Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

MUCHA ATENCIÓN: a mi en el emule en fuentes completas ahora me pone:

1-2

Significa eso que alguien ha terminado la descarga??

QUIÉN SERÁ EL GANADOR??

SALU2!!

Pues tiene que haber sido Mannu, porque ha puesto un comentario positivo ("excelente").

 

Por cierto, yo llevo 1,76 GB (96,2 %), así que es fácil que esta misma noche lo tenga completo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hace falta que diga que no soy uno de los que lo tienen completo, no??:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Bueno... por lo menos alcanzas velocidades de vertigo!!! La maxima velocidad que recuerdo era en torno a los 9,5 Kbs!!!:roll:

a mi como velocidad máxima me ha pillado 38kb/s. pero al principio hubo momentos de 937b/s. preguntaselo a lurymin... como se reia de mi el mamoncete:mrgreen:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene que haber sido Mannu, porque ha puesto un comentario positivo ("excelente").

 

Por cierto, yo llevo 1,76 GB (96,2 %), así que es fácil que esta misma noche lo tenga completo :mrgreen:

Mannu no es porque ahora mismo está chupando megas de mi...

Sin embargo tú está noche ya lo tienes...:bien:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede pasar por emilio, ni de coña!!! Pesa 1.82 GB:shock::shock::shock:

 

La mula la instalas muy facilmente!

 

no es por bajar o no, es q no kiero bajar mas programas de estos q te petan el ordenador, y yo lo uso para trabajos... ademas el emule para q te baje rapido tienes q tener una "edad" de descargas, sino te va vomo el cuuuu. si alguien es tan amable q pueda pasarmelo por el msn, q hace una carpeta compartida y pasa perfectamente... hasta se peuden pasar juegos enteros por alli. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, el video ESPECTACULAR!

 

He revivido completamente el sábado de la nacional :bien: y hasta hay momentos que se me pone la piel de gallina viendolo :rolleyes:

 

 

Por cierto Lolopum, un detalle del video..... Salen 2 tios haciendo footing sin camiseta por la carretera en momentos muy distintos del video, son el mismo??????? :risas::risas::risas::risas:

haber si alguno mas os fijais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, el video ESPECTACULAR!

 

He revivido completamente el sábado de la nacional :bien: y hasta hay momentos que se me pone la piel de gallina viendolo :rolleyes:

 

 

Por cierto Lolopum, un detalle del video..... Salen 2 tios haciendo footing sin camiseta por la carretera en momentos muy distintos del video, son el mismo??????? :risas::risas::risas::risas:

haber si alguno mas os fijais

 

Me alegro mucho de que te guste...:bien:, eso me sube la autoestima...jeje!!

Los del footing la verdad es que no me he quedado pero es posible que sean los mismos...

Bueno a las 19.30 cuando llegue a casa veré los comentarios del vídeo....

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... apagas la maquina por la noche???:shock:

siempre tio. el ordenador lo tengo al lado de la cama... y este, a la mínima que se calientan empiezan a saltar los ventiladores, y que ventiladores, ni los de los tuneles de la M30.

 

asi que para un sueño relajado... pc apagado:loco::loco:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy he encendido la maquina de los tonos(xD:loco:) a las 09:00.

 

y hasta las 11 a estado parado:disparos::disparos:. pensaba que ya se me había quedado en 1.26Gb y que desde ahi no se movía. pero ahora ha cojido velocidad crucero de 26kbs... asi que esta tarde (o eso espero) el video sera mio... mi tesoro:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy uno de los completos,

acabo esta noche, ahora lo estoy descomprimiendo, pero creo que lo tendre que ver mas tarde, que tengo que marchar.

 

necesito una ayudita, como se hace para hacerlo dvd? (esque soy un poco inutil para esto, y si no me dan directamente la "iso" no se como hacer un dvd para que se vea por la tele)

 

alguien me ayuda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante