Jump to content

Que os parecen los Bra's


cacaue

Que os parecen los Bra's???  

62 miembros han votado

  1. 1. Que os parecen los Bra's???

    • Me gustan y los comparía!!!!
      20
    • Creo que con una corbata a juego del color serían muy bonitos!!!
      5
    • Prefiero 1.000.000 de chinazos antes que esa horterada
      30
    • No sabe No contesta
      7


Publicaciones recomendadas

si luis, se refiere a los bras de los coches. muchos chinazos no se llevan los pechos de las mujeres, sobre todo para llegar a 1.000.000:risas::risas::risas:

 

aunque con lo de la corbata despista:lol::lol:

 

yo no voto, porque no me va ninguna opcion que me guste.

 

yo votaría por : son muy utiles y muy feos tambien. solo los compraria si condujera por sitios de muchas piedras

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si luis, se refiere a los bras de los coches. muchos chinazos no se llevan los pechos de las mujeres, sobre todo para llegar a 1.000.000:risas::risas::risas:

 

aunque con lo de la corbata despista:lol::lol:

 

yo no voto, porque no me va ninguna opcion que me guste.

 

yo votaría por : son muy utiles y muy feos tambien. solo los compraria si condujera por sitios de muchas piedras

 

S2

 

Hombre lo suponia...se lo que son los Bra's...pero es que alguien que no lo sepa y lee esto...pues...deberia haber especificado algo más y poner alguna foteja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo suponia...se lo que son los Bra's...pero es que alguien que no lo sepa y lee esto...pues...deberia haber especificado algo más y poner alguna foteja.

 

Un Saludo,

 

Para esos está la opción 'No sabe No contesta' :risas::risas::risas:

 

A mí personalmente no me gustan, creo que a mi coche no se los pondría bajo ningún concepto. Pero bueno, como bien dice jamtminaya, es cuestión de preferencias. Yo también valoro más la estética que la utilidad, al menos en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo no comprendo es que si valorais tanto la estetica digais NO asi de rotundo. (aunque cada uno tiene su opinion)

 

si valorais la estetica no os gustará nada tener el frontal lleno de chinazos. y por hacer un viaje de 600km en el que podais tener muchos chinazos...

 

se puede poner para el viaje y quitarlo cuando llegueis.

 

a mi tampoco me gustan un pelo, me parecen muuuuuuuuy feos, pero oye, que mas me da a mi si me cruzo con gente que pensara que soy un hortera si despues cada vez que mire el morro de mi coche vea que esta quasi-impoluto.

 

como he dicho antes yo no lo tengo porque no circulo por carreteras con piedras, pero si lo hiciera si se lo pondría porque lo que valoro es la estetica. y si en el 99% de las veces no lo llevo y mantengo el morro en condiciones pues ya esta.

 

es que valorar la estetica por 1% de las veces que veas el coche, cuando ese 1% puede mantener el coche bonito para el 99%

 

S2

 

PD. no se si me he llegado a explicar:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para todos los dias no lo pondria porque tqampoco hace falta, pero para viajes si, total que mas da que quede antiestetico durante unas horas, ademas asi caundo llegues no tienes que lavar el coche por la masacre de bichejos que se te a quedado en el morro, a lo que dice alguno de las carreteras con piedras es casi lo de menos, porque estas suelen ser carreteras de pueblo que se va despacio y es muy dificil que te salte algo a no ser que vayas muy pegado al coche que te precede, lo malo son los camiones, que como vayas por una general y estes un rato sin poder adelantar te puede caer de todo.

ademas hay alguas que quedan bien, por ejemplo las que llevan muchos porsche 911 a mi me gustan, aunque a semejante bicho cualquier cosa le quda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que valorar la estetica por 1% de las veces que veas el coche, cuando ese 1% puede mantener el coche bonito para el 99%

 

Está claro que si se venden es porque la gente los compra, y el que lo compra es porque le resulta práctico y/o le gusta estéticamente.

 

En mi caso: si, como dices, sólo en el 1% de las veces que cojo el coche corriera el riesgo de que una piedrecita salte y me pique el paragolpes o el capó, pues entonces no dudaria en ponerlo.

 

Pero lo que pasa es que, al menos yo, estoy expuesto a eso no un 1% de las veces, sino casi constantemente. Yo personalmente, y quiero insistir en lo de personalmente, la experiencia que he tenido con mis coches es que por desgracia te puede pasar en cualquier momento, de hecho creo que, por ponerte un ejemplo, es más fácil que te pase circulando por una vía como la M-30 o la M-40 en Madrid, que por desgracia tengo que utilizar a diario y con el tráfico siempre se circula bastante cerca del de delante y es fácil que alguien pise una piedrecita y te salte a tí (a mí ya se me han cascado 2 faros delanteros así), que si por ejemplo estás haciendo un viaje largo en el que lo normal es que no vayas tan pegado al culo de los de delante.

 

Por eso creo que en mi caso no tienen utilidad como para compensar el hecho de que estéticamente no me gusten. Pero sólo es mi experiencia, y como lo he visto así por eso no soy partidario de ponerselos al coche; igualmente entiendo que tiene que haber casos de gente que les venga genial y por tanto su opinión al respecto será muy buena. Y si en concreto a tí te sirven para ese 1% de las veces, pues perfecto, no? Lo mismo que hay gente que como race además les gusta estéticamente, cada uno tiene que hacer con su coche lo que considere mejor, que para eso es de uno mismo :bien:

 

Saludos!!! Y perdón por el ladrillo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraria ya lo veo obsesion.. si nos salta una piedra pues mala suerte que le vamos a hacer, xq cuantas veces salta al cristal y lo parte y no por eso vamos a poner un cristal blindado. Vamos a llegar al punto de no sacar el coche del garaje y tampoco es eso. El coche es pa disfrutarlo si no queremos que no salten las piedrecitas no nos metemos debajo del coche delante y listo. Ahi va mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente prefiero llevarme algun chinazo en el capo a llevar "eso" puesto.

Veo mas antiestetico el Bra ese que los chinazos, aunque de vivir en algun sitio con mucho "trafico pedreril" quizas me lo pensaria.

 

Empezamos con eso y acabamos como mi madre, con todo el coche rodeado de protectores de carroceria de esos de pegar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que era lo que tapaba todo el frontal con 2 agujeros para los faros y otro para el radiador, yo esa tonteria para una parte mínima del capo no lo pondria (aunque tengo un chinazo dl copon en todo el centro de la zona que tapa ese invento)

 

Tambien lo tienes, que tapa todo el frontal.

 

a_neu-Golf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante