Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo soy uno de los completos,

acabo esta noche, ahora lo estoy descomprimiendo, pero creo que lo tendre que ver mas tarde, que tengo que marchar.

 

necesito una ayudita, como se hace para hacerlo dvd? (esque soy un poco inutil para esto, y si no me dan directamente la "iso" no se como hacer un dvd para que se vea por la tele)

 

alguien me ayuda??

 

Bajate el DVD Shrink.

 

Cuando lo tengas instalado, añades la carpeta que te saldra al descomprimir el archivo, cuando el programa termine de leerlo le das a Backup!. El programa te hace una copia en el disco duro, y luego te pide el DVD para grabarlo.

 

Facil, sencillo y para toda la familia...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mucho para mandarlo por e-mail, no? Aunque se pudiera bajar la calidad.... Gracias. :bien:

 

 

Alex, para pasarlo por mail, va a ser complicadisimo!!!

Encuanto lo tenga, lo que si podria era intentar bajarle la calidad y tamaño, y subirlo a youtube, para que todos lo puedan ver... A lo mejor es un fregao de cuidado!!! pero se podrá intentar!

De todas formas, si vas el dia 9, si quieres te puedo llevar una copia, y lo vemos directamente en tu coche:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el DVD Shrink.

 

Cuando lo tengas instalado, añades la carpeta que te saldra al descomprimir el archivo, cuando el programa termine de leerlo le das a Backup!. El programa te hace una copia en el disco duro, y luego te pide el DVD para grabarlo.

 

Facil, sencillo y para toda la familia...:bien:

 

S2

 

mil gracias!!

 

ya vi el video entero,

osparecera mariconadas, pero emociona, es como si se viviera el dia de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, para pasarlo por mail, va a ser complicadisimo!!!

Encuanto lo tenga, lo que si podria era intentar bajarle la calidad y tamaño, y subirlo a youtube, para que todos lo puedan ver... A lo mejor es un fregao de cuidado!!! pero se podrá intentar!

De todas formas, si vas el dia 9, si quieres te puedo llevar una copia, y lo vemos directamente en tu coche:mrgreen:

En mi coche no se pueden ver DVD´s :cry::cry:, si voy el dia 9 te aviso antes para que me hagas una copia. Gracias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simple, con el nero express metes los 6 archivos a capón en el dvd y a correr, el solito te hace las carpetas audio_ts y video_ts :mrgreen:

 

Otra cosa, esta mañana intenté dejarlo encendido para que podais descargaros partes de mi ordenata pero no me dejó conectarme al server nº1 :neutral:

esta tarde lo vuelvo a intentar.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que ya hay gente que lo tiene descargado os dejo mi número de cuenta para que me ingreseis 5 euros por persona por molestias varias y otros conceptos...

El número de cuenta es: 69696969696969/69

También se me puede pagar con carne(sólo tías)...jajaja!!

SALU2!!

 

Lolopum, he intentado hacer esa transferencia, pero el numero de cuenta no existe:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiesta:cacho de video colegas....... :bien:bua bua buaaaaa..... :-) aunque reivindico que el 96% de las imagenes rodadas son para los GTI de la ultima caja.. :tonto: ..los pobres caja 3........esos miticos, de los poquitos ke fuimos ....... no salimos muxo....joooooo :bota:

 

en la prox mas fotos y mas videos de los caja 3 xfavore, :Dance: jejeejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lolopum,

 

Pedazo de video... muy guapo! Se me ponen los pelos de punta al verlo, y me tiro de las orejas una y otra vez por no poder asistido!!!

 

Gracias por compartirlo!:bien:

Ha sido un placer!! A la próxima haré otro mejor todavía y tú no puedes fallar a la próxima, eh!!:bien:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante