Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el mio esta ya en descarga, ahora solo falta que coja cola y empiece a bajar,

 

HAGO UNA PETICION.

LOLOPUM, TE4 PUEDES CONECTAR EN EL DONKEY SERVER1?

 

esque todo lo que tengo descargando en l 3 no me encuentra nada :cry2::cry2:

 

pon el archivo en lanzamiento.

 

El archivo ya está puesto en lanzamiento señores ahora me teneis que explicar como hago para que se conecte sólo al no.1. Es que yo lo conecto al núnero 1 pero él sólo se cambia de servidor cuando le parece...si me lo explicais lo conectaré siempre al no.1...sin problemas...:bien:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la lista de servidores, ponte con el raton uno por uno en cada servidor del donkey server ...

 

pincha con el boton derecoh, y hay una opcion que pon "añadir a lista de servidores fijos" y tambien "quitar de lista de servidores fijos"

mira en el 3 y quitalo, y pon el 1 añadido a los fijos, asi automaticamente se te conectara a ese.

 

pruebalo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la lista de servidores, ponte con el raton uno por uno en cada servidor del donkey server ...

 

pincha con el boton derecoh, y hay una opcion que pon "añadir a lista de servidores fijos" y tambien "quitar de lista de servidores fijos"

mira en el 3 y quitalo, y pon el 1 añadido a los fijos, asi automaticamente se te conectara a ese.

 

pruebalo.

s2

Gracias tío es lo que había hecho...:bien:!! A lo mejor ya os está descargando!!

P.D: Gracias por la ayuda, yo he montado el vídeo pero sin vuestra ayuda sólo lo habría visto yo y con vuestra ayuda lo veremos todos!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani, el mio todavia no esta montado, he tenido un pequeño contratiempo con la camara y tardare un poco,

lo siento chicos, en cuanto este lo pongo

 

Esperamos tu video tambien Miguel, y asi colapsamos la mula entre todos...:mrgreen:

 

P.D.: Felicidades por los 1000!...:bien:

 

P.D.2: Kdd Salamanca downloaded 4.1%...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante