregas el coche y sacas otro, perdiendo el dinero que has ido pagando. 3º Devulves el coche y se acabo todo. Porque elegi esta forma, me interesaba en el momento de compra y aparte, ahora mismo la opcion de multiestreno que manejan los concesionarios es distinta a la mia. La actual limita a 120.000 km a 4 años como máximo de km, sino pagas el km a un precio. Y la mia, no tiene ese limite, no se porque, pero en las condiciones contractuales no pone nada de limite de km. Que tal me a ido, pues la verdad,es que mal no a ido, pero ahora mismo, la encuesta que estoy realizando es para hacerlo por una financiacion para quedarme con el coche, ya que como ves ni un R32 ni un 130 son coches para poderlos hacer por esa formula ya que la cuota es alta y el valor residual tambien. El león es otra cosa es barato y no sube tanto la cuota ni el valor residual.
  8. Pues ya que se va acercando la hora de devolver el Golf V 2.0 TDI que poseo con opción multiestreno, y viendo como está el mercado en cuanto a novedades y productos, e estado mirando, recopilando información, precios y equipamientos de varios coches que a mi juicio entran en mi elección, hos presento la lista: Seat León Cupra 240 cv: relación precio/producto VW Golf R32 250 cv: Esclusividad BMW 130 i: ¿Te gusta conducir? Bien pues entre estos tres estaria la elección, cada uno tendria algun extra, en el caso del León aun no hay lista de opcionales, en el caso del R32 seria la tapiceria de piel, navegador y 5 puertas y por ultimo el BMW quizas entraria la tapiceria de piel.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante