Jump to content

Que os parecen los Bra's


cacaue

Que os parecen los Bra's???  

62 miembros han votado

  1. 1. Que os parecen los Bra's???

    • Me gustan y los comparía!!!!
      20
    • Creo que con una corbata a juego del color serían muy bonitos!!!
      5
    • Prefiero 1.000.000 de chinazos antes que esa horterada
      30
    • No sabe No contesta
      7


Publicaciones recomendadas

Los Bras son feisimos y a mi parecer una tontería...

 

 

¿Por que no metemos el coche en una gran burbuja, lo dejamos guardadito y no lo tocamos nunca? Así siempre lo tendremos impecable!! :risas::risas::risas::risas:

 

Totalmente de acuerdo Exposito...

 

Es más y si compramos nuestros coches y los dejamos en el parking haciendo polvo???

 

Imaginaros que os pegais 800 km. con el puesto... una maravilla 0 chinazos, aparcais en la calle... y al llegar os encontrais que el tipico listo os ha echo una pedazo de marca aparcando pero no sabeis quien a sido...

 

Sinceramente... lo encuentro además de antiestetico una tonteria... pero ojo siempre respetando a quien le guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los hubiera de diferentes colores pues aún...pero poner eso en el frontal de un coche, que en mi caso es plata...

 

Y además hacerme 800 kms y llegar con todo el coche lleno de mosquitos y en general echo un asco, quitar el "bra" y tener el morro impoluto daria una sensacion un poco extraña...No sé no me acaba de convencer, pintar el capo y frontal son unos 200€, pues cuando me den más chinazos lo pinto y listo.

 

Ah, si mi coche fuera negro no me importaría hacerme con uno de esos.

 

 

Parece que sentiis nostalgia de nuestro querido "Bocanegra"

 

 

 

 

 

PD:La referencia al Bocanegra...inmensa!!!, todo un puntazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi me vendria genial,porq cada dia tengo un rayazo nuevo donde el capo se junta con la rejilla.Lo tengo perdido....

 

Alguien sabe si lo hay para los MkIII y cuanto vale?:oops:

 

Aqui tienes uno...:bien:

 

http://cgi.ebay.de/Neuw-Bra-Steinschlagschutz-Golf-3-Limo-Cabrio-Variant_W0QQitemZ280126224250QQihZ018QQcategoryZ40207QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf_Bra_01107058dd143.JPG

A mi me gusta este de arriba, además parece ser [o así lo dicen los usuarios de estos cacharros] que esos dos pequeños aletines evitan un tanto los chinazos en la luna delantera, que para mi es un puntazo.

A los que opináis que mejor meter el coche en una burbuja, deciros que yo llevo el capó bastante castigado por no tener un cacharro de estos, al igual que el paragolpes pero con la diferencia de que el paragolpes me lo demacran a diario los que aparcan de oido y contra esto si que no puedo hacer nada. Si se me antoja le pinto cada año y punto, mientras que con un bra me evitaría tener que pintar el capó para toda la vida del coche [salvo gamberradas y golpes, obviamente]

Este invento se amortiza solo en un par de viajes largos, en mi opinión.

 

Yo estoy con race, a mi me gustan, pero habiéndolo OEM [original VW] al mismo precio o incluso más barato que bras de terceras marcas, yo iría a por el original, y más cuando tiene la .:R bordada ;)

El problema para mi es que siguen siendo caros, aunque de vez en cuando se puede encontrar alguna oferta curiosa por eBay, mirad este lote de 4 bras originales:

 

http://cgi.ebay.es/4-x-Stein-Fliegenschutzmaske-Bra-VW-Golf-4-R-line_W0QQitemZ290094879597QQihZ019QQcategoryZ68244QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

 

Salen a 70€ por barba puesto en casa y es equipamiento OEM, con todo lo que eso supone :bien:

En eBay USA si estáis al loro se puede conseguir uno de estos también original por unos 50/60€ también puesto en casa.

Eso ya empiezan a ser precios más razonables, o no ? ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta mucho como queda, pero hay que decir que si vas lejos con el coche en esta epoca, se te pone el morro como un tanatorio de mosquitos!

la mayoria si los has pillado rapido kuestan un monton de sacar, y si has hecho algun que otro km detras de un camion peor me lo pones.

No se la verdad es que no lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si lo compraría, es mas, estoy a punto de comprar uno original.

 

A parte de la funcionalidad que tiene, si que me gusta como queda esteticamente...(siempre tiene que haber un raro..:mrgreen:)

 

S2

Yo soy otro de esos raros jejeje por cierto efectividad muy buena comprobado en mi ultimo viaje me salvo de una buena pedrada mi bra ya tiene su primera herida de guerra pero el capo se salvo, y tampoco me parece tan antiestetico ser apor que mi coche es oscuro

brawe5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff esta dificl la eleccion entre las respuestas. porke ni una ni otra... aunke sea una horterada (ke tp me parece tan feo) es muy util y los ke apreciamos nuestro coche lo vemos muy positivo el bra. Yo por ahora no lo compro, porke el anterior dueño de mi coche lo tenia todo deskuidao. lavado siempre en rodillos, arañazos, los espejos en los 2 lados con pintura de rozar otros espejos... una pena. pero cuando pinte el coxe muy posiblemente compraré un bra pa los viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante