Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

Como que por la patilla:shock::risas::risas::risas: Una vuelta en el Eos quiero:mrgreen:

 

Un abrazo:bien:

 

Cuenta con ella, siento no haber podido estar mas rato contigo y tu mujer y dar esa vueltecita, pero es que entre que hablas con unos y con otros.... Se me pasaron las 4 horas volando. Habrá que hacer una mini-kdd para poder estar con toda la gente el tiempo que se merece. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuenta con ella, siento no haber podido estar mas rato contigo y tu mujer y dar esa vueltecita, pero es que entre que hablas con unos y con otros.... Se me pasaron las 4 horas volando. Habrá que hacer una mini-kdd para poder estar con toda la gente el tiempo que se merece. Saludos. :bien:

No te preocupes, en serio! Era coña! Ya tendremos tiempo en lo que queda de verano! Ademas el sabado tampoco hacia muy buen tiempo, que digamos!!!

 

Ya te digo que se han pasado volando las 4 horas!!! Entre el vag y el conocer gente ni me he dado cuenta del tiempo!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas Joder Casi Un Mes Sin Entrar Me Vais A Llamar Jeta Pero Me Podeis Decir Como Acceder Al Video A Un Ciber Lerdo, Gracais

 

 

Solo hay dos formas de conseguirlo: "Chupando":risas::risas::risas: o que te lo pase algun colega!

 

La segunda es obvia, la primera te tienes que ir al hiper carremulefour y buscar KDD SALAMANCA. Si te conectas al Donkey server nº 1, encontraras mas fuentes disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

señores buenas tardes, aunque parezca mentira y me pongo colorado cuando me miras no tengo el video todavia, me quedan 200 megas, seriais amables de ponerlos en oferta del carremule con la promocion de la canasta, para meter triples y tener el video lo antes posible ya. que llevo un mes casi. muchas gracias que os lo paguen con noches veraniegas de mucha juerga, yo os propongo la feria de agosto en malaga. veniros y hacemos una kdd en agosto y ole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
señores buenas tardes, aunque parezca mentira y me pongo colorado cuando me miras no tengo el video todavia, me quedan 200 megas, seriais amables de ponerlos en oferta del carremule con la promocion de la canasta, para meter triples y tener el video lo antes posible ya. que llevo un mes casi. muchas gracias que os lo paguen con noches veraniegas de mucha juerga, yo os propongo la feria de agosto en malaga. veniros y hacemos una kdd en agosto y ole.

 

por favor conectaros y poner el video, si quereis hacer una recolecta, ofrezco donativo al que ponga el video desde ahora hasta que se termine de bajar. a los fijos que ya lo tienen puesto, se han ganado unas cervezas en málaga. o donde nos veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante