Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo voy por 437Mb.

 

lolopum, a ti no te encuentro en el emule... mira a ver si me puedes agregar a tu lista de amigos. es que el que tiene el archivo completo eres tu y de ti no estoy bajando nada...

 

S2

Tú tapoco me apareces a mi, yo tengo en mi lista de amigos a lurymin, caldesport y bizargorri...del resto no hay señales...:cry:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tapoco me apareces a mi, yo tengo en mi lista de amigos a lurymin, caldesport y bizargorri...del resto no hay señales...:cry:

SALU2!!

yo en mi lista de amigos tengo a lurymin, bizargorri, caldesport, er migue, race, shentao, plaiz, peixe, quasar... y a algun desconocido.

 

por cierto... alguien me puede pasar un a url desde donde pueda actualizar la lista de servidores. de las que metes en el emule y le das a actualizar... no se si me he explicado bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ese video! :bien:

 

Ya le he dado a descargar pero de momento nada... Leches, es que de hecho no tengo el Donkey Server 1 en el listado de servidores... :(

E n preferencias del emule le das a autoactualizar servidores al iniciar y así cuando vuelvas a abrir el emule y se actualice la lista seguro que te aparece el donkey server no.1...:bien:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay 130 peticiones del vídeo...Lurymin, missouri, etc...cómo va la descarga?? ya estareis cerca de 1 giga o me eqivoco??

SALU2!!

 

 

Yo todavia voy por 598 MB...Esta tarde lo tuve que desconectar porque el imageshak y yo estabamos teniendo un rife y rafe, hasta que desconecté la mula!!!

 

De amigos, ahora mismo tengo a Bizagorri, Caldesport, Race, Er_Migue, Plaiz, peixe, quasar, y unos cuantos desconocidos!!!

 

A ti no te veo Lolopum...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia voy por 598 MB...Esta tarde lo tuve que desconectar porque el imageshak y yo estabamos teniendo un rife y rafe, hasta que desconecté la mula!!!

 

De amigos, ahora mismo tengo a Bizagorri, Caldesport, Race, Er_Migue, Plaiz, peixe, quasar, y unos cuantos desconocidos!!!

 

A ti no te veo Lolopum...:roll:

Yo de amigos tengo a lurymin, caldesport, danifervi46, bizargorri y sólo un desconocido...soy el que menos amigos tiene en la lista, es increible...

P.D: Alos que esteis descragando el vídeo del emule os pido por favor que pongais vuestro nick en el monbre del emule para saber a quien añado ya que hay mucho desconocidos...:bien:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo debo de ser el ultimo y a centenas de MB del anterior.

 

no he podido tener el ordenador encendido ultimamente... asi que me he quedado mas retrasado de lo que estaba (en lo que a la descarga se refiere, xD:loco:)

 

616,25MB... y bajando a ritmo tortuga!!!:disparos::disparos:

 

33'86%

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante