Jump to content

thread

Miembros
  • Contenido

    341
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de thread

  • Cumpleaños 10/03/1978

Usuarios

  • Ciudad
    madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de thread

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Hola, Me gustaría cambiar el email que tengo registrado con mi usuario. Voy a perder el email asociado y quiero anticiparme a posibles problemas ante recuperación de cuenta o reset de contraseña en el futuro. Me he dado cuenta justo tras este reset que aún lo he recibido a tiempo. ¿Hay alguna posibilidad de poder actualizar el email del usuario antes de perderlo? Desde el panel veo que no es posible. He buscado por el foro, pero no veo nada relacionado. Muchas gracias por anticipado!
  2. qué impotencia en este tipo de casos! pagando el pato por culpa de otro.... ánimo Mind!
  3. Después de ver estos posts, acabé llevándo spoilers y taloneras yo también al taller que comenta Mind. Me han atendido muy bien y el trabajo está bien hecho. También lo recomiendo. Gracias Mind! :bien:
  4. Vaya, me acabo de enterar. He llegado al post gracias a las firmas de otros foreros que lo han incluído. Imagino que un mensaje más de una persona que no te conoce Marc, como es mi caso, pasará desapercibido, pero lo importante es que esta otra familia virtual que tienes aquí en este foro está pendiente de tí y te ofrecemos todo el ánimo y apoyo del mundo. Sigue luchando y esperamos tus comentarios en breve!
  5. Por fin ha tocado a alguien! ya se me estaba haciendo largo este hilo.... xD Enhorabuena al ganador.
  6. Venga chicos, animaros a colaborar! Yo ya tengo mis dos números. Pensad que es como "comprar" un libro con toda la información que se mantiene en este foro sobre vuestros coches. Y encima te puede tocar una cesta!!
  7. Yo acabo de encargar taloneras y trasera gti, si las tengo antes de que se haga y esto sale adelante, me apunto! El mío sería negro mágico efecto perla. Las taloneras las del R, sólo pintar. La trasera habría que lijar, imprimar y pintar.. ¿Veis algún problema? ¿podría prepararse el tinglado para hacerlo todo? Si al final tira para delante y no veis problema, me uno :bien: aunque es cierto, no parece haber muchos adeptos... pd: tiene que quedar de lujo, eh? no quiero chapus típicas de los talleres
  8. Está chulo ésto... Por lo que veo en la página: "El tiempo mínimo de alquiler de Box es de 30 minutos (10€). A partir de aquí, el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un precio de 3,4€" No es caro, ¿no? ¿cómo lo veis?
  9. como que nadie se pasa!! jajaja muy guapo el frontal... y en las nocturnas se aprecian hasta las pinzas rojas. Me gusta la del castillo de fondo con esa perspectiva forzada.. ta el coche mu majo gg :bien:
  10. thread

    Hola Golferos ¡¡¡¡

    El TSI de 122cv es nuevo en comercialización pero no en la tecnología, que lleva montando vw TSI's desde hace tiempo.. Yo por 20.000Km anuales me tiraba al TSI de cabeza. Consumo moderado, precio más bajo y soltura de gasolina. El A3 es un buen coche y muy bonito, pero creo que no compensa la diferencia de precio, salvo que sea por capricho, que entonces no hay nada que decir : ) Bienvenido/a.
  11. yo estoy a la espera del mismo coche que tú, buena compra gg bienvenido.
  12. que buena compra.. y con las ideas bien claras gg bienvenido.
  13. Estas a puntito de hacer una compra muy buena.. : ) Bienvenido.
  14. hombree, que bien, a ver si lo han dejado como deben... esas fotos en cuánto lo tengas! 8-)
  15. sip, más les vale. A ver si hay suerte... ; )
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante