Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lurymin va a la cabeza de la descarga... em mi lista sólo aparece lurymin y danifervi46...

SALU2!!

yo a ti no te encuentro por mucho que he buscado:evil::evil:

 

a ver si me lo bajo completo y lo pongo en lanzamiento estando 2 ira mejor (260megas)

ahora ya te estoy "chupando la sangre":risas::risas::risas:. 8'30k, y 7'50 de ellos proporcionados por ti... menos mal que se han ido el resto de parasitos:risas::risas::risas:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo tienes para la kdd de mañana y lo vemos en el portatil, que alguno llevará espero. :bien:

 

Mañana??? Estas de coña??? :risas::risas::risas: Son 1.82 Gb y llevo 166 MB bajados!!! Y esto que ha estado toda la noche furulando:roll:

 

Ahora mismo esta chupando de Lurymin y de Danifervi46. En la cola de Race en el 108º puesto y en el de Er_migue en la posición 742:cry2::cry2::cry2:

 

No va a tardar esto no na!!!

 

Muy buen trabajo Lolopum. Gracias:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo pongo en lamnzamiento antes de tenerlo completo no suele dar problemas luego?

es una duda a ver si alguien em ela resuelve, si no es asi claro que lo pongo en lanzamiento

 

 

 

no te preocupes, lo que tu estas lanzando es lo que ya tienes bajado, por lo cual no deberia de poner ningun problema,

el mio esta puesto asi.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana??? Estas de coña??? :risas::risas::risas: Son 1.82 Gb y llevo 166 MB bajados!!! Y esto que ha estado toda la noche furulando:roll:

 

Ahora mismo esta chupando de Lurymin y de Danifervi46. En la cola de Race en el 108º puesto y en el de Er_migue en la posición 742:cry2::cry2::cry2:

 

No va a tardar esto no na!!!

 

Muy buen trabajo Lolopum. Gracias:abrazito:

De todas maneras nos veremos por alli. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana??? Estas de coña??? :risas::risas::risas: Son 1.82 Gb y llevo 166 MB bajados!!! Y esto que ha estado toda la noche furulando:roll:

 

Ahora mismo esta chupando de Lurymin y de Danifervi46. En la cola de Race en el 108º puesto y en el de Er_migue en la posición 742:cry2::cry2::cry2:

 

No va a tardar esto no na!!!

 

Muy buen trabajo Lolopum. Gracias:abrazito:

 

Aquí vamos chupando megas unos de otros a traición...jaja!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante