Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo he visto esta mañana a primera hora... y que decir!!! como diría jesulin...IM-PRECIONANTE!!!!!!!

 

que recuerdos... te hace sentir la kdd de nuevo! desde que salimos dirección a la plaza anaya, estando en la plaza, caravana al restaurante y tarde en la aldehuela.

 

lo dicho lolopum... muchas gracias por el video. en serio, va a tener siempre un lugar en el pc.

 

S2:wink:

 

PD. podias subir la del bernabeu al emule, no??:roll:

 

PD2. KDD NACIONAL 5.5 yaaaaa!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón, ya me estás haciendo una copia en DVD y quedando conmigo. Porque con lo que llevo descargado no lo veo ni cuando me jubile.

hecho raul!! no te preocupes... a ver si esta tarde puedo grabarte el DVD y ya quedamos y te lo paso.

 

Oye Glf87, ¿cómo te llamas? ¿Ruben o Ramón? porque creo que me estoy equivocando de nombre y siempre te digo Ramón y va a ser que te llamas Rubén :mrgreen:

que ruben ni que niño muerto:risas::risas:

 

Ramón que es mucho más feo, jajaja:lol::lol:; pero es el que me pusieron, por mucho que lloraba en el bautizo no se echaron para atras. creian que era por el agua y no, era por el nombre!!:risas::risas:

 

asi que no te has equivocado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he visto esta mañana a primera hora... y que decir!!! como diría jesulin...IM-PRECIONANTE!!!!!!!

 

que recuerdos... te hace sentir la kdd de nuevo! desde que salimos dirección a la plaza anaya, estando en la plaza, caravana al restaurante y tarde en la aldehuela.

 

lo dicho lolopum... muchas gracias por el video. en serio, va a tener siempre un lugar en el pc.

 

S2:wink:

 

PD. podias subir la del bernabeu al emule, no??:roll:

 

PD2. KDD NACIONAL 5.5 yaaaaa!!!:risas:

 

La verdad es que sí que puedo colgarlo!!

A ver si esta noche lo dejo colgado...:mrgreen:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí que puedo colgarlo!!

A ver si esta noche lo dejo colgado...:mrgreen:

SALU2!!

En cuanto lo tengas coméntalo por aquí, y montamos otra vez el chiringuito de descargas :risas:

 

Por cierto, muy buena realización y producción el de Salamanca, os ha quedado genial, gracias por hacernos revivir aquellos momentos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia tenido tiempo de agradecer a lolupum este peazo de video , gracias tio te lo has currado asi seguro que ya no se me olvida esta nacional, aunque dudo que llegue a olvidarla si alguien de la zona norte(castro, bilbao) o alrededores no tiene posibilidad de descargarselo me ofrezco a quedar un dia y pasarselo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO, quiero agradecer a mi amigo Missouri que me hiciera la copia "por la patilla" :mrgreen: y me lo diera en la kdd del Bernabeu, te debo una tio. Solo me pasa un pequeño problemilla, que mi DVD no lo lee, y no lo puedo ver en la tele en condiciones. Pero lo he visto en el ordenador y es una pasada, con montaje de musica y todo. Aparezco varias veces capotando y descapotando como un "pesao", jeje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO, quiero agradecer a mi amigo Missouri que me hiciera la copia "por la patilla" :mrgreen: y me lo diera en la kdd del Bernabeu, te debo una tio. Solo me pasa un pequeño problemilla, que mi DVD no lo lee, y no lo puedo ver en la tele en condiciones. Pero lo he visto en el ordenador y es una pasada, con montaje de musica y todo. Aparezco varias veces capotando y descapotando como un "pesao", jeje. Saludos. :bien:

 

Como que por la patilla:shock::risas::risas::risas: Una vuelta en el Eos quiero:mrgreen:

 

Un abrazo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante